El Dispensacionalista Reemplaza A La Iglesia Con El Judaísmo Faríseo Talmúdico
Y Predice Que La Iglesia Terminará En Derrota

El dispensacionalista ve a la Iglesia caer y terminar en derrota satánica. ¡Esto miente a Mateo 16:18! Verdaderos Pos-Tribu creen que la Biblia enseña, que la Iglesia terminará en un gran avivamiento mundial y triunfo, en el cual una gran multitud lavada por sangre será salva (Ap. 7:13-15). Un número que nadie puede contar saldrá de la gran tribulación por medio de la sangre de Jesús, no la sangre de una novilla roja, sacrificios animales, y definitivamente no como el dispensacionalista bromea: siendo decapitados. Mientras el dispensacionalista ve esto como el avivamiento Judío en siete años de la Ley que Dios el Padre se negó permitir a Dios el Hijo clavar a la Cruz, creyentes Bíblicos ven a la tribulación produciendo que la última casa sea más grande que la casa anterior. Vemos un avivamiento entre Apostólicos a todas las naciones con la más grande reunión de almas de todos los tiempos.

Los Pre-Tribu, iniciando alrededor de 1920 comenzaron a predicar que no habría avivamiento de los tiempos del fin. Ministros de todas las denominaciones, inquebrantables Pre-Tribu Darbyistas y simpatizantes pro-Talmúdicos, continuan afirmando esa falsa enseñanza hoy. ¡Aun cuando estos hombres alardeen que no puede haber avivamiento Apostólico de los tiempos del fin, millones han obedecido Hechos 2:38 y han sido llenos con el Espíritu Santo, aun cuando ellos sigan diciendo que esto nunca sucederá! Aun cuando haya una purga de entre nosotros, de aquellos que han negado la fe y se han unido al falso avivamiento Carismático, el avivamiento Apostólico continua y está dirigido hacia un crescendo poderoso. ¿Por qué es importante para los Pre-Tribu enfocarse en el falso avivamiento y afirmar que no puede haber un avivamiento Apostólico? ¿No es porque ellos creen que la Iglesia termina en derrota cuando Dios cierra la puerta a los Gentiles? Ellos creen que Dios el Padre ha reservado siete años de la Cruz durante los cuales Israel ramera será restaurada para salvación a través de la novilla roja y sacrificios animales. Ellos creen que Dios ahora ha abierto las puertas de bendición sobre los Judíos Talmúdicos, y esto solamente condena a la Iglesia de tener otro gran movimiento de Dios. Para ayudar a cumplir sus teorías que no habrá avivamiento, ellos están machacando sobre el falso avivamiento Carismático y los liberales que han caído. ¿Por qué no reportan sobre el avivamiento Apostólico para un cambio? Que los Apostólicos purgen la levadura y quiten la horquilla. ¡No le gusta el turno en su tarjeta! Sacudámonos, y levantémonos al llamado de un avivamiento poderoso de los tiempos del fin. Hay un mundo que ganar y leñas de avivamiento para encender una fogata. El Reino del Milenio viene, ése es el mensaje del avivamiento. Los pecadores que no sean salvos serán destruidos con el resplandor de la aparición de Cristo (2 Ts. 2:8). Solamente los justos entran en el Reino del Milenio. Los Pre-Tribu y demás pueden negar el avivamiento Apostólico, pero éste ha estado sucediendo a su alrededor de todas maneras.

Cuando el anticristo se revele, el mensaje Pos-Tribu será el único que podrá explicar la verdadera doctrina de Cristo y sus Apostóles. Hombres como Baxter y otros Pre-Tribu por todas partes, si ellos están vivos, o vendrán a la verdad Pos-Tribu, y se unirán al avivamiento Apostólico, o continuarán pro-antiguo Israel y se unirán al anticristo y se convertirán en Noahides Talmúdicos con todas las de la ley. El reemplazo de Baxter de la Iglesia como el enfoque de Dios con Israel ramera en la tribulación, roba a la Iglesia y los profetas de Dios su final víctoria y regocijo abrumador, de que la ramera ha sido castigada (Ap. 18:20). ¡A pesar de las negaciones de Baxter, la Iglesia está dirigida hacia el segundo día más celebrado de su existencia, cuando la parusía Pos-Tribu, pública de Jesús Cristo tome lugar!

