Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

LA HISTORIA DE JESÚS
Contra El Anticristo

Por Cohen G. Reckart

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías? (1 Juan 2:22); En esto conoced el Espíritu de Dios: Toda persona que confiesa que Jesús Mesías ha venido en carne, es de Dios; y toda persona que no confiesa que Jesús Mesías ha venido en carne, no es de Dios (1 Juan 4:2-3)."

Estos versos fueron escritos para exponer al anticristo Judío Fariseo Talmúdico desde el 30 d.C. hasta hoy que niega que Jesús es y fue el Mesías. Varios han escrito preguntando: "¿no es usted anti-semita en la forma que usted está contra Judíos hostiles e incrédulos?" Mi respuesta siempre ha sido: "No, no estoy siendo un anti-semita, estoy siendo un anti-Fariseo, anti-anticristo, y anti-Talmúdico."

¿Ya que Jesús era Judío, todos sus Apóstoles eran Judíos, el Nuevo Testamento fue escrito por Judíos, y el Evangelio fue primero predicado por Judíos, Y YO LOS ABRAZO Y LO ABRAZO, cómo podría entonces ser anti-semita cuando creo plenamente de todo corazón en la Judaicidad del Israel de Dios del Nuevo Testamento? Las afirmaciones de anti-semitismo contra muchos son falsas acusaciones utilizadas para apoyar al ilegitimo Judaísmo Fariseo (Talmudismo) y protegerlo de cualquier rechazo teológico que pruebe que el Mesianismo Cristiano es el verdadero y único válido Israel de Dios. El Judaísmo y Talmudismo Fariseo son las más grandes usurpaciones de la historia religiosa, que quitan del Judaísmo Mesiánico el derecho y la dignidad de exclusividad como el verdadero Israel de Dios y lo reemplaza con una filosofía religiosa contaminada con gnosticismo, filosofía Griega, misticismo, lo oculto, y prácticas religiosas paganas Asiáticas y Orientales. Nosotros entonces no somos anti-semitas, nosotros somos los VERDADEROS SEMITAS que siguen la fe de Jesús Mesías. !Aquellos que se nos oponen son los verdaderos anti-semitas!

¿Fue Jesús real? ¿Exisitó Jesús alguna vez? ¿Fue él una figura fabricada por Gentiles Romanos a usar para desarrollar anti-semitismo y entonces como una excusa para perseguir Judíos? Los mismos Judíos están divididos por estas cuestiones. Los más inteligentes no negarán que Jesús existió. En realidad sus libros contienen afirmaciones y numerosas pruebas que él existió. Son las radicales y fanáticas sectas anticristo que promueven el odio contra Jesús y su Israel Mesiánico que son los instigadores de odio. Nuestra respuesta a ese odio por medio de escritos contra sus falsedades y fanatismo es donde el neumático se encuentra el camino. Éstos ven al Israel Mesiánico de Jesús como una amenaza para la existencia y continuación del Judaísmo Fariseo conocido ahora como Talmudismo en sus varias ramas de Ortodoxo, Conservador, & Reformado. Aquí está su afirmación radical anticristo que Jesús no existió:

"Aún me asombra, a este día, que personas crean en este "Yeshua" (Jesús)--el gran Rabino y guarda de la Torá. La realidad es, no hay evidencia histórica que apoye la afirmación que Jesús existió, mucho menos la afirmación Cristiana que él es el "hijo de D--s." No hay siquiera una onza de la historia de Jesús la cual esté apoyada por alguna fuente histórica legitima. Además, no hay evidencia que Maria o José siquiera existieron. (Autor desconocido, vea http://members.aol.com/JewishCo/index.html)."

