Entrenamiento Misionero Apostólico

Comunidad Mesiánica Apostólica
¿Siente El Llamado A Ser Un Misionero?



Pastor/Misionero
Dr. G. Reckart

El llamamiento a ser un misionero caerá sobre el corazón de selectos hijos e hijas de Dios. ¿Ha sentido usted este llamamiento de Dios?

En estos últimos días el Señor Jesús tiene un llamamiento especial para el trabajo misionero entre las naciones. Sólo aquellos que estén preparados cumplirán esta gran labor de amor. El Pastor Reckart conoce cómo se de hacer el trabajo misionero. Él está ahora listo para entrenar a otros buenos Hermanos y Hermanas en este trabajo del Reino. Los Ministros no son misioneros al instante a pesar de lo que ellos crean. Mucha destrucción ha tomado lugar en campos misioneros por inexperimentados y ego de cazería de novatos. Tenemos corto tiempo para hacer el trabajo del Señor y sólo aquellos preparados saldrán.

El Pastor Reckart tiene un llamamiento de Dios para misiones mundiales. Él oyó la voz de Dios mientras estaba en las Filipinas en Diciembre 2004. El Señor dijo: "prepara a los hijos que Yo estoy llamando para que salgan a la siega." He sentido esta carga tan pesada desde entonces. Llegué a casa a los EE.UU para poner esto en acción sólo para venir cara a cara con aquellos que trabajan según la forma de satán. Después de una temporada de haber vuelto, oí la voz de Dios hablarme la segunda vez: "llama a mis hijos e hijas para que vengan a Tampa y sean entrenados para salir a la siega."

Voy ahora a ser obediente al Señor Jesús y enviare el llamado. Si usted es uno de aquellos Apostólicos con un llamamiento misionero y desea estar preparado para este grande trabajo, la puerta de fe y oportunidad está ahora abierta en Tampa, Florida para entrenamiento y preparación. ¡Tenga fe y de un paso adelante! ¡Usted podría estar en su primer viaje misionero que cambia vidas en Diciembre 2005! ¡El Apostolic Missionary College inicia en Septiembre 2005!

¿Enfrentará momentos duros? ¿Está usted listo para sacrificar su tiempo y vida? ¿Está usted dispuesto y listo para dar todo? ¿Es usted humilde y fácil de enseñar? ¿Laborará con poca recompensa o reconocimiento? ¿Ama a las personas? ¿Posee un espíritu contrito? ¿Es usted una persona de equipo? ¿Trabajará para ver metas y ambiciones logradas? ¿Está usted dispuesto a asistir al Missionary Bible College? ¿Es usted uno de los pocos que tienen la calidad que el Señor está buscando? Ore por esto y luego de una llamada al Pastor Reckart al 1-813-238-7283 (SAVE). Todos no serán aceptados para este entrenamiento. Estamos buscando lo mejor, aquellos listos para el desafío mental, físico, y espiritual. Aquellos que son santos y limpios con un buen testimonio. Llamar hoy y hablar con el Pastor Reckart (En Inglés).


Da y muestra tu apoyo por la Verdad