Comunidad Mesiánica Apostólica

Luz A Las Naciones

Concisión Noahide

Por El Pastor Cohen G. Reckart


Fil. 3:2: Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los Judaizantes.
Fil. 3:3: Porque los Santos somos la circuncisión los que adoramos a Dios en el Espíritu, y nos regocijamos en el Mesías Jesús y no tenemos confianza en la carne (VBJ).


1.) Introducción
2.) Hay Tres Niveles De Noahide Conversos
3.) Las Siete Leyes Noahide


Introducción

El primer anticristo vino del Monte del Templo en Jerusalén. ¿Qué es un Anticristo? Juan describe a esta persona o grupo de personas, como todo aquel que niega que Jesús era el Mesías. Una forma adicional de reconocer a un anticristo era si la persona confesaba que el Mesías no había venido todavía. Uniendo estos dos ítems, un anticristo es todo aquel o grupo que niega que el Mesías ha venido en carne como Jesús (1 Juan 4:2-3).

La Acusación de anticristo es muy seria. Porque un anticristo que no confiesa que Jesús es el Mesías nunca puede ser salvo. Cualquier persona que incluso fue salva, y que se retracta que Jesús era el Mesías, nunca puede ser traída de vuelta al arrepentimiento y salvación, ellos han blasfemado contra el Espíritu Santo (He. 6:4-6).

Porque todo aquel que niega que Jesús era el Mesías, es equivalente a quemar incienso al Cesar. Y los primeros Cristianos sabían que si ellos quemaban siquiera una pizca de incienso a Cesar, esto era una retractación abierta que Jesús era el Mesías-Rey-Señor. Porque como Mesías, ellos reconocían que él era el Rey de Israel y Señor de Gloria. Cualquier acto que niega que Jesús era el Mesías y cualquier declaración que niega alguna parte de su finalizada obra del Calvario, es anticristo. Esto es la Concisión.

Los tópicos que sostienen la más seria acusación de anticristo, es aquel de negar en parte o en su totalidad la entera y completa obra del Calvario. Si algo de la obra de la redención de la Cruz es negada por alguna forma de interpretación, alguna doctrina, o alguna teoría, la persona o ente que hace esto se ha convertido en un anticristo. Y aquí es donde el tópico de la Ley y la esclavitud, y la Gracia y la libertad vienen de frente en la batalla.

Los Judíos afirman que ya que Jesús fue un falso profeta, un mentiroso, nacido de fornicación, su sangre bastarda no lo pudo salvar a sí mismo en la Cruz aun menos a otros Judíos o Gentiles. Ellos creen que como bastardo, él no tenía lugar en la nación de Israel entre los justos. Como consecuencia, ellos enseñan que Jesús no era el Mesías y que el Mesías no ha venido en carne todavía. Esto último identifica al anticristo en cada jota y tilde de la advertencia de Juan. Los Judíos anticristos afirman en su Talmud que la crucifixión de Jesús no fue nada más que el pozo merecido de muerte de un imbecil que está en el infierno.

"Él fue un imbecil, y nosotros no le prestamos atención a lo que hacen los imbeciles: Sanedrín 67a."
"Él ahora está en el infierno: Gittin 56b-57a."

Ya que ellos rechazaron que él era el Mesías, ellos además deben por necesidad creer y enseñar que la Torá es aún la ÚNICA Ley de Dios y camino de salvación para el mundo.

Ellos enseñan que el Evangelio de Jesús como Mesías es todo mentiras y no puede salvar a nadie. Si los Gentiles van a ser salvos, ellos deben negar que Jesús era el Mesías y abrazar la Torá en parte o en su totalidad como el Pacto eterno de Dios para toda la humanidad. Si los Gentiles rechazan la Torá como el Pacto de Dios, en un tiempo señalado ellos deben ser destruidos de la tierra.

Si los Gentiles niegan que Jesús era el Mesías y se convierten al Judaísmo a través de las Siete Leyes Noahide, éstos pueden tener *parte* en la utopía mundial venidera llamada el Milenio. Con el fin de que los Gentiles confiesen las Siete Leyes Noahide para salvación, y no en la obra completa de Jesús en el Calvario, éstos deben enseñar y creer que el NUEVO PACTO no ha venido todavía. Ellos deben enseñar que Jesús falló en traer el NUEVO PACTO (el mejor Pacto He. 8:6) y así, el Evangelio de Jesús y el Nuevo Testamento NO SON el NUEVO PACTO.

