Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

La Navidad Es Pagana Parte II

Por El Pastor Cohen G. Reckart


1.) Culto Del Árbol de Asera

2.) Zoganos El Señor Del Desorden Vestido de Rojo
3.) La Fiesta De Los Necios
4.) Navidad Qué Dicen Los Libros


Culto Del Árbol de Asera

En el libro THE TWO BABYLONS, página 98, Hislop reporta:

"El árbol de Navidad, como ha sido declarado, era generalmente en Roma un árbol diferente, incluso el abeto; pero la mismísima idea que estaba implícita en el árbol de palma estaba implícita en el abeto de Navidad . . . Ahora el Tronco de las Navidades es la raíz muerta de Nimrod, deificado como el dios del sol, pero cortado por sus enemigos; el árbol de Navidad es Nimrod redivivus el dios asesinado que viene a la vida nuevamente" (reencarnado).

El culto del árbol de Asera o árbol sagrado de Baal-Nimrod en Israel es reprendido en numerosos lugares en las Escrituras:

2 R. 23:6 Y él sacó el ídolo (árbol de Baaldad) de la casa del SEÑOR, fuera de Jerusalén, al valle del Cedrón, y lo quemó en el valle del Cedrón, y lo convirtió en polvo, y echó el polvo del mismo sobre los sepulcros de los hijos del pueblo (VBJ).

2 R. 23:7 Y él derribó las casas de los homosexuales y lesbianas, que estaban por la casa del SEÑOR, donde las mujeres tejían colgaduras para el ídolo (árbol de Baaldad).

En el solsticio de invierno, el árbol sagrado era cortado en memoria de la muerte de Nimrod y decorado, como un rey se adornaría. Así que, el árbol representa a Nimrod y decorarlo es un símbolo de adoración al dios pagano con la hermosa talle para un rey. Cuando el árbol moría (las puntas se caían y quedaba desnudo), todos los fuegos en el pueblo eran extinguidos, . . . apagados. Los adoradores se reunían y el árbol de Baaldad era echado en el fuego. Se cocinaba una "comida santa" en las llamas. El fuego sagrado de este sacrifico era llevado de vuelta a casa para re-encender la chimenea, como un recordatorio del renacimiento (reencarnación) de Nimrod y soberanía sobre el hogar. Este es el significado del fuego de leña de las Navidades. Los paganos tomaban el residuo del árbol quemado y tallaban un ídolo de éste. Parte de esta práctica incluso se menciona en las Escrituras:

IS. 44:16 Él quema parte del ídolo en el fuego; con parte del mismo come carne; él asa su comida, y se satisface: oh se calienta a sí mismo, y dice, Oh, me he calentado, he visto al dios fuego:

IS. 44:17 Y su sobrante lo hace un dios, incluso una imagen grabada de éste: se postra delante de él, y lo adora, y le ruega, y dice: Sálvame; porque tú eres mi dios (VBJ).

Aunque el pagano reportaba que todo aquel que no adoraba o veneraba el Arbusto de Nimrod estaba en peligro de enfermedad o muerte, los Profetas calmaban los temores del pueblo de Dios prediciendo que evitar estos ídolos de Baal no les traería maldición o daño. Porque no hay peligro de ídolos trayendo sobre el pueblo de Dios enfermedad y muerte, algunos liberales modernos están enseñando ahora que es permisible tener estos Arbustos de Nimrod (arbolecillos), en el hogar y en la casa de Dios. Ellos están enseñando que puesto que ninguna maldición el árbol puede dañarnos (nosotros siendo protegidos por el Espíritu de Dios), es aceptable decorar el Arbusto Baaldad de Nimrod con oro y plata como los paganos, exactamente lo que Jeremías advirtió a los Judíos NO IMITAR O SEGUIR. Lea cuidadosamente lo que el profeta Jeremías escribió concerniente a la antigua práctica de decorar el árbol de la Baaldad. Recuerde que éste no se llamaba árbol de Navidad hasta que la Iglesia Católica le dio ese nombre:

JER. 10:1 Oíd vosotros la palabra que el SEÑOR habla a vosotros, oh pueblo de Israel:

JER. 10:2 Así dice el SEÑOR, no Aprendáis el camino de los Gentiles, y no tengáis temor de los signos del zodiaco; aunque los Gentiles los teman.

