Comunidad Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

Vendyl Jones Moderno Anticristo Noahide

Por El Pastor Cohen G. Reckart

Él es un chiflado de 68 años, un poco arrogante, astuto como la serpiente, y lleno del veneno Talmúdico contra Jesús Mesías y la Cristiandad. Vendyl es un moderno anticristo Gentil Bene-Noahide, que desea nada más que la Cristiandad sea removida de la tierra para abrir paso al reavivado Fariseísmo para que se convierta en la religión mundial de una nueva esperanza Mesiánica. Él quiere ayudar a traer esto rápidamente a cumplimiento hallando el Arca perdida y las cenizas de la novilla roja.

Una fotografía de Vendyl sonriendo para inspirar a sus excavadores de tierra santa

Vendyl es el petimetre con barba. La fotografía fue tomada en una de sus excavaciones en Israel donde él está intentando aun hallar el Arca perdida y las cenizas de la novilla roja. Él está usando información encontrada en un pergamino cobrizo en 1964 en la Cueva #3 en Qumran. Reunidos a su alrededor están varios de sus devotos seguidores y sagrados excavadores de tierra santa. Sí, él es un gracioso petimetre y puede gastarse una buena broma. Él es muy astuto en su acercamiento para sacar la alfombra de debajo de Cristianos confiados. Él los acusa de adorar a un Ídolo cuando ellos dan alabanza y adoración a Jesús. Jones usa este efecto de choque para lanzar más de su odio contra Jesús en un tiempo posterior.

¿De dónde vino el petimetre con barba?
¿Qué está en condiciones de hacer?

Vendyl nació en 1930 en Sudan, Texas. Él se crió Bautista y a la edad de 16 años supuestamente había confesado a Jesús como su Señor y Salvador. Anhelando estar en el Servicio del Señor fue al Southwestern Theological Seminary obteniendo el grado de Teología. Él fue al Bible Baptist Seminary y obtuvo el grado de Maestro. Luego él continuó en los negocios de su Señor y asistió al Museo Bíblico Bowen para estudios avanzados bajo la Dra. y Sra. William Bowen y el Arqueólogo, W. F. Albright.

En 1955 a la edad de 25 años y aún húmedo detrás de las orejas, él salió para comenzar a pastorear con mucho conocimiento de libros pero no experiencia de rodillas. Él fue elegido como Pastor de la Capilla Dungan de la Iglesia Bautista en la frontera de Virginia y Carolina del Norte. Él no era un buen predicador, sólo un orador prometedor. Él dejó la Iglesia y renunció a Jesús como Señor y Salvador en Octubre de 1956. Entonces se mudó a Greenville, CN donde bajo el Rabino Henry Barneis comenzó su conversión Talmúdica al Fariseísmo. Viajó de Rabinio a Rabino, aprendiendo nuevas maneras y argumentos para la justificación de su retractar a Jesús y al Nuevo Testamento y por qué el Fariseísmo que Jesús rechazó debería ahora ser abrazado por todo el mundo.

Vendyl confesó años después de su conversión Judía, que fue mientras leía su Nuevo Testamento en 1995 y mientras pastoreaba en Dungan que de repente fue estremecido por lo que él alegó eran "declaraciones anti-Judíos en los Evangelios." Él informa que en el margen de SU Biblia habían notas que decían: "Omitido en manuscritos más antiguos." Él por supuesto se estaba refiriendo a MT. 27:25, la famosa calumnia de sangre la cual Judíos, Católicos y muchos otros dicen que Mateo mintió al respecto o que no está en los antiguos manuscritos. En un e-mail a la organización del Sr. Jones en 1997, pregunté por el nombre de esa Biblia y del publicador. Ellos se han rehusado hacer disponible tal información.

El Sr. Jones insinua que la supuesta calumnia de sangre de Mateo le perturbó después de todos sus nueve años de extensiva instrucción Bautista. Él comenzó a buscar una Sinagoga donde pudiera obtener el punto de vista Judío sobre esto. Él halló una en Bristol, Tennessee, donde el Rabino Henry Gutman estaba más que contento al convertirle y lavarle el cerebro en la propaganda del anticristo que Jesús y los Apóstoles fueron falsos profetas y que el Nuevo Testamento era un fraude inteligente cargado con antisemitismo.

El Sr. Jones reporta que este encuentro tanto le impactó que provocó un "cambio" en sus perspectivas (fe, Pacto, doctrina, y salvación). ¿Cuáles fueron los cambios hechos en esta nueva perspectiva?

1.) Él tiró al suelo al bebe en el pesebre (cree que Jesús no nació de una virgen, que el nacimiento de Isaac de Sara fue el nacimiento virginal?),

2.) El muchacho de doce años de edad en su bar-mitzvah en Jerusalén (cree que esto puede haber sucedido pero Dios no era su padre),

3.) El jóven de treinta años a quien Juan llamó el Cordero de Dios (cree que esto es falso),

4.) El Mesías que derrotó al diablo en sus tres tentaciones (cree que esto es falso),

5.) El Jesús que bendice a los pequeños (cree que Jesús realmente los maldijo),

6.) El sanador que tocó al ciego y cojo y los sanó por completo (él cree que esto nunca pasó y si fue así, Jesús utilizó engaños y poder de demonios, etc),

7.) El caminante de las aguas (cree que esto es una falsedad),

8.) La resurrección de Lázaro (cree que esto nunca sucedió),

9.) La hija del Rey de Sion (cree que Jesús era un impostor),

10.) La Copa de la Pascua representando la sangre de Jesús del Nuevo Pacto (él retracta la copa),

11.) La Cruz del Calvario (cree que Jesús merecía morir por blasfemia),

12.) La resurrección (cree que esto es falso nunca sucedió),

13.) La gran comisión de predicar el Evangelio en todo el mundo (cree que esto es falso),

14.) La ascensión gloriosa (cree que esto es falso nunca pasó),

15.) El derramamiento del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, y la entera historia de Santos y Creyentes Mesiánicos por casi 1900 años (cree que todo esto es un fraude tratando de reemplazar a Israel, Judaísmo, el Templo, la Ley, y sacrificios animales).

Él se retractó y arrojó lejos todo esto y pisoteó bajo los pies la sangre de Jesús y la trajo a una abierta vergüenza (He. 6:6). Se le cree para entonces circuncidarse en la carne y abrazar plenamente al Judaísmo Fariseo. Él negó a Jesús como su Señor y Salvador. Él retractó que Jesús era el Mesías venido en carne. El repudió la Copa de la Pascua del Señor. Este es el Vendyl Jones que hoy es un líder mundial en el movimiento Gentil Noahide que intenta alcanzar millones de otros Gentiles para que retracten a Jesús y también huyan al Judaísmo Fariseo como él lo hizo. Habrá un gran número retractandose antes de que lleguemos a casa, ...y no serán los Católicos deseando que usted retracte algo sobre el Papa o alguna otra herejía Papal. ¿Se retractará para volver bajo el guardar la Ley, Fariseísmo, Noahideismo, o Talmudismo? Lo veremos, la tendencia es retractar a Jesús y convertirse a guardar la Ley.

