Comunidad Apostólica de la Fe

Oye Israel, El Señor Nuestro Dios, El Señor Uno Es
* * *

Para el Israel de Dios que conoce su identidad:

Nueva Torá:
La Nueva Torá es el Nuevo Testamento. La Torá son Mandamientos o Ley. Cuando Jesús dijo: *todas las cosas que os he mandado* (Mateo 28:20), estos Mandamientos se convirtieron en la Nueva Torá sobre la cual el entero Nuevo Pacto está establecido. Como Moisés, Jesús Mesías dio una Torá para el Reino de Dios. La Nueva Torá para el Israel de Dios es el único Pacto que Dios reconce después del Calvario. El Nuevo Pacto de Jeremías 31:31 reemplaza al Antiguo Pacto. Que el Antiguo Pacto era la Antigua Torá ningún estudioso o persona honesta lo negaría. Legitimamente entonces, el Nuevo Pacto sería una Nueva Torá. Y la Nueva Torá reemplazaría a la Antigua. Aquellos que siguen al Mesías entonces seguirán la Nueva Torá y se convertirán de la Antigua. Y a Pedro él le dijo: *Y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos* (Lucas 22:32). Esto pudo significar solamente conversión de la Antigua Torá y su medio de salvación a la Nueva Torá y su nueva salvación.

Jesús Mesías no fue sacerdote de la Antigua Torá. Su sangre no consagró o santificó la Antigua Torá. Jesús dijo claramente que su sangre en el Memorial de la Comunión era señal del Nuevo Pacto o Nueva Torá. Y para esto bebemos todas las veces que tomamos la copa.

El plan de salvación dado por Jesús en Mateo 28:19 (BJV), Marcos 16:16 (BJV), Lucas 24:49-50 (BJV), y traído a su plena declaración doctrinal en Hechos 2:38, es la conversión de Judío y Gentil a la Nueva Torá. Pues cualquiera que usa Hechos 2:38 como un medio para llevar algún alma atrás bajo la Antigua Torá, es para engañarla en ambas en doctrina y en la Copa de la Comunión. El tal es indigno de salvación y en realidad no la tiene. Ellos están caídos de la gracia (Gálatas 5:4).

Entonces a los Apóstoles después de allí se les ordenó enseñar a las naciones los preceptos de la Nueva Torá como Jesús Mesías les había instruido en Mateo 28:19-20 (BJV). Éstos no fueron enviados a enseñar a las naciones observancia de la Antigua Torá. Ellos no fueron enviados como Ministros de la Ley, sino como Ministros de la Gracia y Verdad.

Conversos a la Nueva Torá de Jesús Mesías iniciarán un viaje espiritual. A diferencia de los Judíos y Noahide conversos al Judaísmo, nuestro enfoque no es la Antigua Torá y su esclavitud, un Jerusalén terrenal o bienes raíz (Israel), o un profano lugar del templo. Nuestro enfoque y fe está en una Nueva Jerusalén y el Templo de Dios allí dentro.

Ya que muchos han sido engañados a creer que el Judaísmo de la Antigua Torá tiene alguna ventaja especial, esta página es para probar que esto es falso y una herejía. Que el Señor Jesús Mesiás sea su Salvador y que usted nunca dude que la salvación para todas las naciones, Judíos incluidos, es por y mediante la muerte, sepulcro, y resurrección del Mesías, como es celebrado en el bautismo en agua y el ser llenos del don del Espíritu Santo.

Aliyeh Espiritual:
El regreso a las profecías Mesiánicas del Antiguo Testamento y las apropiadas interpretaciones como fueron dadas por el Mesías y los Apóstoles, se está convirtiendo nuevamente en el enfoque de la Ecclesia del Nuevo Testamento.

La correcta interpretación de la Profecía Bíblica del Antiguo Testamento vendrá una vez más ante el mundo. Muchos Judíos negarán que éstas apuntan a Jesús Mesías. El dispensacionalista intentará torcer la esperanza Mesiánica para Israel solamente y continuará a hacer de la Ecclesia un accidente o plan 'B' de Dios.

La realidad es que la esperanza Mesiánica concierne a Judíos y Gentiles y no hay diferencia entre ellos cuando se relaciona al eterno propósito de Dios. La verdad de Jesús como el Mesías y el entero registro del Nuevo Testamento pende sobre la interpretación Mesiánica que apunta al Mesías y a la nueva Ecclesia como el Reino de Dios.