Una vez el Nuevo Pacto es quitado de la Cruz y del Evangelio de Jesús y su Copa de la Comunión, los Noahide conversos deben enseñar que el Evangelio de la Gracia es totalmente diferente del Nuevo Pacto. Ellos entonces enseñan que el Nuevo Pacto fue pospuesto hasta el Milenio porque el Culto del Templo frustró los planes de Jesús que lo traía antes que él fuera crucificado. Ya que el Nuevo Pacto fue frustrado, el Antiguo Pacto permanece en vigencia.

Los Judíos Talmúdicos creen que cuando su Mesías verdadero venga, él primero destruirá a los Cristianos de la tierra y esto será su señal que él es el Mesías.

"Cuándo el Mesías venga él destruirá a los Cristianos: Sanedrín 99a."

Para preparar a su Mesías, los Judíos incrédulos deben ayudarle primero limpiando al mundo de toda persona y ofensivas creencias religiosas. La Cristiandad es el blanco oficial, la cabeza en la batalla es juntada. ¿Se echarán atrás los Cristianos y se retractarán de la completa obra del Calvario? ¿Retrocederán los Cristianos a la perdición de los hombres impíos y negarán una parte o la totalidad de la completa obra del Calvario? ¿Negarán ellos que Jesús era el Mesías? ¿Confesarán ellos que la Copa de la Comunión no es el emblema del NUEVO PACTO? ¿Celebrarán ellos la Antigua Pascua y nunca la PASCUA DEL MESÍAS en aquel mismo día en el cual él la instituyó? ¿Se convertirán muchos Cristianos en anticristos para ser salvos volviendo a guardar la Ley? Todo esto es la blasfemia de la Concisión detrás de las Siete Leyes Noahide.

La cabeza del ataque del movimiento Noahide está dirigido en remover el Nuevo Pacto de la Iglesia, removiendo la finalizada Ley del Calvario, y negando que la completa obra de la Cruz es la única salvación del Judío y Gentil.

¿Era Jesús el Mesías venido en carne como fue predicho en las setenta semanas de Daniel y todos los profetas? ¿Trajo Jesús el nuevo Pacto en la Cruz? ¿Finalizó Jesús la Torá en la Cruz para introducir un nuevo y vivo camino (He. 10:28)? ¿Cesaron los sacrificios de animales a la mitad de la semana por la crucifixión de Jesús como Daniel profetizó (Dn. 9:27)? ¿Fue el sacerdocio de la Ley abolido totalmente (1 P. 2:5)? ¿Fue el velo rasgado en dos para mostrar que Dios había salido del sistema que se había convertido en apostata? ¿Tomó Jesús el Reino de los incrédulos Judíos y lo dio a la Iglesia del Nuevo Testamento (Mt. 21:43)? ¿Tomó Jesús el trono de David del antiguo Israel y lo colocó en la Iglesia del Nuevo Testamento? ¿Jesús *REINA* ahora o él debe esperar hasta el milenio? ¿Fue la Ley abolida completamente en la Cruz cuando Jesús exclamó: "CONSUMADO ES?" ¿Fue destruida Jerusalén con el permiso de Dios en el 70 d.C. para significar que la Ley y los sacrificios de animales fueron rechazados y abolidos para siempre?

Las Siete Leyes Noahide nunca existieron antes de su fabricación y ubicación en el Talmud Babilónico. Los Talmudistas afirman que ellas vienen de Adán y Noé, y esto es falso. La doctrina de ellos no se encuentra en ningún lugar en las Escrituras. Ellos son tan falsos como Santa Claus y el conejo de Pascua. En su fabricada forma y en su fabricada interpretación ellas tuvieron su origen en el corazón del esquema incrédulo Talmudista en los siglos oscuros. Ellas no son mencionadas ni una vez en la historia de la Iglesia (Su Historia).

¿Por qué los Apóstoles no sabían nada de estas leyes para los Gentiles cuando ellos dieron las primeras reglas de fe y práctica para ellos en Hechos 15:20? ¿Y si ellas existían, el hecho de que los Apóstoles NO las usaran prueba que en el Nuevo Pacto ellas fueron RECHAZADAS como el criterio salvador?

