Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

Por El Pastor Cohen G. Reckart
En Defensa Del Nuevo Pacto

El Venidero Movimiento Mundial Anticristo

Han habido muchas teorías sobre quién será el anticristo, y cómo él será capaz de unir a las naciones en una federación mundial basada alrededor de la religión y al mismo tiempo, contraria a la Cristiandad con profundo odio y veneno.

Sólo se necesita echar una simple ojeada en las Escrituras para determinar que la idea de un Mesías está dentro del Judaísmo solamente. Aun cuando este redentor y libertador fue identificado por Daniel en el 9:27 como el Mesías, y un elemento de tiempo fue profetizado para su venida, hubieron otras visiones momentáneas del Mesías anteriores a la revelación de Daniel.

La primera mención de un Mesías o Redentor fue a Eva en Génesis 3:15. Su "simiente" machucaría la "cabeza" de la serpiente. Esta es una clara identificación de enemistad entre la "simiente" de la mujer y la serpiente. La serpiente heriría su calcañal, pero la "simiente" "machucaría" la cabeza de la serpiente.

Es dentro del sacrificio de reemplazo de animales que tenemos nuestro primer indicio que los pecados del hombre son una ofensa para Dios y el derramamiento de sangre era en fe pidiendo el cubrimiento de la gracia divina. Esto fue testificado por Adán y Eva. Cuando ellos debieron haber muerto aquel día, Dios cambió su pensamiento y por su gracia ofreció un sacrificio en lugar de Adán y Eva. Él les dio abrigos de piel del sacrificio como una "señal externa" del cubrimiento de su gracia. Cuando ellos vieron la "túnica de justicia dada a ellos por el Señor" ellos reconocieron que este vestido simbolizaba la gracia de un Dios amoroso. Después, cuando los hijos de Adán y Eva desearan esta misma gracia sobre sí, ellos sacrificarían un cordero, y allí suplicarían a Dios por el mismo "cubrimiento de gracia y misericordia" que mamá y papá recibieron. Es interesante que el sacrificio de reemplazo fuera un cordero. Y aquí tenemos otra maravillosa revelación del Mesías venidero, que él mismo sería el sacrificio de reemplazo para que el mundo pudiera recibir la gracia de Dios. El Cordero sacrificado desde la fundación del mundo, sería el sacrificio de la gracia.

Abraham vio el día de Cristo y se regocijó (saltó y dio vueltas por eso). Esto fue en el monte de Moriah, un monte de los Amonitas cercano a Salem, el pueblo de la casa de Melquisedec. Abraham recibió la revelación de un sacrificio de reemplazo cuando él fue a ofrecer a Isaac a Adonai. Cuando él estaba a punto de sacrificar a su único hijo, fue detenido por la voz urgente de Dios. Cuando él esperaba en Adonai para que le diera instrucciones adicionales, él vio que un carnero trabado en un zarzal con su cabeza también enredada de espinas. Él fue al carnero, lo sacó del zarzal, y lo ofreció en lugar de Isaac. Lo que él vio aquel día allí fue una revelación. Un sacrificio de reemplazo, ... trabado, entrampado, ... que no podía ser libre, .... encerrado en el poder del zarzal, ... y alrededor de su cabeza estaba una corona o anillo de espinas:

GN. 22:12 Y dijo: No extendáis tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.

GN. 22:13 Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.

GN. 22:14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová-jireh. Por tanto se dice hoy: En el monte del SEÑOR será provisto.

Primero permítame decir que la palabra "Jehová" no fue hablada por Abraham. La palabra "Jehová" fue inventada por un sacerdote Católico alrededor del 1200 d.C. Abraham sólo conocía a Dios por tres nombres o títulos: Dios, Elshaddai, y Adonai. Sólo uno de éstos quiere decir "Señor" y ése es "Adonai." El sacerdote Católico sacó las vocales de Adonai y las mezcló con el místico tetragrámaton Judío IHWH y el resultado fue Iehovah (más tarde Jehová). Señalo esto porque es importante que no perdamos aquí la maravillosa revelación de Abraham.

Fue después que Abraham ofreciera el carnero como sacrificio que él recibió la revelación del sacrificio de reemplazo por su hijo. Todos los sacrificios anteriores de Abraham continuaron sobre él la gracia de Dios que vino sobre Adán y Eva después que ellos fueron cubiertos por una túnica de justicia hecha de pieles del sacrificio. Cuando Abraham recibió la revelación del sacrificio de reemplazo, él dijo estas palabras "Adonai-jireh" (Jehová-jireh; KJV) o como antiguamente "SEÑOR Yo veo." Pues "Jireh" en Hebreo quiere decir "Yo veo."

El nombre es interpretado como: "en el monte éste será visto." ¿Qué quiso decir Abraham con esto? Él quiso decir que desde el Monte Moriah el sacrificio de reemplazo sería visto. La crucifixión de Jesús podía ser vista desde el monte del templo. Abraham dijo aquel día: "Señor, Yo veo."

JN. 8:56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.