Después de vivir 48 años como un Noahide Judaizante (1956-2004), Vendyl todavía está intentando dejar su marca en la historia. Como un sagrado excavador de tierra santa puede jactarse que encontró el Gilgal, algún supuesto antiguo aceite santo, y algunas supuestas especias antiguas usadas para fabricar el aceite santo durante la era del Templo de Herodes, ...aceite y especias para ungir a algunos liquidados Sacerdotes y Sumos sacerdotes para corrupción, algunos Fariseos, algunos Saduceos, y a algunos Escribas Babilónicos. ¡Gran trato! Dios mismo mostró que este material era sin valor derribando el templo y destruyendo a Jerusalén. Jesús lo predijo. ¡Y no lo podría haber hecho sin la presciencia, PERMISO, y explicita participación de Dios. (Dn. 9:27 vea la Septuaginta para la mejor comprensión)

Lo que Jones debió haber encontrado era la unción del Espíritu Santo, pero no ser un hombre de rodillas y dirigir del depositario de su ego, él excava en Israel intentando hallar esa única antigua reliquia que podría adular a Dios para salvarlo, si su blasfemia concerniente a Jesús no agrada al cielo. En todo su hallazgo, él no ha encontrado el verdadero amor de Dios manifestado en Jesús, real Verdad, y real Salvación. Esa falla le ha hecho convertirse en incluso más que un blasfemo ya que el tiempo de su telón se acerca a su fin.

La Verdad que Jones busca BROTA de la tierra del Salmos 85:11, no es algún artefacto antiguo de un abolido sistema de templo que podría también adular a Dios si lo encuentra, e incitarle a volver a algo que Él destruyó en un tiempo cuando estas cosas se marcaron y se hicieron frescamente nuevas.

La VERDAD que BROTARÍA de la tierra es identificada claramente como Jesús en Isaías 53:2, y en Isaías 11:10, Romanos 15:12. ¿Y qué de la mañana de RESURRECCIÓN? Aquí la VERDAD BROTÓ de la tierra donde había estado sepultada por tres noches y dos días. Y cuando Jesús dijo que él era la VERDAD, que otra evidencia o hechos necesitamos para demostrar que Vendyl ha estado en el desierto por tanto tiempo y su mente ha sido afectada por el Síndrome de Supresión de Negación Talmúdica (SSNT). ¿Y Jones piensa que Dios pone más santidad en los innecesarios deteriorados artefactos muertos que Él no usó y no quiso usar durante casi 2,600 años, son ahora de repente las mismas cosas con las cuales Él salvará a Israel mientras destruye a Jesús y a la Cristiandad del mundo? No pido un descanso aquí, pido una oración por Vendyl, su Talmúdico SSNT lo ha vuelto loco contra Jesús y el sentido común.

¿Alguien piensa que él volverá a la Cruz de donde la tiro al suelo en la frontera de Virginia y Carolina del Norte y donde él recogió el Fariseísmo Talmúdico como su salvación?

La apostasía y veneno de Vendyl se encuentra en su libro *Seven Riddles Of Israel And Messiah* [Siete Enigmas De Israel Y El Mesías], o *Will The Real Jesus Please Stand Up* [Al Verdadero Jesús Le Agradará Ponerse En Pie].

En su libro, el Sr. Jones intenta corregir a los Apóstoles, a Dios, y a las Escrituras. ¡Un hombre muy pequeño para tal grande tarea y a él Dios no le ha dado protocolo para su reconstruccionismo!

Él va a probar que la Cristiandad es un fraude. ¿Él va a probar a los Gentiles que la salvación después de todo está en las mismas tradiciones Babilónicas Talmúdicas y Fariseísmo que Jesús rechazó? Si, Jones insiste, Jesús falló, Pero VJ, Vendyl Jones, hará lo que JC, Jesús Cristo, no hizo y eso es salvar almas con la versión Jones de la escatología del Fariseísmo de un Mesías venidero. VJ está en una santa cruzada Farisea de un hombre para cambiar al mundo Gentil a la religión de los Fariseos y sus interpretaciones de la Biblia, y lo más importante, su acercamiento Comunista al cumplimiento de sus teorías sobre escatología. El Dispensacionalista le está ayudando con su doctrina del Reino retrasado o pospuesto y la separación de la 70ma semana de Daniel de la 69na por un espacio de 2,000 años.

VJ se retira de ser intrépido al llamar a Jesús los muchos nombres molestos dados a él en el Talmud y otros escritos Judíos, ya que semejante llamar nombres no podría jugar tan bien para aquellos que él desee corromper con palabras suaves (falsa humildad) y astutos discursos (y no olvide que él está detrás del mucho dinero Cristiano también). Así que Jones trata a Jesús como si él estuviera en la pequeña caja privada del Instituto de Investigación de Vendyl Jones (IIVJ) y él puede empaquetar y puede comercializarlo como él desee. Pero los Apóstoles, el Nuevo Testamento, y aquellos que creen que Jesús *es, era, y siempre será el Mesías,* éstos son sus blancos para destrucción. Su veneno Talmúdico es mortal y poderoso, y su pluma sumergiéndose profundamente en ese veneno Talmúdico, cuando una pequeña oveja lee sus golpes de muerte a Jesús y la Cristiandad, su mente espiritualmente empieza a chirriar como si le golpearam con un hierro caliente entonces esa parte se chamusca y muere, ...para nunca asir o creer en Jesús de nuevo.

Cuando la última historia de Vendyl Jones se escriba, y Yo oro que alguien que lea esto estará alrededor para prestarse a esto, él estará conocido como un anticristo. Su nombre no estará en el libro del Cordero de vida porque él no lo quiere allí. Él ha pervertido el Evangelio de Jesús llamándolo falso. ¿VJ va a corregir los Evangelios no sabiendo más que lo que el Talmudista le ha enseñado en el SSNT? Él se ha puesto intencionalmente más allá del alcance de Calvario y las sagradas manos clavadas de Jesús. Guste Judas, él fue al templo por los premios y fama que podrían venir su camino de ese culto. Treinta pedazos de plata para Judas y quizá un millón para Vendyl. No está el carácter de Judas aquí, sabemos cual era, es el carácter de Vendyl que ahora ama y defiende Judas más que a Jesús Messiah; ésto es la plata, los juramentos secretos y precio de la venta espiritual para besar a Jesús de despedida, eso les hace los hermanos del ISCARRI. Que el mundo sepa, que este hombre, aunque encuentre el Arca, las cenizas de la novilla roja, y quizá incluso la última túnica de Judas y la use orgullosamente, ...pasará en los libros de Dios y en la historia Apostólica como un Judas del vigésimo siglo, un hijo de perdición, un doble hijo de satan e infierno (Mt. 23:15).