La teoría Talmúdica detrás de la fabricación Noahide debió haber sido, que si ellos no podían destruir a los Cristianos atacando a Jesús como un bastardo y mentiroso profeta, entonces el próximo método sería mejor engañarles pervirtiendo la Escritura (Áquila 129 d.C.), y que ellos necesitaban guardar la Ley (Torá), y por lo tanto negar que Jesús la había consumado, y en consecuencia causarles ser anticristos en práctica.

De esta manera, los Gentiles comenzarían a argüir entre sí que ellos necesitan guardar la Ley para ser salvos, que la obra de Jesús en la Cruz no trajo la justicia perdurable (Dn. 9:24), la justicia venía no por Jesús sino por el guardar la Ley:

"No desecho la gracia de Dios: porque si la justicia viniese por el guardar la Ley, entonces el Mesías murió en vano Gá. 2:21(VBJ)."

Poco a poco los Cristianos pueden ser llevados a unirse a la Sinagoga y a sus sutiles planes para borrar la finalizada obra del Calvario y el nombre de Jesús de la tierra. Y no lo dude por un instante, el anticristo ya ha tomado votos para borrar el nombre y la memoria de Jesús de la tierra de cualquier forma que ellos puedan incluso si ellos pueden usar la estupidez de los Cristianos.


Hay Tres Niveles De Noahide Conversos

Nivel #1: Es la persona o grupo que cree que puede guardar la Ley como asunto de elección. Éstos creen que al guardar la Ley por elección realizan su guardar la ley por *fe.* Éstos reinterpretan los escritos de Pablo en tal manera que ellos tienen a Pablo diciendo que una persona puede guardar la Ley por fe mientras ellos también afirmen salvación por Jesús. Ellos reinterpretan a Pablo para decir que si una persona guarda la Ley para salvación y no cree en Jesús, la Ley por sí misma no puede salvar. Éstos tienen la doctrina que ésta toma a ambos la Ley y Jesús para salvar a una persona. Éstos también enseñan y creen que Jesús les salva y luego coloca la Ley en sus corazones. El Nuevo Pacto entonces no es nuevo en el sentido de uno distinto o un reemplazo, sino el antiguo Pacto escrito en el corazón. Así, la palabra *Nuevo* quiere decir Viejo pero nuevo sólo porque la persona posee un nuevo corazón como su santuario. Éstos creen que la Ley es el Nuevo Pacto y el Evangelio debe convertir el mundo a la Ley o éste es un falso Evangelio. Éstos rechazan los sacrificios de animales y al Sacerdocio del Antiguo Testamento pero alaban a los modernos altos celestiales Rabinos que no son más que Fariseos bajo una nueva identidad. El Talmud es la Biblia de estos Rabinos.

Nivel #2: Es la persona o grupo que cree que el Pacto de la Ley no se consumó en el Calvario. Ellos creen que ambos la Ley y el Evangelio son diferentes en propósito. Éstos creen que el Nuevo Pacto añade a los Gentiles a la Ley pero los Judíos sólo necesitan guardar el Antiguo Pacto que ellos no tienen parte en el Nuevo Pacto. Ellos creen que los dos pactos están en existencia paralela al mismo tiempo. Esto es llamado La Teología del Doble Pacto. Lo que la persona cree, es que la Ley es para los Judíos y el Nuevo Pacto es para los Gentiles para hacerles conversos a la concisión, pero no usarán la palabra *concisión* porque ésta identifica su verdadera filosofía religiosa.

Éstos también creen que los sacrificios de animales pueden ser ofrecidos a Jesús por Judíos y Gentiles si son hechos por *fe* y *voluntad propia* con tal que no los ofrezcan por expiación o la remisión de pecados. Ellos afirman fuertemente que el Nuevo Pacto incluye el guardar la Ley. Éstos enseñan y creen que éste era el plan de Jesús para brindar a todo el mundo bajo las provisiones del guardar la Ley por y a través de la predicación del Evangelio de la Gracia. Así que los Gentiles son por la Gracia de Dios traídos a guardar la Ley por medio de Jesús como el Mesías. Entonces los Gentiles son salvos por gracia pero que después ellos deben guardar la Ley o ellos no pueden ser salvos o continuar afirmando salvación. Éstos creen que los Judíos actuales poseen toda la revelación sobre las Escrituras y que las enseñanzas Católicas y Protestantes contra el guardar la Ley son antisemitas. Este grupo busca que los Judíos acepten a Jesús como el Mesías y si los Judíos continúan guardando la Ley por fe y o los sacrificios de animales, entonces ellos sean salvos a pesar de todo.