¿No sustento histórico? ¿No son los escritos de los Judíos históricamente correctos o falsos? Ellos incluyen el hecho que Jesús vivió. !Negar que él vivió, es hacer todas sus historias falsas y cuestionables! Los Judíos que al menos tienen un cuarto grado de educación no negarán la existencia de Jesús. Ellos confiesan que ellos ayudaron a los Romanos contra Jesús para que se cumpliera la profecía de odio contra el Mesías y los creyentes Mesiánicos. En el año 1998 habían seis leyes que consideraban hacer ilegal ser un Cristiano practicante en Israel e intentar testificar para convertir Judíos a Jesús. Los castigos eran multas, confiscación de propiedades personales, y la cárcel. Lanzar un Cristiano a una celda con otros anticristos criminales Judíos sería la sentencia de muerte sin necesidad de un futuro juicio. El aprisionamiento de Cristianos en cárceles Israelíes ciertamente conducirá a muertes y abusos. Debajo está el odio Judío contra Jesús y Cristianos establecido en la ley nacional Israelí:

"Bajo la Ley del Retorno, como es definida por la Suprema Corte del Estado de Israel, ni "Judíos" para Jesús ni "Judíos" Mesiánicos califican como Judíos. Los Rabinos en los Estados Unidos no permitirán a los Judíos que crean en Jesús como el Mesías tener un entierro Judío, o realizar bodas en donde haya fiestas, o deliberadamente convertir a un creyente de Jesús al Judaísmo. Los Judíos que adoran a Jesús como Mesías o Hijo de D--s son apostatas (The Quiet Holocaust, The Perfidious Plot to Convert Jews, por Meira Bat Avraham)."

Como el lector puede fácilmente ver, Jesús existió y hay aún cantidad de odio que permanece al interior del incrédulo Judaísmo Fariseo que lo prueba. Este odio es lo que los Fariseos utilizaron cuando Pilato les preguntó que debía hacer con Jesús a quién ellos le habían entregado por sedición, y ellos dijeron "crucifícale, crucifícale, fuera con él." !Los Judíos Fariseos escogieron la forma de muerte de Jesús! !Ahora la misma imágen de la Cruz es una ofensa para ellos! !La palabra *fuera* significa literalmente matar! No fue por este horrible evento que el Judaísmo Fariseo se ha condenado para siempre, es posible que esta secta Babilónica no bíblica del Judaísmo en el primer siglo no existiera hoy. La necesidad del Fariseísmo Talmúdico de aplastar al Judaísmo Mesiánico de Jesús y a los Apóstoles le dio una razón para sobrevivir a través de los siglos. Ellos ciertamente no observan la Ley de Moisés en sus prácticas y ahora utilizan la pena de muerte contrario a la misma Ley de la cual ellos afirman ser los protectores y guardas. !Mucho del Judaísmo del presente día está tan mezclado con paganismo Gentil, filosofía, lo oculto, misticismo, prácticas religiosas Asiáticas y Orientales, y el antiguo gnosticismo Babilónico, que para ellos afirmar que el Judaísmo puro del Antiguo Testamento anterior a la Cautividad Babilónica está todavía entre ellos, es absolutamente una falsedad! Jesús Mesías rechazó la mezcla hipócrita religiosa del Helenismo Griego, gnosticismo Babilónico, y misticismo Judío. Al rechazar la religión entera por ser del diablo, Jesús tenía el derecho de crear un nuevo Israel donde él restauró los principios fundamentales de las relaciones humanas en el Antiguo Testamento mientras entregaba un Nuevo Pacto introduciendo nuevamente la verdadera adoración de Dios en Espíritu y Verdad. Como heredero e hijo de David él resucitó el trono del Reino de Israel y hoy reina sobre todos creyentes Judíos y Gentiles Mesiánicos desde el cielo. Su Reino nunca llegará a un fin sin importar quién (Judíos o Gentiles, las Naciones Unidas) pueda pelear y hacer guerra contra éste (Vea Daniel 2:44, Hechos 2:30, Ap. 17:14) éste nunca puede ser destruido. Si, aunque se levante un falso Mesías entre los Judíos en Israel y en Jerusalén, y aunque él comience una matanza mundial de Cristianos y creyentes Mesiánicos, este sistema no permanecerá y será destruido. Entonces vendrá el fin del siglo y todos aquellos que se unieron a esta persecución final serán consumidos en el resplandor del retorno del Rey Jesús. !Reina Rey Jesús REINA, nosotros no negaremos al MEJOR y MÁS GRANDE Judío que alguna vez haya vivido sobre esta tierra!