Siga con nosotros cuando citemos unas cuantas declaraciones de su libro que además ha sellado su perdición y que revela su latente veneno anticristo. El pobre petimetre no puede vivir para siempre, su hecho está a punto de acabar, tiempo de corte, múscica, el cantar de la dama gorda, y él vendrá a su fin e irá a su lugar. ¡Los mismos ángeles que llevaron al hombre rico a su lujar esperan para llevar al pobre Vendyl a la misma hoyo donde, como el desierto se hará pedazos, no habrá agua! Por favor note que lo siguiente son citas del libro del Sr. Jones, no son declaraciones de la Comunidad Mesiánica Apostólica o de aquellos Ministros o Santos que creen con nosotros que Jesús es el Mesías ahora y por siempre.

Citas del libro anticristo de Vendyl:

"El reestablecimiento de la Nación de Israel en este siglo ha traido una nueva dimensión a las relaciones Judeo-Cristianas. Si Israel hoy es producto del desarrollo profético, el movimiento de la Cristiandad será-1. Una interpretación rabínica de Jesús será más vívida cuando el estado Judío se desarrolle. 2. El próximo desarrollo principal en Israel el cual dará ocasión a un giro masivo de Cristianos a una posición rabínica será la recuperación de las cenizas de la novilla roja y la antigua arca de Israel y tabernáculo."

<<RESPUESTA>>
1.) Ningún Creyente Mesiánico NUNCA aceptará una interpretación rabínica de la Biblia o sus reinterpretaciones anticristo de Jesús. ¡Ya se nos ha sido ordenado a NO RECIBIR SU LEVADURA (Mateo 16:6-11)! ¿Por qué debeberíamos aceptar el veneno de las bocas de serpientes, viboras, y aspides (Mateo 23:33; Romanos 3:13), cuando nosotros tenemos las mismas palabras de vida eterna que salen de la boca de Jesús (Juan 6:68)? 2.) Todo supuesto *Cristiano* que negare a Jesús porque algún excavador de tierra santa halló lo que fue expresado como las cenizas de una novilla roja o el arca perdida, era solamente un *falso* Cristiano en primer lugar. No hay absolutamente una sencilla escritura en todo el Nuevo Testamento donde Jesús, Los Apóstoles, o primeros Creyentes Mesiánicos, dieron algo de valor sobre las cenizas de una novilla roja o un arca perdida del Pacto. ¡Ellos ciertamente no las buscaron como si contuvieran la panacea de la vida eterna! Todos ellos creían al Pacto de la Ley finalizado y que estas temporales reliquias religiosas fueron abolidas. ¿Por qué pondrían ellos más honor en una vaca de sacrificio que en el sacrificio de Jesús en el Calvario? ¿Por qué ellos colocarían más honor en una caja VACÍA, cuando todo el testimonio del NUEVO PACTO de Dios se CUMPLÍA en la misma persona de Jesús Mesías? Jesús en su carne REEMPLAZÓ esa caja. En ÉL estaban las PALABRAS DE VIDA ETERNA. En Jesús Mesías se cumplió el tipo del mana, ...el PAN DEL CIELO (Juan 6:31-33). Jesús es el cumplimiento del tipo de la vara de Aáron que reverdeció (Isaías 11:1, Romanos 15:12, él es la *vara* que nos guía). Los Diez Mandamientos en piedra para corazones de piedras fueron REEMPLAZADOS por la Torá del Nuevo Pacto para corazones blandos de carne, ablandados por el amor de Dios en la persona de Jesús Mesías (Jeremías 31:33). Aun cuando este *ablandamiento* no sucedió para todo Israel y ciertamente no a Jones, éste sucedió al remanente que Isaías profetizó sería salvo de todas las doce tribus (Romanos 9:27).

"Los eventos siguientes en Israel tendrán un efecto revolucionario en los mundos Cristiano, Judío, y Gentil. Finalmente, como resultado de estos eventos, la Cristiandad a la larga vendrá al lugar de aceptar los conceptos de los pactos plurales. Por forma de definición, los pactos plurales simplemente quieren decir que Israel, el pueblo Judío, tiene, y siempre ha tenido, una relación vital con Dios mediante el Pacto Abrahamico. Esta relación es separada y aparte de la relación vital que los Cristianos tienen mediante la fe en Jesús Cristo."

<<RESPUESTA>>
Nada que suceda en Israel tendrá NINGÚN EFECTO REVOLUCIONARIO sobre verdaderos creyentes en Jesús Mesías. El efecto revolucionario tomó lugar en el Evangelio de Jesús y no hay absolutamente ningún evento antiguo o moderno en Israel que será de MAYOR importancia para el mundo. La idea de *pactos plurales* es un ingenioso truco Fariseo para colocar en las mentes de *Cristianos* confiados. Todo aquel que cree al Nuevo Testamento como la final Palabra de Dios, nunca aceptará que Judíos o Gentiles por cualquier medio pueda ser salvo SIN Jesús y su sacrificio en el Calvario. En Hechos capítulo dos el Apóstol Pedro no hizo aluciones que Judíos podían ser salvos excepto dentro de esa GRAN escritura de conversión Mesiánica, ...HECHOS 2:38. Y como él les profetizó: "sed salvos de esta pervesa generación." Así que le decimos a todos Judíos y Gentiles: ¡si usted fuese salvo, si se volviere de su Mesías rechazando sendas, entonces USTED TAMBIÉN CUMPLIRÁ su conversión por gracia por medio de la fe que se encuentra en HECHOS 2:38! Absolutamente NO hay salvación para Judíos que sea diferente que para Gentiles. Vendyl está intentando decir Jesús para Gentiles (porque Judíos y Vendyl creen que Jesús es un falso ídolo y Gentiles que lo adoran son idolatras), y el Pacto de Abraham para Judíos como si su salvación fuese por circuncisión y bienes raíz. No, Vendyl, se necesita más que circuncisión y bienez raíz para salvar Judíos. ¡Se necesita un Mesías, y especificamente, JESÚS MESÍAS! Decir que el Nuevo Pacto no es suficiente para Judíos y Gentiles es o hacer la expiación de la sangre de Jesús una expiación PARCIAL, o NINGUNA EN ABSOLUTO. Vendyl se supone cree que la sangre de Jesús es sangre bastarda. Debe si él confía en el Tamud y escritos Judíos para sus guías religiosas. Vendyl cree que la sangre de Jesús no puede salvar a una sola alma y ese es el por qué él convierte tantos Gentiles como puede a la herejía sin sangre de la religión del Fariseísmo de la Concisión Noahide.

