Comunidad Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

Siete Montes
Siete Cabezas

Pastor Cohen G. Reckart

El reino de la bestia de diez cuernos es mencionado en Daniel 7:7 como la cuarta bestia en su visión. Esa cuarta bestia es el imperio Romano sin objeción. Es una realidad que la Iglesia Católica tomó la identidad del Imperio Romano y hoy Roma papal lleva por herencia toda reprensión y juicio de Dios contra Roma. Roma Papal siempre estará en unión con el anticristo en Israel. El futuro anticristo que viene a Jerusalén tendrá bendiciones y autoridad Papal. Los diez cuernos entonces son comprendidos como diez reyes, gobernantes, o emperadores que gobernarían durante el tiempo del Mesías. Empecemos con el primero de los diez con Augusto César y de hecho él es mencionado con el nacimiento de Jesús. Él es el primer cuerno o poder de la cuarta bestia que tiene que ver con el cumplimiento Mesiánico. Entonces si contamos los próximos diez emperadores terminamos con Tito que destruyó el templo y Jerusalén en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24.

Las siete cabezas no son mencionadas en Daniel y se encuentran primero en Apocalipsis 12:3 y 13:1. Estas siete deben reinar al mismo tiempo de la cuarta bestia y los diez cuernos o emperadores. ¡La bestia con siete cabezas y diez cuernos no es un evento del tiempo del fin y NO ES EL IMPERIO ROMANO REAVIVADO! La segunda bestia que sube DESPUÉS que la primera bestia termina es el evento del tiempo del fin. La segunda bestia no es el Mercado Común Europeo porque hay más de diez naciones en esa federación. Las Siete cabezas no son los siete montes de Roma. Las siete cabezas son Jerusalén las cuales ahora probaremos.

El enfoque de la imagen del hombre de metal y la revelación de las cuatro bestias es revelar los eventos de las naciones que conllevaron a la venida del Mesías y la destrucción de la imagen por la piedra cortada del monte que llenó la tierra entera. Esa piedra es la Iglesia como el Reino de Dios. Esto no es un cumplimiento del milenio sino el cumplimiento de lo que sucedió en el Calvario. La piedra cortada del monte es el Reino de la Iglesia nacido del sacrificio del Calvario.

Podemos ver entonces que las siete cabezas previamente mencionadas deben tener conexión con Israel ya que ese es el enfoque del cumplimiento Mesiánico. Estas siete concuerdan exactamente con los Herodes. Durante el tiempo del reinado de los diez cuernos en Roma allí reinaron en Israel siete Herodes bajo ese imperio. Estas fueron las fuerzas del anticristo en poder del mundo en el tiempo de Jesús y los Apóstoles hasta el 70 d.C.

Unas siete cabezas separadas se revelan en Apocalipsis 17:9 y son identificadas como los siete montes donde se sienta la ramera. Esto es además identificado como las siete colinas de Jerusalén y llamada la *grande ciudad* donde también nuestro Señor fue crucificado. El sistema de brujería de la Kabbalah dentro del paganizado Judaísmo (Talmudismo), es llamado Misterio Babilonia la Grande. Porque éste salió de Babilonia por los Fariseos y otros místicos ocultos. Una de estas siete cabezas o montes que tenía una herida de espada, esta cabeza o monte es el Monte Moriah (el monte del templo), y la espada fue la guerra de Tito que lo destruyó en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24. Jerusalén es la ubicación de los montes donde se sienta la gran ramera. Roma o el Catolicismo no es la gran ramera. Roma no es destruida en el tiempo del fin, es Jerusalén y el monte del templo los que son destruidos por la batalla de Armagedón. La herida de muerte de la cabeza o monte que será sanada es el Monte Moriah que será resucitado nuevamente de los muertos. Esto apunta a una reavivada religión del Judaísmo sobre el monte del templo. Esto encoleriza a Dios después de todo, él destruyó el lugar en el 70 d.C como una señal eterna que el templo y la religión fueron abolidas y reemplazadas para siempre por la Iglesia del Nuevo Testamento. El avivamiento del monte del templo y la religión Talmúdica será la obra del anticristo del tiempo del fin y su falso profeta. El supuesto *contacto* con Dios será afirmado cuando el anticristo urga a su falso profeta invocar sobre sacrificios animales en el nuevo templo. El mundo será engañado que estos anticristo han hecho re-contacto con Dios. Aquellos que prediquen que este supuesto re-contacto con Dios es realmente el poder del diablo, y el hombre que afirma ser el Mesías es el anticristo, serán odiados por todas las naciones por amor al nombre de Jesús como el ÚNICO Mesías. Entonces, padres y madres traicionarán a sus hijos a muerte e hijos traicionarán a sus padres y madres a muerte. Ministros traicionarán a Ministros, Iglesias traicionarán a Iglesias, organizaciones religiosas traicionará a independientes, y el mundo será cubierto con la sangre de aquellos sacrificados por el testimonio del nombre y salvación de Jesús. Habrá gran persecución de amigos y parientes, pero los escogidos de Dios, su verdadero Israel, serán librados.