¿Exisitió Jesús? No utilizando el Nuevo Testamento el cual es un documento histórico válido, considere lo siguiente como una muestra de las pruebas:

El antiguo Talmud Judío en un libro secreto llamado *Tol'doth Yeshua,* que se dice haber sido escrito alrededor del 33 d.C. y transmitido por los Masoretas Babilónicos, Jesús es referido como "Ben Pandera" (Hijo de Pandera). En el Talmud Babilónico se menciona acerca de Jesús ... "y lo colgaron en la víspera de la Pascua." El Talmud se refiere a Jesús como Ben Pandera o Ben Pantere (una corrupción de la palabra Griega 'parthenos,' que quiere decir "hijo de la virgen;)" En la Baralia se registra "En la víspera de la Pascua ellos colgaron a Yeshu (de Nazareth);" En la Amoa se registra "¿Y vosotros suponéis que para (Yeshu de Nazareth) hubo algún derecho de apelación?;" El Sanedrín 43a también referencia a los díscipulos de Jesús; El Toseft menciona, y "Yeshu ben Pantere me enseñó."

Flavio Josefo: Este historiador y Fariseo Judío del 1er siglo escribió antes del 70 d.C.: "Ahora hubo aproximadamente en este tiempo Jesús, un hombre sabio, si sería lícito llamarle un hombre, porque él fue hacedor de obras maravillosas, un maestro de tales hombres que reciben la verdad con placer. Él atrajo a él a ambos muchos de los Judíos, y muchos de los Gentiles. Él era el Cristo, y cuando Pilato, por sugerencia de los principales hombres entre nosotros, le hubo condenado a la cruz, aquellos que le amaron al principio no lo abandonaron; porque él les apareció vivo al tecer día; como los divinos profetas habían predicho estas y otras diez mil cosas maravillosas concernientes a él." (Antiguedades. xviii. 33).

Carta De Mara Bar-Serapion: Un manuscrito del Museo Británico (escrito por un padre a su hijo, algún tiempo después del 73 d.C.) declara, "¿Qué ventaja obtuvieron los Atenienses de sentenciar a muerte a Socrátes? Hambre y plagas vino sobre ellos como juicio por su crimén. ¿Qué ventaja obtuvieron los hombres de Samos quemando a Pitágoras? En un momento su tierra fue cubierta con arena. ¿Qué ventaja obtuvieron los Judíos ejecutando a su sabio Rey? Justo después de esto fue que su reino fue abolido. Dios vengó justamente a estos tres sabios hombres: los Atenienses murieron de hambre; los Samianos fueron cubiertos por el mar; los Judíos, arruinados y sacados de su tierra, viven en completa dispersión. Pero Socrátes no murió para siempre; él se mantuvo vivo en la enseñanza de Platón. Pitágoras no murio para siempre; él se mantuvo vivo en la estatua de Hera. Ni el sabio Rey murió para siempre; Él vivió en la ensenanza que Él había dado."

Thallus el Samaritano: Este historiador de 1er siglo afirmó la realidad del Mesías (Cristo) y el hecho que la oscuridad consumió la tierra en Su muerte (cf. Marcos 15:33), atribuyendo el incidente a causas naturales (un eclipse solar).

Flegón: Este historiador del 1er siglo escribió sobre la muerte del Mesías (Cristo) y fue citado por Áfricano cuando dijo, que "durante el tiempo de Tiberio Cesar un eclipse del sol ocurrió durante la luna llena." Este registro además sustancia similares afirmaciones hechas en ambos Mateo 27:45 y Lucas 23:44 (7/IIB, sec256f16, p.1165).