JER. 10:3 Porque las costumbres de los Gentiles son vanidad: porque uno corta un árbol del bosque, la obra de las manos del obrero, con el hacha.

JER. 10:4 Ellos lo adornan con plata y con oro; lo clavan con los clavos y martillos, para que no se caiga.

JER. 10:5 Estos ídolos están derechos como palmera, pero no pueden hablar: deben ser llevados, porque no pueden caminar. No tengáis temor de ellos; porque estos ídolos no pueden hacer mal contra ti, ni tampoco está en ellos el hacerte bien (VBJ).

Los versos anteriores identifican la antigua práctica de los adoradores del arbusto de Baaldad. Esta práctica es reproducida exactamente con el árbol de Navidad hoy. ¿Si el árbol de Navidad no estuvo en el nacimiento del Mesías y no fue usado por los Apóstoles y los primeros Cristianos, cómo esta práctica pagana de tener o conmemorar a un dios falso entró a las Iglesias? Ésta vino vía la Iglesia Católica y todo el mundo sabe esto. Esta idolatría está lejos peor que la doctrina de la trinidad, aún así esto recibe poca o ninguna atención de supuestos estudiosos y escritores de la doctrina de la Iglesia. ¿Por qué?

Se afirma que Martín Lutero fue el primero en traer la celebración del árbol de Navidad del paganismo del pueblo Germano y la trajo a la Iglesia Protestante. Esto no puede probarse y es en efecto falso. El árbol de Baaldad era usado en celebraciones Católicas siglos antes de Martín Lutero. Los primeros rastros del uso del árbol de hoja perenne entre los Católicos es cuando ellos adoptaron la fiesta de los Saturnales de los antiguos Latinos paganos. La palabra *Saturnales* viene del planeta Saturno del cual toma nombre nuestro día *Sábado.* Saturno era también Nimrod según Alejandro Hislop en su libro en las páginas 31 y 32. El Sábado es el día de Nimrod. ¡Mientras que el primer día de la semana es el día del Mesías! Los Saturnales, es la fiesta Latín de Nimrod, era celebrada en el solsticio de invierno. Duraba cinco días e incluía el 25 de Diciembre, el gran día de Baaldad.


Zoganos El Señor Del Desorden Vestido de Rojo

Durante estos cinco días de Paganalia, la embriaguez de ambos hombres y mujeres era normal. Éste era el único tiempo del año que una esposa o esposo podía cometer adulterio con un vecino, un extraño, cualquier pariente político, e incluso incesto, y no se consideraba haber violado sus votos matrimoniales. Todo esto para la adoración del espìritu de Baaldad en la celebración de la Baaldad. Los esclavos eran puestos en libertad y los Señores o Amos se convertían en sirvientes para los esclavos durantes esta apostata celebración.

Uno de estos esclavos se vestía con un vestido rojo o púrpura y era llamado el "señor del desorden." Este vestido colorete era llamado Zoganos (código para el diablo). El diablo es dibujado la mayoría en un traje rojo similar. Los alborotadores intercambiaban regalos y un ramo de hoja perenne, como un símbolo de deseo al otro una feliz y buena reencarnación. El barreño, ahora llamado entre nosotros, la "ponchera" de la Navidad, era llenada con licores condimentados con especias. La juerga ebria de los Saturnales y la Navidad no es nada más que Misterio Babilonia adoptado por Católicos y Protestantes, usando el nacimiento del Mesías para camuflar y cubrir el misticismo oculto.