Pero cuando Jesús vino, los Judíos que estaban en el culto del templo, el culto de la serpiente, que no representaban al Judaísmo de Moisés y los previos Profetas del Antiguo Testamento antes del 606 a.C, éstos odiaron a Jesús y buscaron golpearle en los talones (para derrumbarlo). La profecía a Eva que la simiente de la serpiente atacaría los pies del Mesías estaba ahora sucediendo. Cuan adecuado que éstos en este culto subversivo fuesen llamados serpientes y víboras por ambos Juan el Bautista y el mismo Jesús:

MT. 3:7 Al ver que muchos de los fariseos y de los saduceos venían al bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

MT. 12:34 !Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

MT. 23:33 !Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

LC. 3:7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡OH Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

LC. 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará.

No hay duda en absoluto que si todo aquel que tiene una mente sobria, puede identificar que éstos del culto de la serpiente, primero identificados en Génesis 3:15, eran Judíos apostatas, Judíos en quienes había una alta orden secreta de misterio Babilonia. Ahora sabemos lo qué es este culto y en qué consiste. Éste es el Talmudismo Babilónico, llamado por Jesús "las tradiciones de los Ancianos." Es también evidente para aquellos de mente sobria, que cuando Jesús dio testimonio de las Escrituras NUNCA citó de estas tradiciones Talmúdicas Babilónicas, en cambio señaló nuevamente a la superior autoridad de Moisés, la Ley, los Profetas, y los Salmos. Además se sabe ahora que cuando los Judíos estuvieron en Misterio Babilonia desde alrededor del 587 a.C hasta el tiempo de Jesús, ellos adoptaron el Misticismo Babilónico, ahora conocido como gnosticismo, e incorporaron este sistema de lo esotérico (misterios secretos orales) en una interpretación del Antiguo Testamento. Filo es reconocido como uno de aquellos filósofos gnósticos entre los Judíos que intentaron formular un Judaísmo completamente nuevo con su mística Babilónica y teorías Griegas de Platón. De los 600 años de siglos oscuros de Judíos en Misterio Babilonia, vino a nacimiento un nuevo Misterio Babilonia que se mudó a a Israel, se apoderó del Templo, y estaba en el lugar en la llegada del Mesías, como el ministerio de la serpiente contra la simiente de la mujer y su Reino de Dios.

Lo que maravilla aquí es, la maravilla de maravillas, de tanta conmoción y tan pasmante que incluso Juan estaba mudo, es que el Judaísmo apóstata se había homogeneizado extrañamente en el centro de sistemas políticos Gentiles. En esencia habían dos Judaísmos, uno deseado a aferrarse a la religión antigua y el culto que anhelaba un sistema religioso mediante el cual se pudiera controlar el destino de la nación. En concierto con gobernantes paganos, este culto subversivo jugaba un papel público mientras en las cámaras tajadas de sus casas secretas, eran demonios, demonios humanos que no tenían amor de Dios ni por el destino de Israel (el Iscarri infame de donde Judas fue llamado Iscariote). Ellos usaban la religión como su mascara para mostrarse como Judíos, pero interiormente ellos eran lobos de rapiña.

Fue esta sociedad colectiva de Judíos apostatas con Gentiles que persuadieron con su engaño Babilónico del trono de la serpiente, a lo que Jesús se opuso, fue perseguido, espiado, su nombre escandalizado, y luego dentro de una corte canguro del apóstata Sanedrín Iscarri, él fue sentenciado a morir.

Una vez este culto de la serpiente aprendió cuan fácil era hacer de los Gentiles herramientas para realizar su trabajo y orden, el mundo nunca ha sido el mismo. El anticristo siempre se compondrá de Judíos y Gentiles. Los Judíos serán apostatas y los Gentiles serán apostatas. Los Judíos entrenarán y manipularán a los Gentiles y los Gentiles llevarán a cabo los planes secretos de los Judíos. Fue así en la crucifixión de Jesús y así será en el tiempo justo antes de la segunda venida de Jesús Mesías.

¿Qué debemos esperar? Debemos esperar un surgir en Jerusalén vía avivamiento del guardar la ley por Gentiles. Estos Gentiles serán usados y promovidos para atacar al mismo centro de la fe cristiana. Primero, éstos negarán y retractarán el nombre de Jesús. Luego ellos negarán e invalidarán que Jesús reemplazó las leyes de Moisés con su Nuevo Pacto. Luego ellos renunciarán al nombre de Jesús por ser el nombre de un Dios falso. Muchos miles se reunirán a estos grupos de Concisión y por ellos el nombre del Señor Jesús será blasfemado. Luego éstos rechazarán totalmente el Nuevo Pacto y se convertirán en Noahideitas, guardando las supuestas siete leyes Talmúdicas de Noé, un Gentil. Y éstas no se encuentra en ningún lugar excepto dentro del Talmud, el libro anticristo más peligroso alguna vez escrito por hombres. Cuando el anticristo venga, tendrá un gran ejército listo para sacrificar, matar, y quemar Cristianos que rechacen las leyes de Moisés para salvación.