Julio Áfricano exclamó después cuán irrazonable parecía esta teoría a la luz de la evidencia natural para la manipulación "divina:" la temporada en la cual murió el Mesías (Cristo), la temporada de la Pascua "luna llena." En otras palabras, fue "Sobrenatural" que ocurriese un eclipse de sol y la luna llena simultáneamente.

Cornelio Tacito: Este historiador Romano y Gobernador para Asia (112 d.C.) aludió a la muerte del Mesías (Cristo) y a la presencia de Mesianos (Cristianos) en Roma (Anales XV.44).

Luciano de Samosata: Este satírico y autor del 2do siglo escribió repetidamente y con desdén del Mesías (Cristo) y los Mesianos (Cristianos) (vea, The Passing Peregrinus, sección 25, y Alexander the False Prophet, sección 29).

Plinio Segundo (112 d.C.): Como el Gobernador de Bitinia, él escribió extensivamente sobre el intento del gobierno para aniquilar Mesianos (Cristianos). En una carta a Traján, él parecía turbado por el hecho que los Cristianos se rehusaban o a humillarse al pecho de Traján o a maldecir al Mesías (Cristo) ni siquiera cuando los amenazó con la muerte (Epístolas X.96).

Suetonio (120 d.C.): Este historiador Romano, un oficial de la corte bajo Adrián (y analista de la Casa Imperial), registró incidentes relacionados al Mesías (Cristo) y sus seguidores (vea, Life of Claudius, 25.4, y Lives of the Caesars, 26.2).

Justino el Martír (ca. 150 d.C.): Compareciendo ante el Emperador Antonino Pio, el apologista Justino el Martír intentó explicar el informe de Pilato al Emperador. Él comentó "Ellos traspasaron mis manos y mis pies [es] la descripción de los clavos que fueron fijados en Sus manos y pies en la cruz; y después que Él fue crucificado, aquellos que le crucificaron lanzaron suerte por Sus vestidos, y los dividieron entre sí; y que estas cosas así fueron, usted puede conocer de los 'Hechos' los cuales se registraron bajo Poncio Pilato." (Afirmaciones recientes de anticristos Judíos afirmando que Justino el Martír era el mismo Antonino Pio y que él y su familia fabricaron la entera historia de Jesús y los libros del Nuevo Testamento, es un fraude).

Tertuliano (197 d.C.): Este teólogo-jurista de Cartago defendió la Mesianidad (Cristiandad) en frente de las autoridades Romanas en África. En su recapitulización de un intercambio entre Tiberio y Poncio Pilato él confirmó el reconocimiento de Tiberio (Cesar) de la "Divinidad" de Jesús (vea Apology, V.2).

Filopon (de opif. mund. II21) declaró: "Flegón mencionó el eclipse el cual tomó lugar durante la crucifixión del Señor Mesías (Cristo), y ningún otro (eclipse), es claro que él no sabía de sus fuentes sobre cualquier (similar) eclipse en tiempos previos ... y esto es mostrado por el mismo registro histórico de Tiberio Cesar." (4/IIB, secc.257f16, c,p.1165.)

Enciclopedia Británica: Concerniente a la historicidad de Jesús de Nazaret, este publicador mundial proclama: "Estos registros independientes prueban que en tiempos antiguos incluso los oponentes de la Cristiandad nunca dudaron la historicidad de Jesús, la cual fue disputada por vez primera y en campos inadecuados por varios autores a finales del 18o siglo, durante el 19o, y al principio del 20o siglo" (Evidence That Demands A Verdict; Vol 2, pp 81-87, Josh McDowell).

No fue hasta 1700 que surgió un intento anticristo entre Judíos y Gentiles apostatas para realmente negar que Jesús existió alguna vez. Los Fariseos, conocidos ahora como los Talmudistas, han admitido abiertamente la existencia de Jesús, los Apostóles, y el Reino en sus libros *santos* y en sus oraciones de sinagoga. ¿Por qué tener una oración en las sinagogas entre el 30-100 d.C. para que Dios desarraigase el Reino del Mesías si el Mesías y el Reino no existían y no era un grupo opositor que afirmaba ser el verdadero Israel de Dios?