Nivel #3: Esta persona o grupo niega rotundamente que Jesús era el Mesías y afirma que el mundo entero debe convertirse a las Siete Leyes Noahide o ellos simplemente no pueden ser salvos, ellos deben ser destruidos de la tierra porque son peor que los perros que negarán la orgullosa y excelente vida del guardar la Ley. Éstos creen que los Rabinos Fariseos que son Talmudistas modernos son los únicos Ministros de Dios para el mundo y sus palabras son las palabras de Dios. Ellos enseñan que nadie puede cambiar la palabra o ley de un Rabino y un Gentil no puede decir o enseñar nada a estos Rabinos. El negocio de la novilla roja de los Rabinos diciendo que ellos anhelan que entiendan que toda la Cristiandad es una falsedad. ¡Todo lo que ellos desean es el dinero Cristiano!

Estos Gentiles conversos al Noahideismo utilizan toda la parafernalia Judía en el culto de la Sinagoga incluyendo el uso de un dios sombrero en los varones. Éstos realizan varios viajes a Israel y nunca vienen a casa con una corona de tronos para testificar de su aliyeh al Mesías Jesús (aunque ellos visiten todos los sitios turísticos de Jesús para ser más santos o perfeccionar su experiencia de salvación), sino que ellos regresan todos jactándose del dios sombrero que les permite entrar a lugares santos Judíos y las Sinagogas. Éstos van a amar el muro de las lamentaciones más que lo que ellos aman al Calvario. Éstos odian a todo aquel que enseña que el Nuevo Testamento es el Nuevo Pacto y que éste reemplazó la Ley.

Ahora que usted es consciente de la cabeza del ataque, la pregunta es, presentar esta información ayudará a salvar a algún inocente y tierno corazón de convertirse en un anticristo por su conversión a las Siete Leyes Noahide? ¿Proveyendo este fondo salvará a alguien de negar la obra completa o parcial del Calvario? Esperamos que si.


Las Siete Leyes Noahide

1.) No te comprometerás en la adoración a un ídolo.
2.) No blasfemarás a Dios.
3.) No derramarás sangre inocente de ningún humano ni feto ni persona enferma que tenga tiempo limitado de vida.
4.) No te comprometerás en relaciones bestiales, incestuosas, adulteras, u homosexuales ni cometerás el acto de violación.
5.) No robarás.
6.) Establecerás leyes y cortes de ley para administrar estas leyes, incluyendo la pena de muerte para aquellos que maten, administrada sólo si hay un testigo ocular.
7.) No serás cruel con los animales.

(Vea el Talmud Babilónico, Sanedrín 56-60).


Aparentemente éstas parecen ser bastante inocentes. Sin embargo, según la interpretación Talmúdica:

#1, la adoración de un ídolo incluye tener cualquier emblema que podría identificar a Jesús como el Mesías. Jesús es considerado sólo un hombre y un ídolo Cristiano por ambos Judíos y Musulmanes. Él es aceptado como un hombre por Judíos y Musulmanes, pero si cualquiera ora a Jesús, adora a Jesús, alaba a Jesús, ambos Judíos y Musulmanes creen que esa persona ha realizado la adoración de un ídolo, una ofensa de pena de muerte. Técnicamente, cada Cristiano en la tierra será culpable de idolatría, y merecedor de la pena de muerte.

