Comunidad Mesiánica Apostólica

Luz A Las Naciones

Concisión Noahide Parte II

Por El Pastor Cohen G. Reckart

En el tópico de the Gap de Julio-Agosto de 1991, una hoja informativa publicada por el movimiento Noahide, Ernest Easterly, Profesor de Derecho Internacional en el Southern University Law Center, hizo la siguiente declaración:

*Con más reconocimiento de otras naciones y cortes internacionales, las Siete Leyes Noahide se convertirán en la principal piedra del ángulo de una verdadera civilizada orden legal internacional.*

Esta sola declaración muestra audazmente que ellos no toman el acta del Congreso Americano como un simple un trato de cumpleaños.

En el mismo periódico, el Rabino Michael Katz dijo que: *habían unas 30 leyes adicionales que los B'Nai Noah (hijos de Noé) estarían obligados a guardar, la transgresión de las cuales es castigada con la ejecución.*

El Nuevo Testamento entero será reemplazado por las siete leyes Noahide. La salvación en el Mesías es totalmente abolida y será una pena de muerte testificar a otro sobre el Calvario o incluso creer en Jesús para salvación. Al establecer las Leyes Noahide, cualquier referencia "al nombre" de Jesús Mesías y la Cristiandad debe ser borrada de la vista pública en todas las ciudades, pueblos, calles, carreteras, edificios, escuelas, y universidades.

Si cualquiera de éstos lleva lo que pueda ser considerado un nombre Cristiano, o el de Jesús Mesías, ese nombre debe ser cambiado. El enfoque ahora es remover el a.C. y d.C. de artículos religiosos y documentos de gobierno; remover las Cruces de donde sea posible y especialmente de las grandes carreteras donde alguien fue asesinado; oponerse a todo despliegue Cristiano en propiedades públicas; protestar por la oración en la escuela pública por temor que un niño Judío escuche terminar una oración en el nombre de Jesús; expulsar la Biblia de la escuela porque ésta contiene el Nuevo Testamento: si ésta sólo tuviese el Antiguo Testamento será considerado antisemita rechazarla; la violación de los derechos civiles por testificar de un no-Cristiano en el trabajo; oración o mención de Jesús en las graduaciones de la escuela secundaria, etc. etc., ...pero más limpieza de Jesús del público viniéndose a menos la punta.

¿La limpieza cristiana, está por todas partes, y los campos de prisión para el próximo holocausto se dice ya están siendo construídos en bases militares cerradas?

La limpieza cristiana será aprobada públicamente por el gobierno alegando que ciertos individuos son una amenaza para la sociedad. Waco y Randy Weaver, se pueden haber organizado para dar en prenda la aprobación del público para ataques asesinos contra aquellos que tienen una cómica religión o que están apuntados para la extinción. Ahora los medios de noticia son expertos en crear en las mentes del público el *consentimiento fabricado,* para matar hombres, mujeres, y niños, si se dicen las mentiras correctas.

Pueden haber muchos más ataques organizados del gobierno, contra ciertos desalineados derechos humanos de los ciudadanos Americanos en su libertad de culto y libertad de expresión. La limpieza del nombre de Jesús Mesías de la sociedad tendrá lugar por todo el mundo entero, y el gobierno Americano apoyará esta purga del pueblo de Dios por el anticristo.

¿Les pregunto a todos ustedes, si éste no es el sistema del anticristo del medio del cual el hombre de pecado se levantará y transferirá éste a Jerusalén y el Monte del Templo? ¿No es esta la meta del sistema del anticristo, con el que Irvin Baxter y otros Hermanos Unicitarios están jugando los bromistas juegos de profecía? ¿Seremos nosotros realmente odiados de todas las naciones por causa al amor del nombre de Jesús?

Se desconoce si estas leyes Noahide han sido votadas en ley en cualquier otra nación. Se desconoce si estas leyes Noahide han sido de algún modo clandestinamente incorporadas en las leyes de las Naciones Unidas. La declaración ha sido hecha: Si éste es un gesto vacío, por qué los Judíos y Noahideitas existentes ya están trabajando en la aplicación Internacional de las leyes Noahide.

En su libro *The Miracle On Main Street,* de F. Tupper Saussy, página 139, ordena al mundo a adoptar las leyes de Noahide:

"Estas instrucciones, halladas primero en el Talmud Babilónico (Sanedrín 56-60) Están dirigidas primero a Adán, luego a Noé; ellas han sido conocidas como Las Leyes Noahide . . . .Usted puede preguntarse, como yo, por qué las Leyes Noahide no se encuentran en ninguna parte en la Biblia Yo no tengo explicación."