Porque Tamiz fue asesinado por un jabalí salvaje, el cerdo era sacrificado en venganza a esas especies. La cabeza y pernil del jabalí eran comidos con gran triunfo. Al no comer carne de cerdo en la Antigua Torá era la forma en que Dios evitaba a los Israelitas de siquiera celebrar el evento de la Baaldad. La carne de cerdo no era mala en sí, lo malo era que fuese un sacrificio pagano y estaba prohibido comer aquello sacrificado a los ídolos. El cerdo era el sacrificio central de la celebración de la Baaldad. Profanar el Templo Judío con el sacrifico de un cerdo era entonces convertirlo en un Templo de Baal.

El asesino de Tamiz (el cerdo), es re-asesinado (sacrificado) cada Navidad cuando muchos preparan jamón para la cena familiar, y el jamón es comido en celebración a la fiesta de la Baaldad. Ellos no podrán saber cómo comer jamón estaba asociado con la cena de Navidad, pero la Verdad está allí para que todos la descubran si ellos le echarán un vistazo. Empiece con el libro de Alejandro Hislop en la página 99. Se dice que el árbol de Navidad ha brotado del sepulcro de Tamiz. Los paganos Babilónicos creían que Nimrod reencarnaba como Tamiz. Es de costumbre para los paganos durante el tiempo de la Navidad golpear la madera si ellos no quieren que algo suceda dicho en la presencia del árbol de Baaldad (Arbusto de Nimrod). Ahora, no estamos diciendo que comer jamón, chuletas de cerdo, o tocino es pecado, porque la Ley contra tal ocaso terminó el día que Jesús fue clavado en la Cruz. Lo que estamos diciendo es que la práctica pagana de sacrificar y comer carne de cerdo era el aspecto central de las festividades de la Baaldad y continúa hasta nosotros hoy y éste era el propósito de la Ley al prohibir comer la carne de cerdo.

El nacimiento del Mesías fue traído a las costumbres paganas para camuflarlas y darles la aprobación por la Iglesia Católica. Quitar el nacimiento del Mesías de la Navidad no puede ser equivocado. Apártese de la Baaldad y derrote el papado Católico en sus corrupciones. El grito para disimular al Mesías en la Navidad es la triste mendicación de los simpatizantes Católicos que aún desean un cubrimiento y una excusa para celebrar la "fiesta de los necios."

El árbol de Navidad entonces simboliza la doctrina pagana de la reencarnación y habitad de un dios. El árbol es el símbolo de una falsa doctrina y la presencia de un dios falso. Éste está de pie contrario a la Verdad, en que la presencia del árbol de Navidad enseña que no está establecido que el hombre muera una vez y después el juicio. Unir el árbol de Navidad con el nacimiento de Jesús en un pesebre o incluso asociarlo con el nacimiento del Mesías es erróneo. El árbol de Navidad es simbólico de la reencarnación como el camino para la vida eterna. ¡El Mesías es el único CAMINO!

El nacimiento de Jesús Mesías representa la Verdad que la humanidad está perdida y que nuestra única esperanza está en el plan de salvación de Hechos 2:38. El árbol de Navidad es entonces una mentira. Su presencia habla de una mentira. Éste es el mensaje del diablo que Jesús Mesías no es el Camino, la Verdad, y la Vida. Que hay otro camino, otra verdad, otra vida, traída de Misterio Babilonia, y por medio de la reencarnación todos pueden obtener la vida eterna sin el Mesías. Los Judíos de Nimrod llaman a esta reencarnación *gilgul.* El árbol de Navidad no pertenece al hogar de los Cristianos.

El árbol de Navidad tiene una conexión directa con los árboles de Asera plantados en los lugares altos alrededor del altar de Baal. El Pastor Reckart informa que: "Los adoradores paganos plantaban los árboles de Asera para reconstruir un simbólico Huerto del Edén, donde en los misterios la serpiente cometió adulterio con Eva y este adulterio era promulgado nuevamente en el ritual de la Baaldad." Esto es exactamente lo que se practica en los covens de brujería hoy.