La Ecclesia del Mesías está transitando por la resurrección/rapto pos-tribulación y el Milenio, por el regreso a los enfoques y esperanza Mesiánica. Cuando el tiempo del fin nos acerque más a la fiesta de las trompetas, Dios levantará profetas para anunciar estas verdades entre aquellos llamados como discípulos de Jesús Mesías del tiempo del fin.

Estas páginas web son para su edificación para enfocarle en la correcta interpretación de la Escritura como fue dada por el Mesías y los Apóstoles, sin el soporte o necesidad de errores revisionistas Judíos, Católicos, o Protestantes.

El entero Nuevo Testamento (Brit Chadashah), está en pie como testimonio que la interpretación Mesiánica del Antiguo Testamento es correcta. Éste establece la autoridad de Hechos 2:38 como el único verso simple de la Escritura que contiene el único plan Mesiánico de salvación para Judíos y Gentiles. Este solo verso contiene la enter fe sobre la cual el eterno propósito de Dios para Judíos y Gentiles se cumple.

Únase con los discípulos de Jesús Mesías del tiempo del fin cuando salgamos una vez más para declarar la esperanza Mesiánica para Judíos y Gentiles en el Mesías y la nueva Ecclesia solamente. Actuales movimientos Mesiánicos Judíos y Gentiles que niegan que Jesús reemplazó al antiguo Israel con la Ecclesia del Nuevo Testamento, deben ser corregidos.

La Novia del Mesías ha despertado. Ella se está colocando sus joyas de santidad y piedad. Pronto saldrá el grito: *aquí viene el esposo; salid a recibirle.* El Mesías y su Novia se unirán. Piense que no es extraño que la verdadera Novia no adorará o se enamorará de la que por sus abominaciones, hechicería, adulterios, y fornicaciones, fue divorciada y repudiada en el Calvario (antiguo Israel). La Novia del Mesías no entrará en una relación lesbiana con aquella cuyo pacto finalizó en la Cruz. La Novia del Mesías no beberá de la copa del vino de la gran ramera de Misterio Babilonia, con la cual ella ha engañado al mundo que ella todavía está en pacto con Dios aparte de Jesús. La Novia del Mesías sabe que solamente ella tiene el único pacto válido, ...y este Nuevo Pacto (Brit Chadashah), con la casa de la nueva Ecclesia Israel es el Nuevo Testamento, la actual Torá de Hashem.

Y por último, la Novia del Mesías no entrará en una relación lesbiana con ninguna hija de esta mujer imperiosa y no las besará (organizaciones y denominaciones religiosas dentro del Judaísmo, Islam, y la Cristiandad). Por lo tanto, la Novia del Mesías se separará y saldrá de entre ellas *Dice el Hashem* y soportará la tribulación. En estos últimos tiempos esto puede significar salir de sus Sinagogas, Iglesias, y Templos, para que el Mesías pueda ser glorificado en sus Santos antes y en su manifestación.

* * *

Más Verdad Mesiánica

Apostólico:
La palabra *Apostólico* quiere decir 'enviado.' Ésta viene de *Apóstol* la cual quiere decir 'enviado' pero lleva con ésta la idea que el *Mesías* los envió. Por lo tanto, las enseñanzas y doctrinas de los Apóstoles son el único válido y verdadero Evangelio enviado a todo el mundo.

Cualquier tradición, doctrina, credo, dogma, teología, o interpretación del Antiguo Testamento, en conflicto con el explícito registro del Nuevo Testamento Mesiánico debe ser rechazado y no tiene absolutamente valor para el Israel de Dios del Nuevo Testamento.

Toda nuestra fe y práctica del Nuevo Testamento es *Apostólica.* Todas las Gnósticas, Católicas, Protestantes, Judías, u otras interpretaciones las cuales choquen con las enseñanzas y prácticas originales de los primeros Apóstoles son falsas. Estas falsas doctrinas contrarias a los Apóstoles, nos dieron los falsos sistemas religiosos identificados ahora como Judaísmo y Cristiandad. Estas perversiones religiosas entonces establecieron escollos mentales para impedir a almas preciosas de creer al Evangelio como éste fue primeramente predicado comenzando en Jerusalén.

La salvación por gracia por medio de la fe no es una experiencia mental filósofica Griega, sino recibir a Jesús Mesías como es predicado por el Apóstol Pedro mediante esas verdades contenidas en Hechos 2:38.