"Ya que los Judíos tienen una relación vital con Dios mediante el Pacto Abrahamico, no hay propósito en intentar convertir a los Judíos a la Cristiandad."

<<RESPUESTA>>
Esta mentira fue refutada por el mismo Jesús Mesías cuando le advirtió a los Judíos a no colocar su esperanza de salvación en Abraham por su carne y sangre (Mateo 3:9, Lucas 3:8). ¿Por qué? Porque la nación Judía y su carne y línea de sangre se había mezclado tanto con líneas de sangre Gentiles, que presentar la afirmación de exención del juicio del pecado afirmando ser un recipiente del Pacto de Abraham de la bienes raíz, era en sí misma una herejía religiosa. El pecado no es expiado por bienes raíz o circuncisión. No hay absolutamente un verso de la escritura en el Antiguo o Nuevo Testamento donde la circuncisión fuera una señal evidente de liberación del pecado. De lo contrario el enterio sistema sacrificatorio de sacrificios de sangre del Antiguo Testamento no habría sido necesario. ¿Si la circuncisión y una tierra concedida no quitaban el peacado bajo la Ley, por qué alguna persona de inteligencia razonable cree que Judíos podían presentar la afirmación de la promesa de Abraham mediante la circuncisión, y esta afirmación les hace exentos de la necesidad de la expiación ofrecida una veez y por todos en la sangre de Jesús Mesías en el Calvario? ¡Hay una razón para convertir Judíos a Jesús el Mesias porque su circuncisión y su tierra concedida NUNCA PUEDE QUITAR SUS PECADOS! ¿Qué puede quitar sus pecados? ¡NADA SINO LA SANGRE DE JESÚS MESÍAS!

"La promesa del Pacto Abrahamico es un acuerdo de bienes raíz el cual es la esperanza de Israel. La tierra de Israel es la esperanza del pueblo Judío." (note que Jesús o un Mesías NO es su esperanza según la doctrina de VJ).

<<RESPUESTA>>
Como se declara anteriormente, absolutamente en ningún lugar en todo el Antiguo Testamento hay un sencillo verso que confirme que Judíos, cualquier Judío, podía ser salvo y pecados expiados por el ritual de la circuncisión, o debido a la circuncisión ellos tenían derecho a exigir una herencia en la tierra concedida. Ellos debían tener la *fe de Abraham* con su circuncisión y guardar la Ley, o ésta les valía de NADA (Ro. 2:25, Gá. 5:2) La ESPERANZA DE ISRAEL no es una bienes raíz. La salvación no es cortar una tira de piel. La esperanza de Israel es el destino que se cumplirá en el Mesías y el Reino eterno (Dn. 2:44). Y si ellos rechazan ese cumplimiento, entonces se hacen a sí mismos enemigos de Dios y serán destruidos porque rechazaron su Reino (Daniel 2:34-35; Mateo 21:39-41; Lucas 20:14-19). El trono de David fue puesto sobre esta bienes raíz y todo aquel que rechace el trono de ese Reino Mesiánico de Jesús Mesías, circunciso o no, será lanzado como estopa, barcía, y paja, para ser quemado (Malaquías 4:1, Mateo 13:30, Mateo 3:12). Repito estas escrituras no por odio sino por concernir que el diablo usará los labios y lengua de hombres como Vendyl para engañar muchos miles más de Judíos y Gentiles para rechazar a Jesús Mesías y causarles ser destruidos.

"La teología del reemplazo es el concepto que el Nuevo Testamento reemplazó el Antiguo Testamento, la Cristiandad reemplazó al Judaísmo, la Iglesia reemplazó la Sinagoga, los Cristianos reemplazaron a los Judíos como el Pueblo Escogido."

<<RESPUESTA>>
Vendyl y una hueste de engañadores exactamente como él hacen estas declaraciones y no las califican con apropiada interpretación de la escritura del Nuevo Testamento. A lo que nos referimos cuando decimos *teología del reemplazo.* Hay dos estudios adicionales para leer e imprimir. Luego usted puede dar clic atrás para regresar a esta página.

"El dispensacionalismo es una escuela de interpretación que corta duro completamente el grano de la teología del reemplazo. Ésta reconoce la histórica dispensación de Israel como el Pueblo Escogido."

<<RESPUESTA>>
El dispensacionalismo es una herejía, que ha incorporado dentro de sí una inclinada interpretación Judía de la profecía que la 70ma semana de Daniel no se cumplió. Obviamente si la 70ma semana de Daniel no fuera cortada de las 69 semanas previas, entonces los Judíos no tienen forma de negar que Jesús era el Mesías que TENDRÍA QUE VENIR durante ese periodo de tiempo divino. Ya que los Judíos que rechazaron a Jesús como el Mesías odiaban el problema de Daniel 9:25-27, ellos tuvieron que diseñar una reinterpretación alternativa del texto. El dispensacionalista acomoda esta perversión Judía acordando que hay un espacio desconocido de tiempo entre la 69na y la 70ma semana. Este entero ritual de danza está diseñado para negar que Jesús era el Mesías que cumplió las seis profecías que serían cumplidas en la profecía de las 70 semanas. ASí que, sí, la herejía del dispensacionalismo será vista como corta duro por completo el grano de la verdadera interpretación Bíblica porque éste es una herejía astuta que los Cristianos han adaptado y adoptado del Judaísmo apostata.

"Los teólogos del reemplazo buscan caracterizar a los Judíos ser simplemente como alguien más. Después de todo, eso es lo que el Nuevo Testamento enseña, ellos dicen. Los Judíos no son más un pueblo particular, en cambio, todos los creyentes Cristianos son del "Israel de Dios." Ningún texto en el Nuevo Testamento hace tal declaración o alusión (nota: El Sr. Jones no ha leído Gá 6:16)."

