Mujeres Desobedientes Predicarán De Todas Formas

Las Mentiras de la Serpiente Continúan

Usted ya ha descubierto que el diablo no dice la verdad para ganar conversos. Él dice la misma mentira en diferentes formas y a través de muchas personas diferentes. En cada generación hay una necesidad para el diablo en tener un nuevo armazón de mentirosos. Hay también una necesidad en cada generación para Dios de levantar nuevos descubridores de mentiras que predicarán la verdad y expondrán el sendero de la serpiente. La serpiente prometió a Eva que sus acciones producirían un resultado santo, es decir, ella no moriría sino que se convertiría en una diosa. Esta mentira se predica modernamente como la santidad del pecado. A raíz del tópico de las mujeres predicadoras, es el argumento, que Dios bendecirá el pecado si éste tiene un resultado santo. Por lo tanto, ellos razonan que Dios bendecirá a una mujer predicadora, aunque no sea Bíblico, si sus obras producen un resultado santo. Ellos razonan que la desobediencia de Eva a una Ley de Dios, no es igual a su desobediencia a su única ley que el hombre gobernará sobre la mujer. Esta doctrina hace del pecado un acto santo, si éste supuestamente tiene un propósito, glorificar a Dios y exaltar a la mujer a lo más alto en su lujuria por la realización espiritual personal como una predicadora. Esto es falsedad.

Las doctrinas falsas poseen simplemente la suficiente Verdad para engañar corazones incautos. Algunas veces las mentiras son creadas así tan astutamente, que le toma a un Hombre de Dios descubrirlas y hacerlas una protesta pública. Este Pastor fue el primero en exponer la doctrina de "la santidad del pecado" doctrina de modernos Pentecostales y Carismáticos. Otros Hombres de Dios están viendo la Verdad Bíblica de ésta, y se están animando. Hoy necesitamos Profetas que expongan las mentiras de la serpiente en sus formas modificadas.

Un Verdadero Pastor Apostólico, o miembro del Ministerio de Cinco Partes, expondrá la falsedad. Él permanecerá en pie en guardia del Púlpito e Iglesia, y se rehusará permitir doctrinas satánicas que vienen marchando. Él llamará por arrepentimiento y un regreso a las sendas correctas de Dios. La mayoría de las veces, un espíritu terco ha tomado a una persona y ella se ha enamorado de la mentira o mentiras que abraza. Si hay amor del Justo por la Verdad, así también puede haber amor del impío por las mentiras de la serpiente. Por lo tanto, al refutar las mentiras de la serpiente, un Hombre de Dios del Nuevo Testamento debe tratar con las emociones más fuertes de un amor profano. Aquellos en falsa doctrina no sólo están engañados, sino que sus emociones están enteramente dedicadas al amor de la falsedad. Antes que tales personas puedan ser libres de la prostitución e idolatría, de las emociones de amor que rodean la falsa doctrina, debe haber un arrepentimiento total.

Muchos millones de Israelitas lucharon contra el retiro de la adicción satánica, al precio de gran sufrimiento, pérdida de su nación, y la destrucción de vidas preciosas. Una y otra vez, Dios apeló a las emociones de amor inmoderadas de Israel y su rechazo de los principios del Pacto. Su amor por el pecado nunca fue abandonado totalmente. Hoy, usted puede observar que ni una sola persona entre esa religión está a la vanguardia en la primacía contra el pecado e impiedad. Ellos todavía son por todas partes seducidos por las iniquidades de los antiguos. El amor por las mentiras de la serpiente los ha cegado por toda la eternidad, a menos que ellos vengan a Jesús Mesías y hallen la salvación. La pasión por un nacionalismo en Israel libre de Cristo, identifica el misterio de la iniquidad, que llevó a la crucifixión en el Calvario.

Muchos Predicadores hoy tienen gran dificultad en aceptar que Dios se divorció de Israel. Ella se convirtió en la gran ramera, usurpando la autoridad y gobierno lejos de Dios para sí por medio de un falso culto del Templo. Estos Predicadores quieren ignorar tan tristemente el Calvario, y continuar insistiendo que Dios aún está casado con Israel por el Pacto, que ellos están deseosos de identificar a la Iglesia como una concubina. Esta doctrina está centrada completamente dentro de la falsedad, que el pecado de Israel producirá un resultado santo. Ésta es la mentira de la serpiente en el Edén. Ésta está de pie para razonar, que si Dios no le permitirá a un miembro de la Iglesia del Nuevo Testamento apostatar y permanecer incondicionalmente seguro en la salvación, él aplicaría el mismo juicio sobre la nación de Israel y su pueblo. Después de todo, si la Iglesia reemplazó a la nación de Israel como la esposa de Dios, se aplicarían los mismos principios Divinos. Jesús Mesías es el REY y SEÑOR del Reino de Dios, la Iglesia, no el Rey y Señor de Israel la gran ramera de quien él se divorció.