La salvación a través de Jesús Mesías y la Verdad Apostólica, es entonces el original Evangelio del Reino de Dios que fue predicado a todo el mundo por los primeros Apóstoles y ahora nuevamente por los discípulos del Mesías Jesús Bar-David del tiempo del fin. Los que somos de la Bet-Jesús (Familia de Jesús), no encontramos bienvenida entre grupos Judíos o denominaciones Cristianas. En realidad somos perseguidos por ellos. Primero verbalmente, luego en acusaciones (llamandónos antisemitas y un grupo de odio). Esperamos que ellos asistan al anticristo que condenará a muchos a muerte antes de la segunda venida del Mesías.

Por causa de la relación única de *Verdad* para recibir salvación por medio de nuestro Señor, nos importa poco sobre la *reforma* con la cual el Protestantismo está intentando rehabilitar a su madre de sus prostituciones. Nos importa poco sobre el Talmudismo el cual es una perversión del Judaísmo que no puede ser reconciliada en absoluto con la Torá en su intento e interpretación original.

Nuestro enfoque es *RESTAURACIÓN* del único Evangelio Mesiánico enviado a todo el mundo (Judíos y Gentiles). Este es el único Evangelio que muchos Judíos, Gnósticos, Católicos, Protestantes, y otros han intentado adulterar con el guardar la abolida ley, Eboniteismo, Talmudismo, Gnosticismo, Catolicismo, paganismo, filosofía, vano engaño, y tradiciones de hombres. Pero la familia del Mesías no los seguirá.

La Verdad Mesiánica Apostólica es entonces, no el Judaísmo reavivado con el continuar guardando la ley tales como el Sabáth, circuncisión, no comer ciertas comidas, y observar ciertos días y lunas (o Noahideísmo). Se están levantando varios grupos Mesiánicos recientes y una vez más están negando las Verdades como fueron predicadas por el Mesías y los Apóstoles. Su enfoque es el Israel cortado y no el Israel de Dios. Grande odio está circulando nuevamente contra aquellos que creen en la verdadera esperanza Mesiánica cumplida en Jesús.

La Verdad Mesiánica Apostólica tiene por su fundamento a los Profetas y a Jesús Mesías la piedra ángular. El error del Judaísmo Mesiánico falso tiene por su fundamento las abominaciones del Mte. Moriah (Fariseísmo), Ebotenismo (Jesús solamente un hombre), guardar la ley (guardar el Sabáth, abstenerse de comidas, etc), perversiones Talmúdicas, y que el antiguo Israel todavía tiene un Pacto incumplido con Dios (éstos afirman que ella no fue divorciada y no es una viuda, sino que todavía tiene un pacto válido en Abraham aparte del Nuevo Pacto).

La verdadera fe Mesiánica es creer y practicar lo que fue predicado por Jesús (Yehshas), y los Apóstoles. Por eso es la única *Verdad Mesiánica* que Jesús envió al mundo. Si alguna persona rechaza la simplicidad de la fe en la salvación Mesiánica del Nuevo Testamento, sea ella Judía o Gentil, tal persona no pueder ser salva. La entera *esperanza* de salvación reposa completamente en el creer por fe el Evangelio Mesiánico original. Y esto es exactamente lo que Hechos 2:38 incluye. Ese es el por qué muchos niegan su importancia y no lo obedecen.

Cristiano:
Se dice que los santos por primera vez son llamados *Cristianos* en Antioquía. La palabra *Cristiano* es una traducción Griega de algo más. Cristo es el Griego para Mesías y nosotros no somos Griegos. El sufijo 'ianos' se refiere a pueblo, ciudadanos, etc. Tales como: Corint-ianos que quiere decir pueblo de Corinto. La palabra *Mesías* es el Hebreo para el *ungido* que quiere decir Sumo Sacerdote de Dios, pero más importantemente apunta al ungido heredero del trono de David. El Mesías sería entonces el hijo de David. Confesar esto diciendo: *Jesús, tú hijo de David* era hacer una declaración por fe que él era Mesías. Los Santos en Antioquía fueron entonces llamados por primera vez *¡Mesi-anos!* Eso es: ¡Pueblo del Mesías! Mesías fue traducido como Cristo y así el nombre *¡Cristianos!* Otro factor aquí es que la palabra *Mesías* ya que quiere decir 'ungido' llevaba con ésta el bautismo del Espíritu con el cual Jesús fue revelado a Juan el Bautista como el Mesías. Utilizar el término *Mesi-anos* era también decir de los Santos, ellos eran seguidores de Jesús 'Llenos del Espíritu.' Los verdaderos *Mes-ianos* pronto saldrán de entre todas las denominaciones y se levantarán como un poderoso ejército de Santos llenos del Espíritu en el tiempo del fin. Todos ellos volverán a Hechos 2:38 y de esta simple declaración de fe, saldrá la bienvenida al Mesías que regresa para encontrarse con su Novia.