Los paganos se reunían dentro de un circulo grande dibujado alrededor del ídolo(s). Ellos se agarraban las manos, bailaban y se desnudaban mientras cantaban y entonaban runas de sexo, vida, muerte, y reencarnación. En un punto en el ritual después que un niño era sacrificado sobre el cuerpo desnudo de una mujer (su altar), el sacerdote y su sacerdotisa abrían el místico circulo y los adoradores se echaban divididos en parejas para la inmoralidad sexual para seguir entre los árboles de Asera (árboles de Navidad). Hoy se desconoce cuanto adulterio y perversión sexual está asociado con la celebración de la Baaldad, pero sabemos que el adulterio, fornicación, y apostasía sexual corren desenfrenados como la fiesta del "espíritu de la Baaldad" llevándoles arrastrados a la gruesa estupidez destruyendo hogares, matrimonios, familias, y autoestima.

Una imagen del místico árbol de la vida era colocada en los árboles de Asera. El fruto en este árbol simbolizaba el primer "fruto regalo" bajo el árbol que Eva le dio a Adán y que ahora representa la promiscuidad (osadía) y vida eterna a través de la reencarnación sexual. La doctrina secreta sobre el árbol fue Judaizada en el Cefirote de la Cábala. Este misticismo intenta reemplazar a Jesús Mesías el verdadero árbol de la vida representado en el Menorá, el candelero de siete brazos del tabernáculo. La original Navidad pagana era bien para los niños, ya que miles murieron a lo largo de los siglos, sacrificados en los fuegos de Navidad al ole Nick (Nick significa diablo busque su diccionario).

¿Santa Claus él sólo pretende ser, un hombre anciano gracioso que desciende la chimenea o a través del hueco de la llave en la puerta? ¿Es él el "padre," originador, de la fiesta pagana? ¿Prueba la evidencia que él no tiene conexión con la Cristiandad o el nacimiento del Mesías?

Según la mayoría de los libros, ole Nick es una creación fantasiosa. Él toma su papel de un supuesto sacerdote Católico llamado Nicolás. Se afirma que este Nicolás visitaba a los niños pequeños durante esta Paganalia y les daba regalos. Supuestamente, esta práctica tuvo éxito y la Iglesia Católica y las familias Católicas comenzaron a adoptar el espíritu del dar regalos de la fiesta de los Saturnales. Cuando los Protestantes se sublevaron contra el papado, se dice que ellos también rechazaron la celebración de la Navidad y el folclor del ole San Nicolás.

En realidad, los Puritanos que vinieron a América prohibieron estrictamente a todos de celebrar la Navidad. Según el libro "Man, Myth, & Magic," volumen 4, página 480:" "Los Puritanos llegaron al poder en el 17º siglo. La Navidad fue atacada como el "día de festejos de Saturno su dios" de los antiguos paganos.

Estos son los mismos puritanos que iniciaron el primer día de Acción de Gracias. No fue hasta 1836, en Alabama, que la Navidad fue declarada un fiesta legal en América. Desde ese tiempo, casi todas las Iglesias Protestantes se han devuelto a las tradiciones Católicas de la Navidad tomada prestada de los paganos Saturnales de Roma y de la "fiesta de los necios."

Sin embargo Santa Claus, tiene más historia que el folclor ya que él se deriva de un no probado sacerdote llamado Nicolás. Según la fuente previa, en la misma página, se dice de la Navidad:

"Incluso entonces en el continente el festival continuó mostrando muchos rasgos heredados de los Saturnales. En particular, la Fiesta de los Necios era un salvaje libertinaje recordativo del pasado pagano. Los Normanos cuando invadieron Inglaterra en 1066, introducieron un Amo de Ceremonias en la Navidad Inglesa. Conocido como el Señor del Desorden, su colega en Escocia era llamado el Abad (santo) de la Insensatez. Un rey falso, él aseguraba que la Navidad era dirigida junto a las líneas tradicionalmente paganas."

