Mateo 28:19

Prueba absoluta que Mateo 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios
Los trinitarios han pecado contra Jesús Cristo
Por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO

Dr. G. Reckart, Colegio Bíblico Apostólico Teológico

Durante casi 20 años he predicho que vendría el momento cuando la evidencia probaría que las palabras "del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" fueron añadidas al Evangelio original de Mateo. No tenía sentido para mi que el bautismo fuera en el nombre del único que murió y resucitó en Romanos 6 y que el Padre y el Espíritu Santo tuviesen que ser mencionados en el bautismo. Yo no podía reconciliar por qué los Apóstoles ignoraron Mateo 28:19 como éste existe ahora en nuestra Biblia VKJ y en cambio bautizaron en el nombre de Jesús Cristo solamente. Sí, en el bautismo ellos fueron "JESÚS SÓLO." Nadie puede encontrar otro bautismo en el Nuevo Testamento. Nadie puede negar entonces que hay UN BAUTISMO cuando se hace referencia al mikvah del Nuevo Testamento. Ahora tenemos la evidencia y el mundo trinitario está en un masivo ataque.

Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Dios quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Evangelio Hebreo por obvias razones. Éste es el único manuscrito existente que prueba que Mateo 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria. Los Católicos y Protestantes no tienen otra razón para arrojar duda sobre la válidez de este manuscrito. Afirmaciones que éste es espurio son por supuesto de auto servicio para trinitarios. Semejantes negaciones hacen que Jesús diga lo que él no dijo. Esto en sí es una abominación. Es pecado hacer que Jesús diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C. Ahora que este manuscrito es conocido entre los Apostólicos Unicitarios, promoveremos la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre Mateo 28:19 y los Católicos en general (incluyendo la Ortodoxía Oriental) han mentido al mundo. Todo aquel que fue bautizado con este falso bautismo ha muerto perdido y sin salvación, engañado por la Iglesia Católica. Esta condenación de millones es la decepción doctrinal más grande jamás puesta en la mente humana. Si aquellos en el trinitarianismo no huyen de esta perversión y son bautizados nuevamente en el nombre de Jesús Cristo, ellos aceptan su condenación de no tener salvación en ese falso bautismo. Es debido a este hallazgo que muchos Evangélicos ahora afirman que el bautismo no es esencial para salvación y que una persona puede ser salva sin éste. Esta falsa doctrina Bautista fue desarrollada cuando sus estudiosos descubrieron que la formula bautismal trinitaria no estaba en el Evangelio Hebreo original de Mateo. Interesante que una falsa doctrina pudiera nacer basada en lo que no está en la Biblia, antes de lo que está en la Biblia. Los trinitarios escondieron el conocimiento de este Evangelio Hebreo de los Apostólicos Unicitarios. Pero Dios hizo posible que a través de un estudioso Bautista, la verdad sobre la faltante formula bautismal trinitaria fuera publicada.

En 1995 el Dr. George Howard tradujo una copia del Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov. Usted puede adquirir una copia del "Evangelio Hebreo de Mateo" de muchas fuentes. Puede mirar la evidencia por usted mismo. Ya que es la primera vez en la historia moderna que el texto de Mateo 28:19 de este texto del Evangelio Hebreo está siendo publicado en el Internet. Yo soy el primero en publicar este texto. Estoy seguro que otros robarán mi archivo e irán y crearán sus propias páginas. Eso está bien, pero al menos tengan la honradez de decirme que lo tomarán. Al menos díganme que van a crear una página propia. Al menos denme crédito por ser el primero en publicarlo.

Por favor note que en el verso 19 no hay formula trinitaria.
Esto es prueba ABSOLUTA que la trinidad fue fraudulentamente añadida a este texto

Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov
Mateo 28:9-20

9 Mientras iban Jesús pasó delante de ellas diciendo: Que el Nombre os libre. Ellas se le acercaron, se le arrodillaron, y le adoraron.
10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; decid a mis hermanos que deben ir a Galilea y allá me verán.
11 Mientras ellas iban algunos de los guardias entraron a la ciudad y declararon a los principales sacerdotes todo lo que había sucedido.
12 Ellos se juntaron para consejo con los ancianos del pueblo. Entonces éstos les dieron mucho dinero a los jinetes
13 y les dijeron: Decid que sus discipulos vinieron por la noche y le robaron mientras ustedes dormían.
14 Si esto llegase a los oidos de Pilato nosotros le diriamos que os dejare a vosotros en paz.
15 Ellos tomaron el dinero y dijeron así como les fue instruido. Esta es la palabra [guardada] en secreto entre los Judíos hasta este día.
16 Despues de esto cuando sus discipulos llegaron a Galilea él se les apareció en el monte donde habían orado.
17 Cuando ellos le vieron le adoraron, pero había algunos de ellos que dudaban.
18 Jesús se les acercó a ellos y les dijo:
Se me ha sido dada toda potestad en el cielo y la tierra,
19 Id
20 y (enséñenles) a cumplir todas las cosas que Yo os he mandado a ustedes para siempre.

Ahora que usted ha visto la evidencia, usted que ha sido bautizado en la falsa formula trinitaria debe ver Hechos 2:38 como la verdadera y única formula bautismal en el Nuevo Testamento, y para la cual todos los demás incidentes de esta gracia de Dios en subsecuentes puntos de texto. Si usted desea seguir el correcto método Bautismal del Nuevo Testamento, escríbame e intentaremos ponernos de acuerdo para su bautismo. Usted ahora tiene la información. Si usted escoge creer una mentira y aceptar un falso bautismo, entonces condenará su propia alma. Le exhorto a que considere su rebautismo hoy. Usted puede escribirme en Inglés a acts0412@jmfi.org para una consulta personal sobre este asunto.

Para adquirir una copia del Mateo Hebreo de clic a este link

Yo llevo la carga de la Verdad porque amo el mensaje y al Mensajero del Nuevo Pacto.

Pastor Reckart

Lea otras exposiciones:

La exposición del Pastor Ploughman de la declaración trinitaria de Mateo 28:19 [Inglés]. De clic aquí

Comentarios adicionales por últimos estudiosos cuyas investigaciones confirman que Jesús nunca habló la declaración trinitaria en Mateo 28:19 [Inglés]. De clic aquí

Lea la Colección de Clarke Wideman
Lea la Exposición de C.H.Forney (1883) sobre la perversión de Mateo 28:19 [Inglés]