Vientos de falso Mesianismo:
Como con muchos avivamientos e intentos de reforma, dentro de ambos Judaísmo y Cristiandad, algunos pierden enfoque y propósito y comienzan a establecer reemplazos hechos por hombre y a éstos hemos llegado a llamar religiones. Seguidores engañados de estos inteligentes reemplazos son indóctos en la Escritura y son fácilmente llevados a creer que Dios aceptará a todos estos falsos sistemas de Misterio Babilonia como un cuerpo (esta es la base del multi-culturalismo o monoteísmo universal). Al ir entre estos grupos denominacionales mediante el Carismaticismo, muchos mal llamados grupos Mesiánicos, Cristianos, Pentecostales, Pentecostales Apostólicos han levantado el ancla y ahora están siendo llevados de una lado para otro con todo viento de falsa doctrina Mesiánica. Un viento tan poderoso que cierra de golpe la Nueva Torá (Nuevo Testamento) y ellos viven por la abrogada ley creyendo que no fue terminada en el Calvario. Este viento de doctrina niega el Nuevo Testamento. Y si una traducción de la Biblia no sustenta sus nuevas interpretaciones Mesiánicas, ellos la arrojan y buscan otra que lo haga. El anticristo está ahora reescribiendo y retraduciendo el Nuevo Testamento para destruir la exclusividad de la Novia del Mesías. El sello de estos grupos Judíos e Iglesias Gentiles es que ellos están sin un cuadro profético que les guíe, compás de la Escritura que les apunte correctamente, o amor de la verdad como es proclamada por el Mesías para perfeccionarlos. Su liberalismo, religión, y mundanalidad son pruebas que ellos no son el pueblo de Dios y no son parte de la Novia del Mesías. Ellos afirman ser ortodoxos e incluso *Apostólicos* pero ellos mienten contra la santidad y justicia las cuales son las joyas de la novia del Mesías. Sus mismas doctrinas prueban que ellos son falsos Judíos y falsos Cristianos.

La Verdad Mesiánica Apostólica no es un exclusivo título Gentil para salvación. La verdad Mesiánica fue primero predicada por Judíos devotos. Judíos del tiempo del fin deben iniciar su *aliyeh* de vuelta al Israel de Dios, no al Israel de la tierra. La bienes raíz no es el eterno propósito de Dios pues esta tierra pasará. Contrario al falso Mesianismo, el Nuevo Testamento no es un documento Noahide para añadir Gentiles al guardar la Ley o el antiguo Israel y colocarlos en esclavitud a la abolida Torá. La Torá y los Profetas fueron hasta Juan, desde entonces el Reino de Dios (Nueva Torá) es predicado y todos los hombres se esfuerzan en entrar en él. Los Gentiles no se deben unir al antiguo Israel (Torá y guardar la ley), sino que el antiguo Israel debía unirse a la Ecclesia del Nuevo Testamento (nueva Torá de la gracia), la cual es el verdadero Israel de Dios ahora y para siempre. La Ecclesia del Nuevo Testamento no es liberalismo Mesiánico (no santidad o piedad). ¡Éste absolutamente no es antiguo Judaísmo, Gnosticismo, Catolicismo, Protestantismo, Islamismo, o Carismaticismo! La verdad Mesiánica original no puede ser alterada por ningún hombre para encajar aquellas perversiones. La verdad debe ser fornicada para lograr esta mezcla de lo santo con lo profano. A pesar de las anteriores realidades, todos hombres y mujeres no tienen fe para abrazar el Evangelio Mesiánico Original como fue predicado por Jesús y los Apóstoles. Su incrédulidad sobresale cuando ellos rechazan al Mesías si él no es hecho sujeto a sus opiniones del guardar la ley, teorías personales, y privadas interpretaciones de la profecía. Éstos se perderán por causa de la auto-ceguera impuesta.