Este "señor del desorden" vestido con atuendo rojo o púrpura y guiaba al pueblo en canto, baile, bebida, y orgías sexuales. Como el falso rey, él recompensaba al pueblo con regalos. Maridos y padres también se vestían y seguían a este Santa (santo) de la insensatez, en un gran desfile por las calles del pueblo. En la noche, algunos se disfrazaban y un gran tiempo de conducta impura y lujuriosa era disfrutada por todos. Porque el adulterio era permitido en este festival, todos se desordenaban. Hoy el mismo espíritu de "Navidad" invade la tierra y hay más adulterio en este tiempo del año que en todos los demás. La pregunta aquí es por qué las Iglesias y Cristianos desearían que tal símbolo estuviese asociado con el nacimiento el Mesías? Esta prueba de amor por la Verdad no es nueva. Los Judíos se enfrentaron con las mismas decisiones en el Antiguo Testamento. Los festivales y fiestas de Baal eran casi una exacta copia de nuestra moderna Navidad. Dios prohibió estrictamente a los Judíos tener algo que ver con estas costumbres paganas e impías (Jer. 10:1-5), y mezclarlas con días santos de la Ley. Los Judíos no debían aprender los caminos de los gentiles y volverse de su salvación y unirse a los paganos en sus fiestas. Los Cristianos deben tomar esto como una lección que Dios rechazará que el mismo paganismo sea traído a la Iglesia en el disfraz de la conmemoración del nacimiento del Mesías.

Hay más y además un test de auto preguntas para ver cuánto ha aprendido. De clic al botón a la derecha.


La Fiesta De Los Necios

Santa Claus es un falso rey, y en Escocia, el "santo" de la insensatez. Él es el "señor del desorden," el líder en la "fiesta de los necios," y no tiene lugar en el nacimiento del Mesías. Cualquier Ministro, o creyente que celebre la "fiesta de los necios" ha traído una vergüenza abierta al Evangelio del Mesías. Nosotros no podemos comer de ambas de la mesa de la fiesta del diablo y de la mesa de la fiesta del Señor:

1 Co. 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Aquellos que participan de la mesa del Señor en la Comunión están comprometiéndose a no participar de la mesa del diablo. Todo aquel que participa de una fiesta pagana, después de recibir la Cena del Señor, ha mentido. Ellos no han discernido la sangre y cuerpo del Señor. Debido a esto, algunos hombres y mujeres notables han muerto y Dios los juzgará. ¡La mesa del Señor no fue lo suficientemente buena para ellos! Ellos consideraron la mesa del diablo un deleite al que no se abstendrían durante las celebraciones de la Baaldad. Durante los veintiún días de la Navidad, éstos ponen en nada el orden Bíblico para no ser uncidos desigualmente junto con los incrédulos. Ellos consideran estúpido o retrogrado que los Profetas declaren que no hay concordia entre el templo de Dios (nuestros cuerpos), y los ídolos de Navidad. Aquellos que celebran la Navidad están enseñando que hay concordia durante veintiún días, ya que cada uno toma el espíritu del ole Nick, el intercambio de regalos, y el decorar los corredores con ramas de acebo.

Porque los niños eran usualmente molestados, violados, y sus órganos sexuales eran separados de sus cuerpos durante los sacrificios de Baal (ellos aún hacen esto hoy en la brujería negra), es alguna sorpresa que durante la Navidad, la molestia y abusos de niños aumenten dramáticamente. Hubieron cientos de casos de abuso sexual de niños reportados a las agencias protectoras de menores en 1994-95. ¿Contribuyen los Cristianos a este mal cuándo ellos "toman el espíritu" y contribuyen a la lujuria que acompaña a esta fiesta pagana?

La Navidad por cualquier descripción es un fraude. Santa es tan malo como cualquier comerciante que podrá venir a la puerta intentando engañar a los confiados compradores. A los niños debe enseñárseles la Verdad sobre Santa Claus y la historia de su entrada en la historia del nacimiento del Mesías. ¿Es la Verdad de repente maldad?