<<RESPUESTA>>
Realmente esto es engañoso y una falsa declaración. Los Judíos que tienen carne y sangre legítima de Abraham todavía son Judíos, pero Judíos que deben todavía recibir a Jesús como el Mesías para ser salvos. Judíos que fueron Gentiles conversos o descendientes de Gentiles conversos no tienen conexión especial a Abraham mediante carne y sangre y éstos no son verdaderos Judíos de la original herencia nacional. Lea la Decimotercera Tribu por el autor Judío Arthur Khoestler, que prueba que un gran número de Judíos modernos no son verdaderos Judíos realmente según carne y sangre, sino descendientes de los Gentiles Khazars que se convirtieron como Gentiles al Judaísmo Fariseo Talmúdico alrededor del 720 d.C. Judíos de verdadera carne y sangre SIEMPRE serán un pueblo PARTICULAR, pero esta progenie no los exenta que se les demande creer en Jesús como el Mesías. A este respecto ellos no son diferentes que los Gentiles, TODOS DEBEN RECIBIR y creer que Jesús era el Mesías. Los Judíos de las doce tribus que recibieron a Jesús como el Mesías eran el remanente profetizado por Isaías y citado por Pablo en Romanos 9:27. Estos conversos son llamados el Israel de Dios porque donde quiera que esté el trono de David, ...ése es el Israel de Dios. Jesús transfirió al Judaísmo Mesiánico el trono de David y eso lo hace el Reino de Dios. Jesús certificó esto cuando dijo que él daría las llaves para el Reino al Apóstol Pedro. ¡Cualquier Judío que rechaza entrar en el Reino por Hechos 2:38 y venir bajo el reinado del trono de David en Jesús Mesías, SON TODAVÍA JUDÍOS, pero JUDÍOS PERDIDOS y morirán en sus pecados (Juan 8:24)! ¡Ellos no tienen absolutamente herencia en la tierra concedida ya que la herencia de la tierra concedida y el trono que reina está ahora en el Reino de Dios, Judaísmo Mesiánico del Nuevo Testamento! Así que deje de excavar alrededor en nuestra propiedad VJ.

El Sr. Jones continúa:

"Es una entretenedora aventura observar personas que pueden citar escrituras como el Loros Polly chirriando lejos, ..."¡La Biblia nos dice que no hay diferencia entre el Judío y Griego chirrido, chirrido, -Ro. 3:22, chirrido, chirrido, -Ro. 10:12, chirrido, chirrido, Gá. 2:28, chirrido, chirrido, y muchos más! Chirrido, chirrido, chirrido, Ef. 2:14 dice que Jesús es nuestra paz que ha derrumbado la pared intermedia de división entre nosotros- la pared que separaba al Judío del Gentil en el Antiguo Testamento, Chirrido, chirrido, chirrido, chirrido, ¡Polly quiere una galleta! ¡Chilliiiido!"

<<RESPUESTA>>
¡Vendyl es el único haciendo el chillido, chillido, chillido! Un loro repite lo que se le enseña. Vendyl está solamente chillando lo que sus maestros Fariseo Talmúdicos le han enseñado. Él odia al Apóstol Pablo y ese es el por qué él cuenta el anterior texto del Nuevo Testamento como parte de una tira cómica. Negando el anterior texto, Vendyl se hace a sí mismo un anticristo, ...¿Jesús Mesías no es nuestra paz? Vendyl chilló su enseñada letanía tan excelente que fue recompensado por ser conservador religioso como Indiana Jones en la película hecha por amigos Judíos, ...Los Ladrones Del Arca Perdida. Cuanto vil metal recibiría y los favores que le dieron por su blasfemia no lo sabemos. Le sugeriría que si él va a ir al infierno en apoyo del anticristo, que pida más que treinta piezas de plata.

"No hay fundamentos escritúrales para la teología del reemplazo. La única prueba que el teólogo del reemplazo tenía era apuntar a la destrucción de Judea y el templo y decir: "ven después que Jesús vino no había necesidad para Israel en la carne o sacrificios de sangre. Por consiguiente Dios destruyó el Templo y la nación de Israel."

<<RESPUESTA>>
No, esa no es la única prueba de la teología del reemplazo. El Nuevo Testamento entero es una prueba que la Ley se terminó y que no hay salvación en ningún otro, que el sacrificio de Jesús. Si usted la leído los estudios en los links previos, entonces sabrá lo que fue reemplazado y lo que el Sr. Jones está diciendo no fue reemplazado.

"El Cristiano Gentil está sobre todos, no un Judío en todo sentido de la palabra. Los Cristianos no son Judíos espirituales. Ni ellos son verdaderos Judíos. La Iglesia no es Israel espiritual, ni ésta es un reemplazo de Israel. La salvación de Israel es nacional en alcance y tiene premisa en el Pacto de Abraham."

<<RESPUESTA>>
Como se declaró previamente, absolutamente en ningún lugar en el Antiguo Testamento hay salvación en la circuncisión o bienes raíz. La salvación no es nacional, ésta es y siempre será en una base personal. Marcos 16:16 es una prueba que cada individuo Judío o Gentil debe tomar una decisión de conciencia por o contra Jesús Mesías y su destino eterno será determinado por esa elección. La falsa doctrina que la promesa de Abraham exenta a Judíos de cualquier necesidad de recibir a Jesús como el Mesías, será la decepción que causará que muchos sean rechazados como *estopa, barcía, y paja.* Tome esto suavemente o tómelo como antisemitismo, pero la misma Palabra de Dios estará en pie cuando el mundo esté en fuego.

"El problema de los teólogos del reemplazo se ha iniciado sólo con el establecimiento del estado Judío. 1. Cuáles serán las repercusiones cuando las cenizas de la novilla roja sean regresadas a Israel y el sanedrín sea establecido. 2. ¿A dónde irán los teólogos del reemplazo cuando el tabernáculo sea recuperado y el templo sea reconstruido en Jerusalén? 3. ¿A qué irán ellos con su viejo refrán, "la sangre de Jesús reemplazó los sacrificios Judíos," cuando el sistema sacrificatorio sea restaurado a Israel?"

<<RESPUESTA>>
¿Realmente hay necesidad aquí de contar estas declaraciones anticristo? ¿Qué harán los Creyentes Mesiánicos cuando sacrificios animales sean ofrecidos nuevamente? Continuaremos cantando, gritando, y adorando a Jesús y RECHAZANDO TODO LO QUE TOME LUGAR EN JERUSALÉN. Nuestro fundamento no fue puesto en el Monte Moriah sino en el MONTE SION la ciudadela de David, y sobre esa preciosa piedra nos edificaremos, regocijaremos, y predicaremos el Reino de Dios. Lo que tomó lugar en el Calvario es para nosotros nuestra fe y no lo negaremos por el sacrificio de vacas, toros, cabras, ovejas, o un reavivado sacerdocio Fariseo Talmúdico. Estos sacerdotes oficiaban y sacrificios eran ofrecidos entre el Calvario y el 70 d.C. y no hizo mella en la fe de los Creyentes Mesiánicos y Dios ciertamente no fue adulado al punto que defendiera a Jerusalén y el templo. Incluso una novilla roja sacrificada en el 66 d.C. no contuvo la ira de Dios en el 70 d.C. ¿Alguno piensa que una vaca roja sacrificada ahora contendrá la inminente ira de Dios sobre la misma ciudad y nación después que el anticristo complete sus abominaciones allí en el tiempo del fin? Pablo escribió el libro de los Hebreos mientras el templo estaba en pie y sacrificios estaban siendo ofrecidos. ¡Aquellos animales siendo arrastrados al Monte Moriah gritando de miedo, por lo que fue abolido, NO CAUSARON QUE AQUELLOS CREYENTES MESIÁNICOS SE RETRACTARÁN y tampoco nosotros!