¡Absolutamente NO HAY ERROR! El primer anticristo contra Jesús usó la ley de Moisés para llevar a cabo su horroroso y hecho de sangre sobre el Mesías. El sumo sacerdote se sentaba en el templo como Dios, teniendo el poder de la vida y la muerte, la autoridad de su culto demandaba que una persona fuese condenada a muerta o puesta en libertad. ¿Por qué deberíamos pensar que será diferente en los tiempos del fin? ¿Por qué debemos pensar que habrá algún otro anticristo de algún otro lugar o religión? Deseamos tener un anticristo no Judío, porque hemos sido engañados que los Judíos ya no odian más a Jesús; que ellos ya no odian más a los Cristianos; y que los Judíos ahora aman a Jesús y sus Apóstoles. Con toda esta mentalidad de arena en la cabeza, los hechos pronto revelarán que los Judíos se levantarán en un macizo empujón mundial a través de varios mecanismos en paises por todo el mundo, para atacar la Cristiandad, al Nuevo Testamento, los Apóstoles, y a cualquier Cristiano que confiese que Jesús es el Mesías de Israel ya venido en carne.

Cuando Jesús vino, era el plan divino de Dios que los Judíos creyentes se unieran al Reino de Dios. Ellos tendrían que abandonar el Judaísmo del anticristo presente y convertirse al Reino del Mesías. Los Gentiles también se convertirían al Reino de Mesías. Porque el Mesías transfirió el trono de David a su Israel de Dios, la Iglesia, y en ésta él reinaría como Señor. Los Judíos y los Gentiles que rechazaron entrar en el Reino continuarían a través de los siglos y en los tiempos del fin se unirán en una federación mundial de naciones. Y éstos serán el sistema de la bestia. Y la ramera de Babilonia, la ramera que fue llevada a Babilonia, la misma ramera se sentará en el Monte Moriah y en Jerusalén sobre los siete antiguos montes, y desde allí ella gobernará a las naciones. Las naciones se volverán sus hijas y en el momento preciso, y por leyes promulgadas, la ramera traerá su venganza sobre los Cristianos y volviendo su atención a la apariencia inmediata del Mesías, ella convocará a las naciones mediante la agencia del Anticristo, a Armagedon, y allí ellos harán batalla contra el Cordero. Pero el Cordero los vencerá. Y él los destruirá con el resplandor de su manifestación.

Jesús dijo: "La Ley y los Profetas eran hasta Juan, desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él."

No debemos esforzarnos en volver al Pacto de la Ley o alguna parte de él. Debemos esforzarnos en entrar al Reino de Dios. Y es en Juan 3: 3-5 que Jesús nos dice que una persona debe nacer de nuevo de agua y de Espíritu para entrar en el Reino. En Marcos 16:16 Jesús predicó a los Judíos: "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Y en Hechos 2:38, cuando preguntaron a los Apóstoles cómo ser salvos, Pedro no les dijo guarden la ley, vayan al templo y ofrezcan más sacrificios animales, o guarden los diez mandamientos. Él les dijo "arrepentios" y "bautícense" en el nombre de Jesús Cristo para el perdón de pecados; y la persona recibiría el don del Espíritu Santo. Pedro tenía las llaves del Reino de Dios y este verso sostiene las tres llaves de fe para entrar por gracia en el Reino de Dios.

Pero las Concisiones y los Guardianes de la Ley no las tendrán. Se sienten compelidos que deben intentar guardar las leyes de Moisés para salvación, justificación, y santificación. Anticristos se están levantando de todas las denominaciones negando que la salvación es por medio de Jesús Mesías solamente. Esto es ese espíritu de anticristo que unirá fuerzas con rabinos Judíos y luego con otros grupos Judeo-Gentiles para empezar una destrucción sistemática de la Cristiandad. Primero ellos nos acusarán de ser antisemitas por rechazar el Judaísmo Fariseo Talmúdico, luego antisemítas por rechazar las Leyes de Moisés que todavía están vigencia para Judíos y Gentiles para salvación, y después antisemitas porque nos atrevemos a escribir algo que se oponga y o exponga su agenda. El anticristo está aquí dentro expuesto.

¿Qué veremos en los tiempos del fin?

Veremos un avivamiento del Judaísmo que guarda la ley y una negación del Nuevo Pacto de los mal llamados Cristianos. Si usted observa a cualquier persona decir que el Nuevo Testamento no es el Nuevo Pacto de Jeremías 31:31-34, simplemente ha encontrado un anticristo, una Concisión, una persona que ha caído de la gracia y se ha desligado de Cristo. Éstos no pueden ser salvos una vez que niegan el cumplimiento del Nuevo Pacto por el Mesías. Éstos negarán el Memorial de la Copa de la Pascua del Señor y por eso ellos crucificarán de nuevo al Hijo de Dios, y por eso contarán su sangre una cosa impía.

Que todo el mundo sepa, que en Hechos 15, los Apóstoles han declarado que la Iglesia del Nuevo Testamento no está atada por la Ley y de hecho ni siquiera por los Diez Mandamientos. Ninguno de los cuales fue ordenado por los Apóstoles para creyentes en las Iglesias.