Navidad Qué Dicen Los Libros

Los libros nos dirán que la Biblia no contiene la historia de la Navidad con árboles de Navidad, Santa Claus, fiestas de ebrios, adulterio, fornicación, homosexualidad, abuso de niños, o el dar regalos. Las celebraciones paganas que pre-existieron a la Navidad luego practicadas y llamadas Navidad son condenadas en la Biblia. Podemos comenzar con la simple prohibición contra la idolatría (Gá. 5:20). De esto nos podemos mover a la embriaguez la cual también es condenada (Gá. 5:21). Toda inmoralidad sexual es condenada (Gá. 5:19). El abuso y sacrificios de niños son condenados (Dt. 18:10). El dar regalos asociado con el culto pagano de ídolos y la celebración de fiestas paganas es condenado (Eze. 20:39). El colocar un árbol de Baaldad es condenado (Jer. 10:1-5). Por lo tanto, todo aquel que use la Biblia verá que todo este Santo libro, condena la Navidad en toda forma y modelo.

El Diccionario: Navidad, ME Christemasse, OE Cristis masse, , la Masa de Cristo. La Navidad son dos palabras: "Mesías y masa." La primera palabra describe a Jesús. La segunda, la *masa,* describe al ritual Latín pagano en la Iglesia Católica, en el cual es celebrada la Eucaristía. La masa es un ritual especial en el cual el pan y el vino se dice se convierten milagrosamente en la verdadera carne y sangre del Señor. La masa avanza un paso más y se dice que realmente es la re-crucifixión del Mesías en forma simbólica. El sacerdote re-crucifica al Mesías cada masa para que así halla sangre y carne fresca para los comulgantes. La palabra "Navidad" es entonces un oxymoron, ... ésta significa ambos el nacimiento y muerte del Mesías.

La masa misma es un ritual pagano que no es encuentra en ningún lugar en la Biblia. Fue tomado prestado de los templos paganos. El crucifijo con un halo alrededor del ápice es puesto en el lugar del alado *hexa* disco de sol (a veces llamado la estrella llameante), que sombreaba la cabeza del ídolo Nimrod (vista detrás de las cabezas de los santos en los cuadros y pinturas Católicas). El halo no es nada más que el símbolo del sol y también de Nimrod con el poder de lucifer sobre él como su unción. Los Cristianos nunca deben usar un halo para ningún propósito.

Las oraciones a los ídolos fueron alteradas quitando el nombre de los falsos dioses e insertando el nombre del Mesías. En algunos casos donde la palabra señor fue sustituida por Baal para ocultar que se le oraba o cantaba a un ídolo pagano (recuerde que los Beatles cantaban *My Sweet Lord* al dios Hindú Krishna, y los Cristianos pensaban que era para Jesús y la pasaban cantando en las Iglesias como especial). La Iglesia Católica cambió los cantos y oraciones para que uno pensara que escuchándolas estaban dirigidas a Jesús, cuándo en realidad no era así. Para una revisión más completa del sacrificio de la masa vea el libro de Alejandro Hislop THE TWO BABYLONS páginas 156-165. El mismo uso de la palabra Navidad para significar algo santo, es conducta profana.

Los Peregrinos, fundadores del Acción de Gracias: En el libro Saints and Strangers, de George Willison, página 104, él informa las palabras de John Robinson en su "A Just and Necessarie Apologie (1619) against the Dutch Reformed Church [Una Justa y Necesaria Apología (1619) contra la Iglesia Holandesa Reformada]; "Y los Holandeses no podrán posiblemente ser verdaderos Cristianos mientras ellos sigan vehementemente celebrando la Pascua de Resurrección y la Navidad, para las cuales no hay garantía en la Escritura."

En la página 160 él reporta: "El trabajo comenzaba en serio el Lunes 25 de Diciembre, el cual era Navidad, por supuesto, pero esto daba lo mismo a los Peregrinos o por lo menos no a los Santos, porque ellos despreciaban la Navidad como una "invención humana," otra "corrupción" Romana, una sobreviviente de los días paganos, como en efecto lo era."