Ellas no están identificadas en la Biblia tal como el Sr. Saussy dice, porque Dios no las dio a Adán o a Noé, ni a ningún otro hombre Justo para que las interpretase privadamente, como una meta secreta para reemplazar al Nuevo Testamento como el NUEVO PACTO.

Que las Siete Leyes Noahide se hallen primero en el Talmud, habla lo suficiente a cualquier hombre inteligente, que ellas fueron fabricadas como un esquema para destruir la Cristiandad. Las leyes Noahide excluyen a los Gentiles de una igualdad con los Judíos. En Jesús Mesías, el Judío y Gentil son iguales a los pies de la Cruz, y ninguno tiene una ventaja o superioridad sobre el otro.

La mera existencia de las leyes Noahide ubica a los Judíos incrédulos en una posición superior y les da ventaja sobre los Gentiles, obligando a los Gentiles unirse a la religión Talmúdica o ser asesinados. Hombres de Dios, les insto a levantarse una vez más y predicar el Evangelio del Nuevo Pacto como nunca antes. Predique audazmente que NADA puede anularlo, corregirlo, agregarle, reemplazarlo, o ser igual a éste. No hay otro Evangelio por el cual nosotros o el mundo deba ser salvo.

Las siete leyes Noahide están perdidas totalmente de toda literatura Judía anterior al Talmud y no son mencionadas ni una sola vez como una doctrina opuesta en ningún siglo de la Iglesia antes de la compilación del Talmud Babilónico.

Ya que el Nuevo Testamento fue rechazado como el Nuevo Pacto, estos Talmudistas sintieron esencial encontrar una forma de convertir a los Gentiles y lograr para Israel lo que Jesús estaba realizando separado de Israel. De esta manera, los Gentiles sería traídos bajo el poder y control de Jerusalén y los Fariseos. Esto ha tomado casi mil años, pero el fruto de ese esquema sucederá en los tiempos del fin justo a tiempo para que las leyes Noahide sean usadas para destruir la Verdad Apostólica y perseguir a los Santos de los tiempos del fin.

Si el Antiguo Pacto es la forzada religión del anticristo, incluso muchos Hermanos Unicitarios negarán la finalizada obra de Jesús y volverán bajo la Ley para parcial salvación. Ellos ya creen que la Ley con sacrificios animales y el sacerdocio Talmúdico serán reactivados durante el Milenio, entonces por qué el ir bajo siete años de la Ley primitiva parece blasfemia? No, usted vuelve bajo la Ley para salvación y está de acuerdo con que se pueden ofrecer sacrificios animales por el pecado, y usted simplemente será tan bueno como un Budista o un Hindú.

¡Los seguidores del anticristo no pensarán que lo que ellos están haciendo es tan mal pecado! Las leyes Noahide darán autoridad de entrada en vigor de la pena de muerte por adorar a Cristo, y la pena de muerte por confesar y sostener admiración en la doctrina y escritos de los Apóstoles.

El reemplazo del Nuevo Testamento entero por las Leyes Noahide es la meta; El rechazo de la expiación en la Cruz es la meta; El rechazo del plan de salvación según Hechos 2:38 es la meta; El espiarse entre sí para proporcionar un testigo ocular necesario para ejecutar la pena de muerte es la meta; La necesidad de guardar las otras 30 Leyes, las cuales incluyen el guardar el Sabáth es la meta; La circuncisión de todos los varones es la meta; Comer sólo comidas Judías es la meta; Prohibir llevar a cabo servicios religiosos de cualquier tipo en un lugar que no sea un lugar de asamblea aprobado por los Noahideitas es la meta; La pena de muerte para cualquier hombre que afirme que Dios ha hablado por él en cualquier forma de enseñanza, predicación, o escrito es la meta; Será una meta hacer que el afirmar ser un Profeta, Ministro, o Pastor sea un crimen, a quienes las autoridades del anticristo no han emitido un certificado de licencia; Será una ofensa de pena de muerte hablar contra esta nueva religión. Por hablar en contra, ellos se refieren a hablar contra cualquier Sacerdote Judío, cualquier Rabino Judío, cualquier Ministro Noahideita, cualquier Noahideita o Templo Judío o lugar de culto, o cualquier doctrina que ellos enseñen o defiendan.

Si una persona habla contra cualquiera de éstos, esto es considerado igual que hablar contra Dios. Usted recordará que alguno de estas mismas ideas concernientes a blasfemar a Dios existían entre el culto del Templo en los días de Jesús. Los Judíos comunes eran temerosos del Culto del Templo. Recuerde al hombre cojo que fue sanado, que si sus padres confesaban que Jesús lo había sanado, ellos serían expulsados y excomulgados del Templo. ¿Por qué cree usted que Jesús intentó mantener su obra en secreto? ¿No era, para evitar la rápida huelga del trono de la serpiente contra su Ministerio, y contra los Judíos inocentes a quienes el culto del templo les habría expulsado del Templo y luego habría matado a muchos, si ellos le hubieran confesado?"