¿Qué es la verdad?
La Verdad Mesiánica Apostólica no es Judaísmo (guardar la Torá, Talmudismo, o Kabbalah); Catolicismo (Católico Griego o Romano); Francmasonería o el ocultismo; o Protestantismo (denominacionalismo).

La Verdad Mesiánica Apostólica no es Gnosticismo o Platonismo revisado por Filon, Josefo, Áquila, Akkiba, Clemente, Tertuliano, Atanasio, Jerónimo, o Agustín. Especialmente la afirmación de Agustín que la salvación es por obediencia mental, y llamar a este acto del pensamiento, la fe verdadera.

La verdad es la esencia de Jesús. Él dijo: 'Yo soy el camino, la verdad, y la vida.' La verdad es la ausencia de falsedad. La verdad es aquel cuerpo de enseñanza que los Apóstoles llamaron fe. La fe de Jesús consiste de las verdades eternas que él enseñó. Si alguna persona niega que la entera Torá estaba en Cristo y entregada al mundo por los Apóstoles, ella no puede ser salva. Jesús dijo: "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos" (Juan 17:20). Todo aquel que intente hacer salvos y rechaza las palabras de los Apóstoles no puede ser salvo. La nueva Torá (nuevo Pacto) entonces es la puerta a la vida eterna. Jesús es esa puerta. Cualquier persona que intente entrar al redil de alguna otra forma es un ladrón y un robador y será lanzado a la oscuridad de afuera. La verdad no es el error de los Fariseos (Judaísmo Talmúdico), o gnosticismo de los Ebonitas, o las herejías del papado y sus hijas. La verdad no podrá ser popular, pero ésta nos llevará al trono de Dios. Por la verdad, Jesús fue clavado a la Cruz.

La esposa divorciada monta la bestia identificada colectivamente como un grupo religioso, un cuerpo político, y un sistema económico de usura: La gran apostasía de las doctrinas Mesiánicas originales y enseñanzas de los Profetas se inició entre los Judíos antes de la cautividad Babilónica. Continuó hasta y durante el tiempo de vida de Jesús. Ésta fue la causa de la calamidad del 70 d.C. la cual Dios envió como su señal propia de rechazar al Judaísmo Fariseo/Talmúdico. La diáspora arrastró a una completa apostasía durante el tiempo de vida posterior de los Apóstoles. La diáspora no ha recuperado la ley original y vida de la Torá y las verdades proféticas que apuntan a Jesús. Dios está obrando fuera y aparte de ellos desde Juan el Bautista. Dios se rehúsa a usar la apostasía para traer verdad y salvación eterna. Por lo tanto la Novia del Mesías no escuchará a este Judaísmo o Catolicismo representativo. La Novia del Mesías seguirá solamente a Jesús y a sus guardianes, los Apóstoles. Como un resultado de los Judíos y Gentiles caer en errores y falsas interpretaciones, varios grupos nefastos han surgido. Todos ellos de una forma u otra han usurpado el nombre y digniddad de la correcta Iglesia del Nuevo Testamento, el Reino de Dios del nuevo Israel. El antiguo Israel quiere afirmar que ella es la esposa del pacto de Dios mediante la abolida Torá. La Iglesia Católica y sus hijas protestantes afirman que ellas son la esposa del pacto de Dios. La Novia del Mesías no es de ningún grupo.

Dios levantará Profetas del tiempo del fin para traer restauración al Israel de Dios (Novia del Mesías-Iglesia) nuevamente a su herencia. Estaremos en pie en la corte de la justicia de Dios para declarar nuestro derecho exclusivo como sus escogidos. Nos rehusaremos a montar la bestia con la diosa ramera. No la adoraremos o al dragón rojo que le da el poder mundial que Jesús rechazó. Y absolutamente no recibiremos la marca de su bestia (nación o reino), ni en nuestra frente (pensamiento) o en nuestra mano derecha (comunidad).

