E


M


E


R


G


E


N


C


I


A

TRATADO DE
MEDIO ORIENTE

Por Irvin Baxter, Jr.
Revista Endtime Mayo-Junio 1992

CUMPLIMIENTO PROFÉTICO MÁS IMPORTANTE
DESDE LA CRUCIFIXIÓN

    La firma de un Tratado de Paz Árabe-Israelí será el cumplimiento profético más importante desde la crucifixión de Jesús.   Según la Biblia, la firma de este tratado iniciará los últimos 7 años de la final "Batalla de Armagedón."
    A mediados de este periodo de 7 años se inicia la Gran Tribulación. Este tiempo de persecución religiosa durará por tres años y medio (Apocalipsis 12:14. 13:5. Daniel 7:25).

UN TIEMPO DE GRAN ANGUSTIA

    Desde el inicio del periodo de 7 años hasta el comienzo de la gran tribulación, hay un muy importante periodo de tres años y medio.  Daniel 11:32 profetiza de este tiempo:  "Mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.  Y los sabios del pueblo instruirán a muchos."
    ¡Durante estos primeros tres años y medio, DEBEMOS experimentar el más grande avivamiento que el mundo jamás haya conocido!  ¡Creo que todos veremos una nueva promulgación del libro de Hechos!  Las personas venderán sus casas y tierras con el propósito de lanzar la final arremetida evangelística.

LA FIRMA DEL TRATADO ESTÁ CERCA

    Charlas de paz en medio oriente están en progreso ahora mismo.  Parece que se firmará un tratado en 1993.  ¿Es coincidencia que 1993 está a 7 años del año 2000?  ¡¡Esto aunque Dios está diciendo_que esto no será hecho en una esquina!!

PLAN DE EMERGENCIA - 1 MILLÓN DE REVISTAS

    Queremos enviar 1 Millón de revistas en América el mes que el tratado sea firmado.  Las personas no responderán a lo que ellas no conozcan.  Esta edición especial de EMERGENCIA de la Endtime explicará el Tratado Árabe-Israelí y su rol en profecía.

FONDO DE EMERGENCIA

    El costo de impresión y envio de 1 Millón de revistas es $400,000.  Vamos a abrir una cuenta de ahorros Fondo de Emergencia de Medio Oriente.  A todo el que le gustaría ayudar a América a despertar puede contribuir a este fondo de emergencia.  Después de 4 emisiones, tenemos 10,000 suscripciones. ¡Si 10,000 personas dieran $40 cada una, podríamos despertar a América!
    Si usted realmente cree que este es el Tiempo del Fin y le gustaría ayudar, facture la cantidad que le gustaría dar en la orden de pedido en la página 22 bajo Fondo de Emergencia.
     ¡Hablar no hará el trabajo!  ¡Estamos casi sin tiempo!  ¡Debemos actuar ahora!

*Todas las donaciones a Endtime son impuestos deducibles.

(Esto es publicado en el internet bajo las "reglas de uso limpio" de las leyes de derecho de autor de USA y es solamente para evaluación critica.)

____________________________________________________

Evaluación Critica

TRATADO FIRMADO

El tratado de paz Árabe-Israelí fue firmado el 13 de Septiembre, 1993.

¡La profecía del Rev Irvin Baxter NO LLEGÓ A SUCEDER!

¡Él hizo a los Árabes anticristos y a Arafat el anticristo!

¡El Templo NO FUE RECOSTRUIDO!

¡Arafat no tomó control sobre Israel!

¡Arafat no emitió la marca de la bestia!

Baxter en sus falsas profecías también tiene al Papa y la Iglesia Católica como el anticristo.  Él ha predicho que el Papa será el anticristo. ¡Una vez más, falsas profecías!

Él predijo que la gran tribulación iniciaría 3 1/2 años DESPUÉS que el tratado de paz Árabe-Israel se firmara. ¡Este tiempo ha llegado y se ha ido y no tribulación todavía!

Él ha predicho que cinco de las siete trompetas ya han sonado.

El Rev. Irvin Baxter es un falso profeta.

--Fin de la evaluación Critica

E


M


E


R


G


E


N


C


I


A