JN. 12:42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los Fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de las sinagogas.


El Judaísmo Talmúdico Es Anticristo

¿Puede usted imaginar a Pablo yendo a los Judíos anticristos o la Concisión (antiguos noahideitas), para obtener su opinión del Mesías y estar de acuerdo en publicar sus negaciones que Jesús no calificó como Mesías? Irvin Baxter ha hecho esta misma cosa en su revista EndTime. Él no ofreció ni una sola palabra de refutación a las mentiras Talmúdicas del Rabino. Él no mostró señal de remordimiento, ninguna señal de arrepentimiento, y ninguna señal de volverse del Talmudismo Babilónico, para publicar las doctrinas puras del Mesías y los Apóstoles sobre esto y varias otras doctrinas Unicitarias esenciales.

Este Ministro está tan interesado en publicar una revista y hacerse un nombre para sí, que él se ha apartado voluntariamente del propósito del Ministerio Apostólico de predicar la Verdad.

¿Dónde se nos dice predicar que el antiguo Israel tiene revelaciones para la Iglesia del Nuevo Testamento o sobre un profano lugar del Templo? ¿Dónde se nos dice predicar más el Monte Moriah que el Monte Calvario? ¿No dijo Jesús a la mujer en Samaria que: ni en este monte o el monte en Jerusalén, los hijos de Dios adorarían, sino que el Monte de Dios estaría donde hubiera adoradores en *Espíritu y Verdad?* ¿Dónde se nos dice predicar que el Monte Moriah tiene un lugar especial en los planes de Dios? ¿Dónde se nos dice predicar al Templo? ¿Dónde se nos dice predicar que el antiguo Israel aún posee un valido sacerdocio que puede ser consagrado nuevamente con la sangre y cenizas de una novilla roja? ¿Dónde se nos dice predicar a las novillas rojas? ¿Dónde se nos dice predicar una tercera reunión del antiguo Israel que no está en la Biblia en ningún lugar?

¿Por qué algunos predican que los Judíos no han recibido toda la tierra prometida a Abraham, cuando en Josué 21:43-45, las Escrituras claramente reportan que ellos recibieron *toda la tierra que había jurado dar a sus padres.* ¿Dónde se nos dice que ahora es correcto tener comunión con las obras de oscuridad y las Sinagogas de satán? ¿Quién dijo a los Ministros Apostólicos ir a los Judíos apostatas a consultar algo sobre la palabra de Dios, mucho menos pedirles interpretaciones Talmúdicas concernientes a profecía Bíblica, el Mesías, el Templo, y Salvación?

¿Ha llegado el sistema del anticristo y Ministros y demás ignorantemente contribuyeron a su aceptación creyendo en varias revistas mensuales pro-Templo? Una señal que debemos buscar, es una congregada masa de Hermanos Unicitarios, para escuchar a éstos y otros anticristos declamar, sobre cuán santos son y los grandes planes para un nuevo Templo, "construido y dedicado" según las instrucciones Talmúdicas.

Me maravilla que estos Pastores Apostólicos han caído postrados a esta Concisión, y les han permitido entrar en sus Iglesias usando pequeños dios-sombreros cubriendo sus cabezas. ¡Si otro Ministro Apostólico iba a orar, predicar, o profetizar con un dios-sombrero puesto o incluso con una gorra de béisbol, ellos caminaban fuera, agraviados! Un Anticristo puede entrar a nuestras Iglesias y negar que Jesús era el Mesías, tomar una ofrenda para el Templo o reunir dinero para las novillas rojas y llevárselo negando al Calvario en Iglesias Unicitarias, ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?

Al aceptar este acercamiento para comunión con el anticristo, llevará probablemente a muchos Hermanos Unicitarios y Santos fácilmente a adoptar las siete leyes Noahide como un aditamento, o reemplazo del Nuevo Testamento.

Al principio, la amistad llevará a una mezcla de doctrinas pro-Talmúdicas con el Evangelio. Luego las reuniones colectivas de la Iglesia tendrán lugar, donde anticristos tales como Gershom Solomon y Chaim Richman hablarán. Ellos ya están predicando las novillas rojas en estas reuniones. El Talmud está siendo predicado como el libro santo de Dios en estas reuniones. Ellos están predicando sobre las instrucciones y doctrinas del Talmud en estas reuniones. Ellos ya están recolectando ofrendas para estos anticristos. Todo lo que les falta es pedirles conversos a las leyes Noahide o la rotunda conversión al Judaísmo.