"Todo aquel que toma la posición de la teología del reemplazo y considera que los pactos de Israel se erradicaron en Jesús verá a la Iglesia como el Israel de Dios."

<<RESPUESTA>>
¡Sí, porque sabemos que la sangre de Jesús REEMPLAZÓ sacrificios animales PARA SIEMPRE! Y sabemos que donde quiere que el trono de David está, ÉSE ES EL VERDADERO ISRAEL DE DIOS. ¡Ese trono está en y reina sobre la Iglesia del Nuevo Testamento!

"En un análisis final, la actitud de alguien hacia los Pactos determinará su actitud hacia todo campo de la teología."

<<RESPUESTA>>
¡Sí, exactamente! Aquellos que no se RETRACTARÁN de la finalizada obra de Jesús Mesías en el Calvario y que no negarán el reinado de su trono sobre el Reino en la Iglesia Mesiánica del Nuevo Testamento, tendrán la actitud que NO HAY PACTO excepto aquel el cual es en Jesús Mesías. Confesaremos que la promesa de Abraham se cumplió en Jesús Mesías para Judíos y Gentiles (Gálatas 3:27-29). Creer en cualquier otro pacto para salvación es falsedad y creer en error y herejía.

Vendyl Jones es más allá de la duda un traidor como se profetiza en 2 Ti. 3:1-4.

Creemos que cualquiera que coloca al Judaísmo Fariseo, y eso es lo que es el Judaísmo Talmúdico hoy, sobre el Evangelio de Jesús Cristo, es un traidor aunque se bautice según Hechos 2:38 y crea en Un Dios. Después de todo, la segunda carta de Pablo a Timoteo era concerniente a Apostólicos que también se convertirían en traidores. El tiempo vendrá cuando el pueblo de Hechos 2:38 perseguirá y odiará a Apostólicos que defiendan las Verdades del Evangelio del Nuevo Testamento.

Vea si usted va a ser antisemita y odiar a los conversos al Judaísmo Mesiánico de Jesús Mesías:

1.) Creemos que el sacrificio de Jesús y su sangre han REEMPLAZADO todo sacrificio animal y de sangre PARA SIEMPRE (He. 9:28)

2.) Creemos que el cuerpo del Señor Jesús Mesías REEMPLAZÓ al templo como el lugar santísimo y que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD corporalmente (Col. 2:9).

3.) Creemos que el Sumo Sacerdocio de Jesús ha REEMPLAZADO para siempre todos los sacerdocios del Antiguo Testamento. Esto quiere decir que para siempre, Israel no tiene y nunca puede tener un válido sacerdocio que ofrezca sacrificio animal o de sangre aceptable a Dios (He. 4:14-16).

4.) Creemos que el Judaísmo Mesiánico de Jesús REEMPLAZÓ todas las demás formas de religión Judía. Creemos que el Judaísmo Mesiánico es llamado la Iglesia (llamados) y que éstos se reuniéndose en asamblea REEMPLAZARON el templo y la sinagoga. Creemos que donde quiera que estén dos creyentes mesiánicos reunidos en adoración en el nombre de Jesús Mesías que Jesús Mesías viene en medio de ellos para validar su adoración como santa y aceptable a Dios. También creemos que donde cualquier número de Judíos o Noahides se reúnen para adorar según la forma del estilo Fariseo Talmúdico, y NO en el nombre de Jesús, Dios NUNCA está en medio de ellos (Mt. 18:19-20).

5.) Creemos que el Trono de David fue puesto sobre la tierra concedida y este trono fue quitado del incrédulo Israel y puesto entre el remanente de las doce tribus que se convirtieron al Judaísmo Mesiánico de Jesús (Mt. 21:43). Así que, hay todavía un Israel de Dios, pero éste es un remanente bajo el trono Davídico de Jesús Mesías. Los Gentiles fueron injertados o convertidos en este Israel de Dios y comparten el pacto y bendición de la simiente de Abraham. Creemos que la Iglesia es el Reino Israelí de Dios y ésta reemplazó la antigua nación que no tiene trono de David para siempre. El Judaísmo Mesiánico de Jesús Mesías es un REINO eterno. El Señor Jesús ahora REINA en la Iglesia, el Israel de Dios como Rey PARA SIEMPRE (Dn. 7:27).

6.) Creemos y confesamos que Jesús es el Mesías venido en carne en su primer advenimiento. Creemos y confesamos que ningún otro Hijo de David, Hijo del Hombre, Mesías, Sacerdote, Rabino, o Sumo Sacerdote, puede afirmar que él es el verdadero Mesías que vendría, Jesús Mesías ya cumplió esta profecía. Creemos porque esto es verdadero, la próxima vez que Jesús venga no es como un Mesías salvador sino como un Mesías conquistador, para destruir del Reino todas las cosas que ofenden. Esto sucede DESPUÉS que él aparezca en los cielos sobre nubes de gran gloria con todos sus santos ángeles, después de la tribulación de Mt. 24:29-31.

7.) Creemos que es error y herejía predicar cualquier doctrina Judía que no sea filtrada a través de las enseñanzas Mesiánicas de Jesús y los Apóstoles en el Nuevo Testamento (Gá. 1:8-9).

8.) Creemos y enseñamos que el Reino no fue pospuesto o retrasado porque el culto del templo rechazó a Jesús como el Mesías en su primera venida. Enseñamos que Jesús trajo el Reino, lo prometió a Nicodemo, y le dio a Pedro las llaves para éste (Mt. 16:18; Jn. 3:3-5)

9.) Creemos y sostenemos que el Antiguo Testamento entero es Mesiánico en alcance y esperanza y apunta a un clímax en Jesús Mesías en su primera y segunda venidas (Jn. 5:39).