Cuando fue determinado por los Fariseos que debía haber un rompimiento final entre el Judaísmo Mesiánico y el Judaísmo Fariseo, los Rabinos fueron instruidos para incorporar en sus oraciones una maldición contra Jesús y los presentes Mesianos que su Reino iba a ser desarraigado.

"El Judaísmo, amenazado por la popularidad de esta nueva religión, reaccionó registrando sus líneas. Los Judíos establecieron un canon de la Biblia Hebrea y condenaron los escritos de los Nazarenos." "Aparentemente el rompimiento final ocurrió cuando el patriarca Judío, Gamaliel II, incluyó una imprecación contra los Cristianos en la Shemoneh Esreh" (Las Dieciocho Bendiciones) (Leon Poliakow, The History of Anti-Semitism) como es citado por Sandra S. Williams en su artículo *The Origins of Christian Anti-Semitism,* Programas de Estudio Judaícos, Universidad Central de Florida."

Los Judíos Mesiánicos se rehusaron a orar esa oración y así fueron completamente divorciados del Judaísmo Fariseo y todos los Judaísmos nacionales desde ese entonces en adelante. Los Judíos Mesiánicos y Gentiles conversos fueron después de allí referidos como Cristianos, o pueblo del Mesías. Los Judíos Talmúdico-Fariseos cabildearon para pasar leyes en naciones Gentiles contra Judíos Mesiánicos (Cristianos).

El verdadero Judaísmo Mesiánico estaba representado en Jesús y sus enseñanzas del Reino de Dios basadas en las predicciones de los Profetas y la Esperanza Mesiánica del Antiguo Testamento. El Nuevo Pacto estaba con este *pequeño rebaño* o *remanente* del Judaísmo y éste se convirtió en el Israel de Dios, los demás siendo excluídos como Jesús lo dijo. Hoy, aquellos que son Judíos Mesiánicos y Conversos que por fe cumplen Hechos 2:38 son el Israel de Dios. Esto se predica sobre varias Escrituras, pero Salmos 132:11 será suficiente para probar que Jesús era Dios y que él era el Mesías sobre el trono de David. Y donde quiera que ese trono esté, ése es el Israel de Dios.

!Si, Jesús existió! Ahora no hay diferencia entre Judíos y Gentiles a los ojos de Dios. Afirmar que hay sería validar el racismo y afirmar que un grupo es superior debido a la carne y sangre heredada de algún ancestro. Hay un *gran* posibilidad que los antiguos Judíos antes del tiempo de Jesús, y algunos en el tiempo de Jesús eran realmente de un linaje racial NEGRO y no blanco, Asquenazí, Sefárdico (Europeo), como ahora está siendo afirmado por muchos.

Considere que el nombre Abraham era originalmente Abram el cual significa *padre.* Después del pacto con Elshaddai su nombre fue cambiado a Abra-ham. El sufijo *ham* es traducido *naciones* así que el nombre *Abraham* se dice significa *Padre de muchas naciones.* La palabra *ham* significa naciones pero también significa *negro* y se traduce como *caliente* o la causa de ser *negro.* Egipto, llamado la tierra de Ham y de las razas Hamáticas eran claramente de piel negra (vea Gesenius Hebreo & Lexico de Caldea página 285). No es erróneo pensar que el nombre *Abraham* signifique entonces *PADRE DE UN NACIÓN NEGRA.* Es al interior del nombre *Abram* donde *Ab* significa padre y *ram* significa multitud o naciones que en su raíz original el nombre de Abraham, significa ambos el fundador y padre de la nación Judía de un pueblo de piel negra así como también la futura esperanza *Mesiánica* que a través de su simiente, esa es el Mesías, que todas las naciones de los Gentiles serían bendecidas con la esperanza de la redención y salvación. Así, en la simiente de Abraham iban a ser unidos Judío y Gentil en una nación Mesiánica. Esto se cumplió en Jesús Mesías al cual el más grande Fariseo que jamás haya vivido, el Apóstol Pablo, nos da la Torá o Ley cuando él dijo que aquellos en el Mesías, que están en su Reino, éstos son los hijos de Abraham (Gálatas 3:29). Ser bautizado en el nombre de Jesús Cristo según Hechos 2:38 es confesar fe que él era el Mesías y por eso venir bajo el reinado de su Reino y su Israel de Dios.