En la página 377 el Sr. Willison reporta: Y mantener a los Anglicanos en su lugar, era ahora previamente un crimen que había sido sólo un error social por lo bastante serio que era celebrar la Navidad absteniéndose de trabajo, festejos, o de cualquier otra forma."

La Enciclopedia de lo Oculto de Lewis Spence, página 67: "No hay garantía Bíblica para la celebración del nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre, ni existe un preciso indicio del día en las narrativas del nacimiento en los Evangelios de Lucas y Mateo."

"La mención en el Occidente de un festival en la ahora fecha tradicional está en un almanaque del 354 d.C., el cual Furius Dionisio Filocalo, un calígrafo, iluminó para el uso de los Cristianos en Roma."

"Esta era además la fecha en el calendario Juliano del solsticio de invierno, el día en la cual el sol renace, también celebrado por los adherentes del culto oriental del dios sol Mitras."

Del Diccionario de Misticismo de Nevill Drury: La celebración de la Navidad el 25 de Diciembre data del 336 d.C., cuando la fiesta pagana de natalis solis invicti (cumpleaños del sol invencible) establecido por el emperador Aureliano en el tercer siglo d.C. fue convertido a día santo Cristiano, refiriéndose a "el Sol de la justicia," como el Mesías. The Two Babylons, de Alejandro Hislop:

Página 93; "Que la Navidad era originalmente una fiesta Pagana está más allá de la duda. El tiempo del año, y las ceremonias con las cuales aun se celebra, prueba su origen."

Página 93; "Hombres rectos se esforzaron por refrenar la corriente, pero a pesar de todos sus esfuerzos, la apostasía siguió, hasta la Iglesia, con la excepción de un pequeño remanente, se sumergió bajo la superstición pagana."

Página 97; "El árbol de Navidad, ahora tan común entre nosotros, era igual de común en la Roma Pagana y Egipto Pagano."

Página 98; "El árbol de Navidad es Nimrod redivivus el asesinado dios vuelto a la vida nuevamente" (reencarnado).

Página 102; "No puede haber duda, entonces, que la fiesta pagana en el solsticio de invierno en otras palabras, la Navidad se llevaba a cabo en honor del nacimiento del mesías Babilónico."

Que Santa Claus está directamente relacionado con Nimrod ya ha sido mostrado. Santa Claus es entonces un falso mesías. Como falso mesías él no ofrece ningún plan de salvación. Él no está contra el pecado o el mal. Él nunca señala al Mesías como el verdadero Dios que vino en carne a salvar pecadores. Santa Claus nunca es pintado como un Santo o una persona santa. Él nunca admite ninguna doctrina en el Nuevo Testamento. Él es el símbolo de la embriaguez, la doctrina de la reencarnación, un dios falso, un rey falso, y un vendedor ambulante de todos los productos impíos e insalubres.

¡Sin embargo yo amo mi árbol de Navidad! El árbol de Navidad es también visto por el ídolo que éste es. Algunos han dicho que no lo adoran, por lo tanto tener el ídolo no es pecado. ¿Qué marido sancionaría a otro hombre en la casa a su amada esposa mientras ella no durmiera con él? De igual manera, el primer Mandamiento no menciona la adoración, aunque tener un ídolo es una forma de adoración. Simplemente dice NO TENER otro dios delante de Dios. ¿Es Dios un Dios celoso? ¿Por qué entonces traer a otro dios al santuario del hogar? Haga eso tanto como el Reino de Dios hace en su corazón. Porque la casa está donde está el CORAZÓN.

ÉX. 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Todo aquel que tiene un árbol de Navidad o cualquier otro dios en cualquier forma o modelo es un idólatra. Pablo dijo que los tales no heredarán el Reino de Dios. La idolatría es la equivalencia espiritual del adulterio. Por esta razón, cualquier Mesiano que practica o celebra la Navidad está diciendo por hacerlo así, que el adulterio es perfectamente legal e incondenable.