Además usted notará en la #6, que todo esto necesita "un testigo ocular." Esto viola la necesidad Bíblica de tener dos testigos. Ellos no pudieron encontrar dos testigos en el juicio contra Jesús, y ellos no quieren que ese error nunca suceda nuevamente. Así que ellos van a establecer un testigo para obtener la pena de muerte, que además podría ser un testigo mentiroso, como ellos los fabricaron en el juicio contra Jesús. En la Ley Talmúdica, dos testigos no son necesarios para la convicción de la pena de muerte, si un prisionero es provocado o coercido a hacer lo que podría ser interpretado como una declaración de confesión. Algunas veces ellos traían una víctima y un testigo oculto detrás de una pared. Ellos ayudaban a la víctima para que ésta abriera su boca. Tan pronto ellos obtenían las palabras de la víctima ellos pensaban presentar una ofensa de pena de muerte, el testigo saltaba de detrás de la pared y se revelaba. Si una persona se negaba a hablar, contestar preguntas, o comprometerse en contestación para ser presionado o maltratado, la convicción de la pena de muerte exigía dos testigos oculares separados para que ellos no pudieran extraer de la víctima. Jesús nos dijo que cuando este tiempo viniese no pensáramos lo que diríamos, sino que esperemos que el Espíritu nos de las palabras para decir en aquella hora. Jesús sabía que él podía preservar a sus siervos de esta manera, porque en aquella hora, "el Espíritu les dará todo lo que dirán." Así que, ellos nunca serán entrampados en la misma incriminación. Usted recordará que Jesús no les respondió, y ellos se volvieron insolentes e irritados. Cuando Jesús habló, usted notará cómo rápidamente el Sumo Sacerdote rasgó su ropa y gritó, ellos no tuvieron la necesidad de más testigos:

Marcos 14:61 Mas él retenía su paz, y nada respondía. El sumo sacerdote le preguntó nuevamente y le dijo, ¿Eres tú el Mesías?

Marcos 14:62 Y Jesús dijo, Yo soy: y veréis al Mesías viniendo en las nubes del cielo.

Marcos 14:63 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura, y dijo: ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? (VBJ).

Cuando Jesús confesó que él era el Mesías, lo cual ellos consideraron una ofensa de pena de muerte, entonces estos Talmudistas detuvieron el juicio y pidieron por su ejecución inmediata.

Uno puede ver en las Leyes Noahide, que si una apuntada víctima rehúsa a testificar o decir una palabra podría ser considerada incriminada egoístamente, que si un testigo puede ser fabricado para mentir, entonces la víctima es ejecutada de todas maneras.

En la #2, blasfemar a Dios también significa hablar contra lo que el Talmudista cree que es el orden divino de Dios. Esto incluye decir o hablar algo contra el sumo sacerdote en cualquier momento y en cualquier lugar (Hechos 23:3-5). El sumo sacerdote debe ser el verdadero anticristo venidero que se sienta en el Templo como Dios o como el gobernante terrenal de Dios, entonces bajo la ley #2 hablar contra tal persona es considerado una blasfemia y es una ofensa de pena de muerte. Todas las siete Leyes Noahide pueden ser convertidas en una ofensa de pena de muerte.

En la #7, crueldad con los animales, esto puede ser utilizado contra aquellos que matan a un animal por comida, si ese animal ha sido colocado en alguna lista de especies puestas en peligro o PROTEGIDAS. La vida del animal se vuelve más valiosa que la vida del ser humano. Cualquier persona que sobre el testimonio de un testigo en cualquier muerte de animal, es culpable de muerte. ¿Si usted no puede ver como el público ya ha sido preparado para dar el *consentimiento fabricado* a tales penas de muerte en el disfraz del movimiento ambiental, entonces no han sido cegados ya sus ojos?

¿Cómo podría cualquier Cristiano siquiera apoyar la trama diabólica detrás de los preceptos de las leyes Noahide, para la destrucción del Nuevo Testamento, la Iglesia, y el asesinato de los preciosos Santos de Dios que ahora son ambos Judío y Gentil?

Al menos usted siente que yo estoy haciendo un grande acción por nada, las siete leyes Noahide fueron votadas en la ley Americana como una resolución colectiva (resolución #104) del Congreso de los Estados Unidos el 20 de Marzo de 1991 y se convirtieron en ley pública 102-14 (102 P.L. Resol 44); estableciendo el 26 de Marzo de 1991 como el (Día de la Educación, EE.UU.) Esta se hizo furtivamente en ley bajo el disfraz del deseo de cumpleaños 89 del más tarde falso Mesías, el Rabino Menachem Mendel Schneerson, líder del movimiento Judío Lubavich (Talmudista-Cabalista). La ley fue firmada por Robert Foley, Vocero de la Casa Blanca, Robert Byrd, Presidente proteo del Senado, y el Presidente George Bush.

Con Amor hacia todos y malicia hacia ninguno

De clic en *más* a la derecha para leer y copiar el resto de este importante artículo.