Esto además prueba que los Árabes no son la simiente de Abraham a través de Ismael. La razón es clara: Si el mismo Abraham era de piel negra y luego él tomó a Agar una esclava Egipcia de quién nació Ismael, entonces usted no obtiene Árabes de dos padres negros. !Si Sara era blanca ella no hizo protesta contra Abraham por tener una esclava Egipcia de piel negra para llegarse a él para concebir de ELLA UN HIJO! ¿Por qué desearía una mujer blanca un hijo NEGRO? ¿Por qué desearía una mujer blanca un hijo mestizo? La evidencia sugiere que la misma Sara era de raza de piel negra o ella habría objetado a Abraham por engendrar un hijo de una mujer de piel negra. ¿Por qué entonces cualquier persona Negra abrazaría al Islam sino para rechazar a Jesús como el hombre blanco de Dios que claramente era de ancestros de piel negra según la simiente y carne de Abraham? Eso es el por qué hay un registro genealógico en el Evangelio de Lucas que muestra el linaje de Jesús atrás hasta Abraham.

¿Por qué los padres de Jesús le llevarían a un país negro para esconderle de Herodes si él era blanco? Si él era blanco como el artista Europeo lo pintó entonces él habría sido fácil de encontrar entre aquella nación de piel negra. ¿Los Cristianos blancos aceptan un Jesús blanco como su Salvador pero si se voltearan las tablas y a los Cristianos blancos se les pidiera aceptar un Jesús negro como su Salvador cuántos lo aceptarían? En eso se descubre el verdadero racismo. Este Predicador blanco no tiene reservaciones de confiar en Jesús para salvación y creo que él fue más de piel de color negra que lo que conocemos ahora como blanco. ¿Es posible que parte del odio contra Jesús fue que en su día él también era más de color de piel negra que los Fariseos que venían de Babilonia como un pueblo de color blanco habiéndose mezclado y entremezclado con los Gentiles por asimilación? ¿Es posible que en alguna práctica antigua sutil racista Judíos blancos rechazaran a Jesús debido a que su madre y padre eran de ese antiguo linaje racial y esta realidad es cubierta ahora por siglos de odio y malignidad? ¿Aceptaría el moderno Judaísmo un Mesías Negro? ¿Y si ellos no lo aceptaran y están presionando para que venga pronto uno blanco, qué debería eso indicar al pueblo Negro del mundo?

Cuando Jesús murió en la Cruz fue para reconciliar a todas las naciones con Dios, negro y blanco y todos los colores entre éstos. El racismo no es una doctrina Bíblica del Nuevo Testamento así sea practicada por Judíos blancos contra Judíos negros o Judíos Talmúdicos contra Judíos Mesiánicos. !Jesús, sin importar su color de piel trajo a este mundo un nuevo Israel donde allí dentro no hay ni esclavo ni libre, hombre o mujer, rico o pobre, Judío o Gentil, sino un nuevo hombre, el Cristiano Mesiánico; y en este Israel de Dios Jesús reinará sobre el trono de David para siempre!

Jesús existió y su salvación está disponible para todas las naciones del mundo. Judío o Gentil, cumpla la profecía dentro de Hechos 2:38 y entre en su Reino. Todos aquellos fuera de ese Reino no tienen esperanza, no tienen destino, y no tienen una religión válida; ellos se perderán para siempre en el gran juicio.

Pastor Cohen G. Reckart