10.) Creemos y enseñamos que la Iglesia es el Pueblo Escogido de Dios que consiste primero de un remanente de las doce tribus y Gentiles injertados o convertidos en éste, y nosotros juntamente somos el ISRAEL de Dios, QUE REEMPLAZA a Judíos que no creyeron y que fueron cortados del olivo (1 P. 2:9). También creemos que Jesús redimió a todos los dignos del Antiguo Testamento que vivieron en el Antiguo Testamento desde el Edén hasta el Calvario, con su sangre. Éstos, con el remanente del Nuevo Testamento y Gentiles convertidos somos el Israel de Dios. No hay ninguno que pueda ser salvo (Antiguo Testamento o Nuevo Testamento) aparte del Nuevo Pacto y la sangre de Jesús (Gá. 4:5). Ningún Judío o Gentil pueden ser salvo por guardar la Ley o afirmar una exclusiva salvación en la circuncisión o tierra concedida de Abraham (Hechos 4:12).

11.) Creemos y enseñamos que la Iglesia pasará la tribulación como Jesús dijo en Mt. 24:29 y el rapto o segunda venida toma lugar a la final o séptima trompeta 1 Co. 15:52, Ap. 11:15.

12.) Creemos y enseñamos que Hechos 2:38 es la conversión Mesiánica del Judío y Gentil y es una profecía que necesita ser cumplida en la vida de cada persona. Éste es su conversión por gracia por medio de la fe y su adopción en la familia de la fe.

13.) No creemos que Dios regresará a los Judíos y va a reestablecer sacrificios animales y un templo donde él nuevamente se esconderá detrás una prueba de la rasgadura del velo (Ef. 2:15).

14.) No creemos que los actuales Judíos son bendecidos por Dios para matar Gentiles que no vendrán bajo sus leyes Noahide para conversión (Col. 2:14-15).

15.) No creemos que una persona tenga que guardar algo de la Ley, nuestra Torá es el Nuevo Testamento. Si la justicia viniera por la Ley entonces por demás murió Cristo (Gá. 2:21). ¡Nosotros somos guardianes del Pacto de la Nueva Torá, no guardianes de la Ley o Noahides! Toda nuestra fe incluyendo todos los aspectos de santidad y apropiado vestir para hombres y mujeres se puede encontrar en el Nuevo Pacto, así que el Antiguo no es más que un ayo que nos lleva a entender el pecado y la justicia que es en el Mesías y el Nuevo Pacto.

16.) No creemos que Creyentes Mesiánicos deban abstenerse de testificar e intentar ganar Judíos para Jesús Mesías. El Evangelio es para el Judío primeramente, y ése siempre será el orden divino (Ro. 1:16). Ellos podrán rechazarlo diciendo que nuestro deber a Israel es sólo en dinero y apoyo del reavivado Fariseísmo, y no testificándoles sobre Jesús, pero ninguna mentira o mal interpretación más grande se ha dicho siquiera sobre el Evangelio.

17.) Creemos que los Creyentes Mesiánicos debemos amar a Judíos y no maltratarlos porque nuestras teologías difieran y ellos deseen maltratarnos y quizá igual algún día nuevamente condenen a muchos a muerte como lo hicieron en la Iglesia primitiva (Mt. 5:44).

18.) Creemos y moriremos confesando que no hay salvación en ningún otro, que en el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que él es SEÑOR (Fil. 2:11).

19.) Vendyl Jones y un millón como él no puede cambiar la finalizada obra del Calvario. Es mejor vivir un segundo como Cristiano y morir en la fe, que vivir un tiempo de vida persiguiendo Creyentes Mesiánicos, odiando y negando que Jesús es Señor, Rey, y MESÍAS (2 Co. 4:17).

Nuestra sincera oración es que el petimetre todavía pueda ser salvo. Ya que Jesús será su juez en el día del Juicio, amonesto a Vendyl y a todos como él que vengan ese día como amigo y no como enemigo (Mt. 22:11-14).

¿Qué es Vendyl Jones? Él es un traidor y negando la deidad de Jesús se ha hecho a sí mismo un Santa Claus con barba pedaleando al Fariseísmo en el disfraz del Talmudismo, él es actualmente un confeso anticristo.

Debajo está una fotografía de un rayo de fuego del cielo testificado por Vendyl y sus excavadores de tierra santa mientras estuvieron en Israel. Fue quitada por demandas de la asociación anticristo de VJ. La enorme ira de Dios se ha reservado en los cielos y una señal de lo que será traído sobre y vertido sobre el anticristo y el Monte del Templo en los Siete Sellos, Siete Trompetas, y Siete Tazas de ira precediendo justamente la segunda venida de Jesús. Y Jesús regresará en llama de fuego para dar retribución a los que no conocen a Dios y los que no obedecen el Evangelio de Jesús Mesías (2 Ts. 1:7-9).

Esta enorme explosión de poder celestial reservada por Dios en los cielos, pronto será vertida sobre el anticristo, Israel, y el monte del templo durante el tiempo de la tribulación. Esta foto tomada en Israel muestra cómo ésta lucirá.

La fotografía de la ira también fue quitada por demandas del anticristo. Encontraremos otras para reemplazarla. Actualmente le mostraremos la cara del anticristo ya que aparecerán antes de la segunda venida de Jesús Mesías. La marca de bestia podrá ser invisible y traída a la luz cuando la verdad del Evangelio los golpee en la cara. Sus bocas se abrirán y saldrán sus blasfemias. Golpéeles en la cara con la Verdad del Evangelio que Jesús es el Mesías de todos modos. Exponga el odio del anticristo cada vez que tenga una oportunidad. El odio contra Jesús es evidencia de la marca invisible.

El muro de las lamentaciones en Jerusalén es donde devotos Judíos, Noahides, y Gentiles en vacaciones, van a frotar las rocas, paños de oraciones escritos en pedazos de papel en las grietas, usan un Dios sombrero, e intentar tener salvación y bendiciones sobre Jerusalén orando en las cercanías de estas piedras muertas. Pocos saben que absolutamente ninguna de estas piedras vino del Templo en los días del Mesías. Según estudiosos, las piedras vinieron de un muro de contención que una vez sustentaba los establos de Salomón para sus caballos.

Un Pastor Mesiánico que visitó esta atracción turística y maravilla moderna, dijo que el Espíritu Santo le habló que no tenía necesidad de tocar y frotar estas rocas o paños de oraciones en las grietas, sino que él y todos los demás necesitan ir a la verdadera ROCA y piedra angular de nuestro fundamento y templo, el Señor Jesús Mesías, y tocarle y que nuestras oraciones sean respondidas. ¿Por qué orar a rocas muertas cuando tenemos un Dios real? ¡Amén!