Misterio Babilonia:
El inicio de Misterio Babilonia (confusión) fue con Nimrod en la antigua ciudad de Babilonia. Nimrod fue primero un hombre Piadoso, un poderoso cazador delante del SEÑOR. Él comenzó a construir a Babel (puerta a Dios) y durante el proceso fue engañado por el diablo. Él se convirtié en apostata y estableció una religión misterio que ésta contendia en el misterio de la iniquidad dentro del Judaísmo (Kabbalah), y falsa Cristiandad (ordenes secretas Católicas). Dios no permitió a Nimrod completar la construcción de Babel. El propósito de Nimrod fue alterado de Dios al misticismo que se convirtió en una religión contraria contra la fe original de los Patriarcas. Esta religión misterio fue adoptada por Judíos Babilónicos y la Iglesia Católica. Estas perversiones son actualmente los sustitutos que afirman ser el verdadero pueblo de Dios. Este esquema está capturando familias y haciendólas esclavas al legalismo del pecado. Misterio Babilonia surgió de la tierra como un religión sustituta a la esperanza Mesiánica en Jesús. Todas las religiones semejantes con el mismo propósito son Misterio Babilonia. Los sistemas de misterio se han convertido en la habitación de todo mal y espíritus inmundos. Misterio Babilonia se convirtió en el trono de serpiente de la serpiente. El Judaísmo llevó este trono a Jerusalén y desde el culto del templo satán clavó los pies de Jesús a la Cruz. Dentro de estas religiones misterio hombres y mujeres comenzaron a afirmar salvación mental para llevar al cielo sin vivir por fe, un vida Piadosa de santidad y justicia. Nimrod inició una religión organizada con todos sus oficios políticos y jerarquía. Dios la rechazó. Entre la Cristiandad la llamamos la herejía Nicolaíta. Ellos tenían un ladrillo de lodo hecho por hombre para sustituir la piedra verdadera. La verdadera religión y Ecclesia de Jesús Mesías no está edificada de doctrinas de hombres (ladrillo de misterio de iniquidad Babilónico), sino que está edificada sobre la *piedra* o roca el Mesías Jesús. Entonces la Novia del Mesías no adorará en ningún Templo Judío o Iglesia Cristiana donde este misterio de iniquidad sustituye la Verdad Mesiánica con falsedad, especialmente donde el memorial de la cena de la Pascua del Señor no es observado.

Falsas Religiones:
Toda religión que esté fundamentada sobre la esperanza de Jesús Mesías y su Torá enviada al mundo por los Apóstoles, es una falsa religión. Toda doctrina o enseñanza que no esté fundamentada sobre la doctrina de los Apóstoles es falsa. La opción que tenemos es tradiciones y dogmas de hombres, o la Verdad Apostólica de los Apóstoles.

Teología del Reemplazo:
El Nuevo Pacto reemplazó al Antiguo Pacto de la Torá. ¿Si la Antigua Torá no es reemplazada por la Torá del Nuevo Pacto, por qué entonces el Nuevo Pacto? ¿Por qué practicar la Torá del Antiguo Pacto si la Torá del Nuevo Pacto la reemplaza? ¿No es importante entonces saber cuál es la Torá del Nuevo Pacto? ¿La Torá del Nuevo Pacto no es la Torá del Antiguo Pacto o por qué un Nuevo Pacto, simplemente guarda al antiguo como muchos lo hacen en ceguera? El Apóstol Pablo resalta esto con más claridad que todos los demás escritores del Nuevo Testamento. Ese es el por qué él es tan odiado por falsos movimientos Mesiánicos, los cuales son realmente modernos Ebonitas y no seguidores del Mesías o los Apóstoles en absoluto. En el Nuevo Pacto todas las promesas de Abraham se cumplen en Jesús e incluye a Judíos y Gentiles en una igualdad. Ahora no hay absolutamente diferencia entre Judío y Gentil. Las siguientes cinco verdades prueban que la nueva Ecclesia reemplazó a Israel: 1.) El Trono y Reino de David fue tomado de Israel y colocado en la Ecclesia del Nuevo Testamento. El antiguo Israel no tiene trono o reino de David; 2.) El Pacto (Torá) del Sinaí fue finalizado en el Calvario y reemplazado por la Torá del Nuevo Testamento. El antiguo Israel no tiene válida Torá del Pacto de salvación del Sinaí; 3.) El Sacerdocio Cohen de la Torá fue reemplazado por el Ministerio Cohen de la Torá de los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. No somos Reverendos Católicos trinitarios sino el verdadero sacerdocio Cohen del Mesías; 4.) El Templo fue reemplazado por el cuerpo del Mesías y después de allí el cuerpo indiviudal del creyente. Nosotros (nuestros cuerpos), somos ahora el Templo del Espíritu de Dios. Jerusalén y el Monte Moriah no son más donde la Gloria de Dios habita. Jerusalén y el Monte Moriah es donde el anticristo establecerá un falso Judaísmo y proclamará que Dios ha restaurado la Torá del Sinaí y regresado sobre el Israel cortado sin Jesús Mesías; 5.) La nueva Ecclesia reemplazó al Israel incrédulo como los Escogidos. La Ecclesia fue primero toda Judíos (de las doce tribus). Los Gentiles fueron añadidos al olivo de las doce tribus, injertados a la tribu de Judá a través del Mesías, y juntamente nosotros somos los Escogidos. El resto de Judíos y Gentiles fueron cortados debido a la incrédulidad. Para volver con Dios, los Judíos deben venir al Olivo, el Israel de Dios o perderse para siempre. No queda promesa de Abraham para el Judío natural aparte de la nueva Ecclesia y el Evangelio del Mesías.