Israel permanece divorciado del Pacto de Abraham, y apartado del don de la vida eterna por medio de Jesús Mesías nuestro Señor. ¿Por qué? Porque ellos rechazaron el Pacto de Abraham cumplido en el Mesías, para continuar en la abrogada Ley, creyendo que todos los Judíos por eso tienen derecho a la salvación sin el Mesías. Ellos enseñan que serán salvos sin la salvación del Nuevo Testamento, volviendo a los sacrificios de sangres que fueron finalizados en la Cruz. Muchos Ministros creen hoy la misma falsedad, y están predicando la salvación Judía por medio de las cenizas de una novilla roja (un dios sustito dibujado en la doctrina de la ternera dorada). Todos éstos, en espíritu, están de pie a los pies de la cruz y gritan a Jesús: "Sabemos que piensas que haz finalizado el Pacto de la Ley, pero de todos modos lo guardaremos; Sabemos que enseñas que tú eres el supremo sacrificio por los pecados, pero criaremos novillas rojas y sus cenizas serán más santas que tu sangre; Sabemos que crees que tu Evangelio reemplaza la Ley de Moisés, pero te rechazamos y guardaremos la Ley de Moisés de todas formas; Oímos que dices: Abraham, Isaac, y Jacob estarán en tu reino, y nosotros excluidos. No nos incluyes automáticamente como nacidos con "derecho divino" de seguridad eterna en el Pacto de Abraham. Tú enseñas que todos los Judíos debemos satisfacer tus calificaciones religiosas o no estamos en el Pacto de Abraham. Pero tú esparciste mentiras, engaño, y estás subvirtiendo a las personas. Odiamos tu presencia. Despreciamos a tu madre por darte a luz. Tú eres rechazado, y que tu nombre sea borrado. Jerusalén te denuncia. El Pueblo no te ama. La jerarquía del Templo te excomulga. El Sacerdocio te juzga indigno de vida. El Sanedrín te condena. Nosotros te odiamos, a tus discípulos, tu reino, tu doctrina, tu supuesta Divinidad, y tu vida. ¡Muere, Muere, Muere! ¡FUERA CONTIGO DE LA FAZ DE LA TIERRA! (Juan 15:25).

Éste es el espíritu de rabia de la gran ramera, descrito en Israel durante las circunstancias de la Crucifixión. Éste es el mismo espíritu manifestado en las mujeres predicadoras contra los Hombres de Dios, que se rehúsan aceptar su supuesta autoridad "automática" sobre la Casa de Dios.

El espíritu de una mujer predicadora dispondrá posición, hasta que un Hombre con el Pacto de Abraham, en el Ministerio de Jesús Mesías, salga contra su mando no Bíblico sobre el altar en la casa de Dios. Entonces ella trazará, manipulará, organizará, planeará, y destruirá a cualquiera que le diga, que ella no está en su gloria, lugar, y relación apropiada con Dios. Si este espíritu de furor intentara destruir al Mesías, éste atacara a cualquier Hombre de Dios que hable por el Mesías.

El amor por el pecado y la iniquidad, causó a miles de Judíos rechazar a Jesús Mesías y crucificarlo en la Cruz. El asesinato del Mesías puede ser remontado a una mujer (Israel), descompuesta, y usurpando el gobierno y autoridad del "no-Pacto" sobre su marido. Ella rechazó el Ministerio celestial de su marido, para exaltar su propio "Ministerio" de prostitución Babilónica. Israel amó la mentira de la serpiente. Mujeres que toman un púlpito e intentan predicar, lanzando indirectas, e intentando matar a Hombres de Dios que rechazan su usurpada autoridad y gobierno, están emulando el espíritu de Israel a los pies de la cruz. Cualquier mujer así es inútil, y está bajo el mismo juicio Divino como el que cayó sobre Israel. Su casa será dejada en desolación. El amor de las mentiras de la serpiente, es la raíz de las mujeres que buscan ordenación en la Iglesia del Nuevo Testamento y el Ministerio de Cinco Partes. Esto puede parecer áspero y abrasivo, pero pone abiertamente ante nosotros la Verdad. Como Israel rechazó la Verdad, así entonces muchas mujeres rechazarán la Verdad. Una vez se enamoren de la mentira, la defenderán. Como Israel defendió su apóstata y usurpada autoridad sobre el Templo, así las mujeres predicadoras hoy defienden su supuesto ministerio, para predicar, y controlar la Casa de Dios.

El amor de Israel por las mentiras de la serpiente, le trajo la ira de Dios: una ciudad destruida, y muerte sobre muchos millones de sus hijos, incluso hasta este día. Esto es lo que le pasó a Eva. Ella recibió el juicio de Dios; Ella perdió el paraíso; y la muerte vino sobre ella y sus hijos, incluso hasta este día. En cada uno de éstos un principio Divino está en acción. Dios no tolerará a una mujer fuera de su lugar que usurpa autoridad o gobierno. Dios no resistirá a una mujer que obtiene su ordenación en una gloria que recibe de la serpiente. La recompensa que la serpiente ofreció a Eva si comía del fruto, fue la dignidad de asumir la semejanza masculina de Dios en la autoridad, poder, y gobierno. ¿Qué más podría haber habido en la Deidad que ella deseara? Cuando una mujer rechaza la Palabra de Dios, y empieza a erizar su camino por medio de sus propias opiniones personales, gobierno, y autoridad, ella se condenará y todos aquellos que la siguen.

Tributo | Adelante | Introducción
Antiguo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Nuevo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20