En Apocalipsis 13 el primer sistema de la bestia de los diez y los siete están separados por una cantidad desconocida de tiempo de la segunda bestia que sube de la tierra en el tiempo del fin. La segunda bestia es el sistema del anticristo del tiempo del fin. Éste durará 42 meses o tres años y medio. La tribulación será sólo tres largos años y medio. Pero una gran destrucción del Señor Jesús lloverá sobre la tierra debido a este odio y fanatismo contra los seguidores del Cordero y el Cordero los vencerá (Ap. 17:14). El reavivado Judaísmo dará a luz de sus entrañas a su anticristo en Jerusalén. La cabeza o monte que tenía la herida de espada y estaba muerta será reavivada. Roma apoyará a este anticristo y asistirá en engañar a millones para adorar este reavivado sistema religioso. Roma será destruido junto con otras naciones en la manifestación del Señor, con fuego consumidor, tomando venganza de los que no conocieron a Dios y que no obedecieron a la Verdad.

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath, Mt Acra, y Mt. Bezetha han sido borrados de casi todos los mapas de Jerusalén. Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

Contrario a las afirmaciones dispensacionales, el enfoque del tiempo del fin no está en Roma como ciudad ni sobre la Iglesia Católica. Éste está sobre Israel, Jerusalén, el monte del templo, el anticristo Judío, el falso profeta Judío, y los Judíos y Gentiles que participarán en este avivamiento. ¿Jugará Roma un papel decisivo en el tiempo del fin? ¡Si! Roma validará al anticristo y en realidad será un partidario del régimen anticristo. Roma firmó un tratado de paz con Israel el 30 de Diciembre, 1993. Este sellado acuerdo de Roma para apoyar a Israel y ella no ha fallado en hacer así. Ella ha enviado cartas y decretos que Israel y Jerusalén junto con todos los Judíos modernos no deben ser acusados por la crucifixión de Jesús, y no deben ser convertidos a Jesús. Roma ha presentado el decreto que los Judíos pueden ser salvos guardando la Ley y observando sacrificios animales. Estos mismos decretos validarán al anticristo cuando él aparezca. Católicos y Protestantes serán los agentes del anticristo de Jerusalén para asesinar millones. Salid de ellos y ella *pueblo mío.* Huid de *TODAS* las organizaciones Religiosas en este mismo momento. Nunca retroceda. Congréguese en su casa o con otros en grupos en pequeñas Congregaciones.

El enfoque del tiempo del fin está sobre el anticristo en Israel que será Judío. Un falso profeta surgirá y él certificará al anticristo en el papel de Elías el Profeta. Esta coronación pública empezará una pesadilla mundial de persecución y odio contra el nombre de Jesús y la Iglesia del tiempo del fin. Se anunciará a nivel mundial que los Judíos han hecho un RE-CONTACTO con Dios cuando ellos invoquen fuego del cielo sobre el monte del templo sobre renovados sacrificios animales. El mundo engañado irá loco y adorará al anticristo y millones negarán a Jesús y volverán a la práctica de la Ley, al estilo Fariseo Talmúdico. Pero, los verdaderos Santos no serán desamparados ni olvidados. Sí, algunos podrán morir por su fe. Pero si ellos son asesinados por Judío o Gentil, su alma volará al monte del templo y allí en espíritu debajo del altar clamará por venganza sobre Israel, el monte del templo, y sobre las naciones Gentiles y perseguidores hasta el día de la venganza, ...el día del Señor.

¡Los que hemos confesado a Jesús como el Mesías estamos en esto para soportar HASTA el fin! ¡No al principio, no lo intermedio, no antes de la ira, sino hasta el FIN! El Señor Jesús desatará los siete sellos, las siete trompetas, y las siete plagas sobre el anticristo en Israel, Jerusalén, y alrededor del mundo. Estos juicios son contra el anticristo y *para* la protección de los Santos, no su destrucción o la ira de Dios sobre ellos. No tema pasar por la tribulación, el Señor le recompensará ricamente.

CAM INICIO