Sin embargo, muchos engañados y defraudados Creyentes Mesiánicos todavía creen que si ellos pudieran acercarse a estas establos de piedras muertas sentirán el Espíritu y esta experiencia aumentará su salvación y hará que la Biblia viva cuando la lean, porque ellos han *alcanzado y tocado las piedras.* Para ellos, la ROCA viva, es secundaria a estas piedras de establo de caballos.

También de notar: Toda Jerusalén fue arrasada a la tierra en el 70 d.C. Ni una piedra quedó sobre otra. Todos los muros actuales y edificios en Jerusalén fueron construidos muchos cientos de años después (1542), así que los supuestos muros y puerta dorada de Jerusalén y la actual ubicación del Aposento Alto, son fraudes (aunque fraudes sentimentales) fabricados como un montón de otras falsas doctrinas que todavía las personas las creen como auténticas.

Jesús ya pasó por las puertas doradas de la antigua Jerusalén como Rey, y los niños gritaron HOSANNA (Mt. 21:1-10). Él no va a pasar nuevamente a través de las falsas puertas por allá ahora establecidas hace unos cuantos años. Un anticristo podrá, y esta es la señal para que los Creyentes Mesiánicos se vayan a lo subterráneo, ya que la muerte alrededor del mundo pronto reinará cuando se emita la marca de la bestia para separar a los supuestos justos seguidores de este reavivado sistema Fariseo, de los supuestos injustos que lo nieguen o rechacen (Creyentes Mesiánicos serán considerados idolatras por la adoración de Jesús e injustos). Jesús ya cumplió el pasar por la puerta dorada como se predijo en Zacarías 9:9 y se cumplió en Mateo 21:5. La próxima vez Jesús viene es en las nubes del cielo.

Jerusalén es el equivalente de una atracción turista aunque ésta tenga propósitos sentimentales para Creyentes Mesiánicos y Judíos. Toda ésta es falsa. Cuando ellos reedifiquen el templo será fingimiento de una era pasada. Cuando ellos ofrezcan sacrificios animales será todo fingimiento de una pasada metodología para llegar a Dios. Cuando ellos invoquen fuego del cielo de alguna estación espacial y lo falsifiquen como viniendo de Dios diciendo que ninguna estación espacial estaba en esa área del cielo, los escogidos no creerán en este *fuego extraño.* ¿Cuántos creerán esta decepción y caerán y adorarán al dios de sus fuerzas (lucifer) pensando que están adorando a Dios? Jerusalén se convertirá en tierra Disney de gran potencia, con toda la magia y maravilla de la decepción más grande y suprema brujería obrando de satán nunca antes visto sobre la tierra. ¡Este es el final de lucifer, su más grande obra maestra de decepción, antes de que él sea condenado eternamente! ¡Su fin viene pronto, aunque él traiga grande tribulación sobre los verdaderos Santos de Jesús Mesías antes de que esto suceda!

Escogidos según la presciencia de Dios y la santificación de Jesús Mesías, sé que todo esto suena extraño porque los Ministros no lo están predicando, pero mantenga sus oídos y ojos abiertos. Si usted es engañado es porque ha rechazado la verdad del tiempo del fin que el Señor Jesús está enviando a todas las naciones nuevamente. La profecía se cumplirá pero no como los engañadores la están informando.

Y cuando las multitudes griten y dancen en Jerusalén preparados para el anticristo, no se sienta estafado. No se sienta negligente. No sienta que el Señor ha retrasado u olvidado venir como los Pre-tribu, Mit-tribu, Pre-ira, y Copa-tribu, estarán entonces obligados a empezar a predicar. Pero recuerde, NUESTRA JERUSALÉN ESTÁ EN EL CIELO, y allá los asesinos Judío y Gentil de Creyentes Mesiánicos, los perros Gentiles que apoyen al anticristo, el incrédulo, el miedoso, el abominable, el apostata sexual, los hechiceros, los idolatras, y todos los mentirosos serán excluidos. La Jerusalén final en Israel tendrá a todos aquellos entre sus adoradores, mientras los verdaderos Creyentes Mesiánicos que se negarán a retractar de Jesús como el Mesías para volver bajo el Talmudismo y guardar la Ley, serán expulsados de las ciudades por todo el mundo, perderán empleos, excluidos por sus familias, cazados como animales, se les negará comprar y vender, perseguidos y torturados, y algunos asesinados. ¡PERO NOSOTROS REINAREMOS, VENCEREMOS, HEMOS LEÍDO EL RESPALDO DEL LIBRO! Jesús destruirá a aquellos asesinos y quemará su ciudad (ésta es una profecía del tiempo del fin no 70 d.C). No somos nosotros los que venimos a hacer guerra con la bestia y su sistema y ganamos (nosotros no tomaremos armas). ¡Es Jesús el que derrota al anticristo en su venida, ...SALVE REY JESÚS, así sea ven nuestro SEÑOR, te esperamos por la fe!

Una palabra personal a VJ. Señor, si antes de su tiempo de telón desea retractarse de sus blasfemias y su odio anticristo, y desea humillarse a los pies de la Cruz, entonces llámeme (813-238-7283), me gustaría orar y brindarle a un misericordioso Salvador que sólo puede ahora librarle del abismo en el cual ha caído.

¡Añado una súplica más Señor! Alguien muy cercano a usted le ama. La oración sincera de esta persona y la mía es que usted deje esas cosas atrás y cuente todos sus años como anticristo por estiércol, como Pablo hizo toda su Judaicidad bajo la Ley. VJ, no termine como Pike, sediento y muerto en el árido desierto del sur de Israel. Sí, lo he presionado duro. He jalado su cadena. He sacudido su jaula. He husmeado de usted. Pero Vennie hombre Yo lo amo en Jesús. Y no quiero ver su pecho extenso infierno abierto. Después de hablar con alguien que realmente le ama, y sentir el dolor de su condición, le prometí que terminaría mis quejas contra usted pidiendo por su alma. Sé que sus duros discursos vienen de un corazón endurecido. Alguien donde el diablo y el Rabino arroyaron dándole una curva. Usted no hizo al hombre que Dios había planeado para su vida. Le llamo Vendel a que caiga sobre sus rodillas y se arrepienta. Vuelva su rostro a Jesús y Yo creo que él abundantemente perdonará. Sí, puede todavía haber espacio para usted si se vuelve y se arrepiente. Le pido una vez más VJ, experimente el amor de Dios y deje que Jesús le demuestre que él no es un ídolo sino el mismo Dios manifestado en carne. Le amo hombre. Amo su alma.

SHALOM sobre los escogidos de Dios, los creyentes y seguidores de Jesús Mesías.

Pastor Cohen G. Reckart

Página de Inicio