Ahora, al gran dragón rojo y a otros no les gusta la Teología Mesiánica del Reemplazo. Así que aquellos en el Ebonismo (falso Mesianismo), Islam, Catolicismo, Protestantismo, Carismaticismo, Francamasonería, Judaísmo Talmúdico y Cabalístico, piensan reemplazar las verdaderas doctrinas del Mesías y de los Apóstoles con nuevas ramas de la teología del reemplazo. Todo aquel que no sigue las Doctrinas de los Apóstoles es antimesías (Catolicismo, Protestantismo, Carismaticismo, y Francmasonería).

No reemplace la Verdad Mesiánica con credos religioso o filosofía edificada sobre credos religiosos. El Nuevo Testamento (KJV), es el registro de Jesús Mesías y el Nuevo Pacto de la Ecclesia Apostólica. Dentro de la Nueva Torá están todas las doctrinas de Fe y Práctica para creyentes.

Salvación:
Hechos 2:38 es el único plan de salvación de fe.
Jesús Mesías es nuestra única esperanza.

Vida Eterna:
El don de la vida eterna es para aquellos que creen. Aquellos que creen se arrepentirán de sus pecados y abandonarán el pecado y maldad. Aquellos que se arrepienten serán bautizados *por la fe* en el nombre de Jesús Mesías para la remisión de pecados. Aquellos que son bautizados por la fe han lavado sus pecados por la preciosa sangre del Mesías el momento en que ellos son bautizados en agua. Estos creyentes entonces recibirán el don del Espíritu Santo y como evidencia, comenzarán a hablar en otras lenguas según el Espíritu les de que hablen (Hechos 2:1-40).

Pruebas Que Jesús es el Mesías y es Dios:
Dios es el Creador Gn. 1:1--Jesús es el Creador Juan 1:10; Dios es el Redentor Is. 45:21--Jesús es el Redentor Lucas 2:10-11; Dios es el Pastor Sal. 23--Jesús es el Pastor Juan 10:8-12; Dios es Rey Is. 43:10-15--Jesús es Rey Ap. 19:11-16; Dios es el YO SOY Éx. 3:13-14--Jesús es el YO SOY Ap. 1.17; Dios es el Primero y Último Is. 41:4--Jesús es el Primero y Último Ap. 1:17; Dios es la Roca Dt. 32:1-4--Jesús es la Roca Mt. 16:18; Dios viene Zac. 14:45--Jesús viene Mt. 24:29. En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros (1 Juan 3:16a). Estos prueban que el Mesías es también Dios: "y mirarán a *mí,* a quien traspasaron" (Zac. 12:10).

La Verdad Mesiánica podrá guíarle de las religiones y filosofías de hombres, pero le traerá seguro al Trono de Jesús.

Prepárese para la tribulación porque usted no será raptado rápidamente antes que ésta llegue.

Nuevo Testamento Beth Jesus
Comunidad Mesiánica

7911 N. 40th Street
Tampa, Florida 33604

Pastor Cohen G. Reckart

Para declaración de doctrina: aquí.
Para prueba que el Mesías es Dios: aquí.
Para prueba que Mateo 28:19 fue adulterado: aquí.
Para verdad sobre la trinidad: aquí
Para información del rapto Post-Tribu: aquí.
Para verdad sobre la Gran Ramera de Misterio Babilonia: aquí.
Lecciones Bíblicas para Maestros: aquí.

Página de Inicio