La respuesta natural del dispensacionalista es agarrar su boca en señal de horror, por presentar la afirmación que la Iglesia pasará la tribulación, ellos piensan que hemos cometido pecado imperdonable. Mi Dios, tú tienes a la Iglesia pasando la ira de Dios, exclaman casi sin respiración. Mi respuesta siempre ha sido, ¿pero no tienen ustedes al antiguo Israel, la esposa ramera de Dios el Padre pasando la misma ira y siendo preservada? La respuesta siempre ha sido, bueno si, pero usted debe ver que Dios debe hacer esto por los Judíos porque ellos son su pueblo, la Iglesia no es su pueblo escogido. Cualquier mente sobria puede ver que esto es simplemente una mentira inaceptable y vuela contrario a un número de Escrituras. Revíse estos versos:

Para los Judíos incrédulos:

JN. 10:26 Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

LC. 13:28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.

RO. 2:28 Pues no es Judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne.

Para la Iglesia del Nuevo Testamento:

RO. 2:29 Sino que es Judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza de la cual no viene de los hombres, sino de Dios.

1 P. 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas (guardar la ley) a su luz admirable (Evangelio);

1 P. 2:10 Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habeís alcanzado misericordia.

El dispensacionalista dice falsedades y pone muchos escollos y desviaciones mentales en la mente para engañar. Consecuentemente, muchos nunca escapan de esa falsa doctrina.

El dispensacionalista, teoriza que si la Iglesia está aquí durante la tribulación, que ésta sufrirá la ira de Dios en las siete copas vertidas sobre la tierra. Verdaderos Pos-Tribu creen que la Biblia enseña que está ira tiene blanco en el anticristo y ayuda en la preservación y protección de los santos. Ésta es fuego amistoso. El dispensacionalista ha robado de la lglesia de Dios su preservación durante la tribulación y aplica esto al antiguo Israel. Todo este show de perros y pony es para cumplir las teorías de Darby de la septuágesima semana de Daniel y a Dios el Hijo no permitiéndosele clavar aquellos últimos siete años de la dispensación de la Ley a la Cruz. Hay un gran cuerpo de falsa doctrina concerniente a aquellos siete años finales de la septuágesima semana de Daniel, que se centra alrededor de Dios el Padre absolutamente negando permitir a Dios el Hijo clavar toda la Ley a su cruz. Básicamente estos siete años de la Ley no clavados, permite la idea de un tiempo futuro cuando el antiguo Israel será restaurado para completar la septuagésima semana de Daniel. Ya que esta semana fue diseñada originalmente para estar bajo la dispensación de la Ley, ellos teorizan que el antiguo Israel, la divorciada esposa ramera de Dios el Padre, tendrá una tercera oportunidad para ser salva por medio de la sangre y cenizas de una novilla roja, un Templo reconstruido con una prueba de la rasgadura del velo, reasumidos sacrificios animales, y un Sumo Sacerdote que se siente en el Templo como el Príncipe de Dios en el lugar de Jesús. No hay Sacerdocio de la Ley, éste fue abolido. Abandonar el Sacerdocio de Cristo para volver bajo la Ley donde no hay Sacerdocio, es negar a Cristo. ¡Aquellos que quieren practicar y retener la Ley no tienen Sacerdocio e igual Cristo no es su Sacerdote porque él no es y nunca será Sacerdote de la Ley! Jesús vino de la tribu de Judá de la cual nada se dijo del Sacerdocio para la Ley. Pero, Jesús es el Sacerdocio de un camino mucho mejor. ¡Él tiene un Sacerdocio continuo que no desaparecerá y éste durará hasta el FINAL DEL PERIODO DE LA TRIBULACIÓN!

Para un punto de realidad, si es la Iglesia o el antiguo Israel que está aquí durante la tribulación, la verdad es, que la ira de Dios en las siete copas, no están señalados para los santos de Dios. Siendo esto establecido, todo lo que queda es probar que estos santos es la Iglesia y no el antiguo Israel. ¿Es por la Iglesia o el Israel ramera que Cristo no ha regresado todavía como ladrón en la sexta copa en Ap. 16:15? Es por la Iglesia y cualquier corazón honesto no negará esto. Durante las copas de la ira, Dios mantiene al anticristo tan ocupado con condenación, destrucción, y muerte, que ellos tendrán muy poco tiempo para consagrase a la persecución de todos los santos de Dios por todo el mundo. La Iglesia no está puesta para la ira de Dios, en el mismo sentido que el antiguo Israel en Egipto no fue puesto para la ira y juicios de Dios. Ellos fueron preservados por ésta por el cuidadoso apuntar de Dios de su ira sobre una area de blanco específico. Dios apunta su ira solamente sobre los perseguidores de los santos. Esta era la doctrina de la Iglesia concerniente al periodo de la tribulación, hasta que Jhon Darby creara el dispensacionalismo alrededor de 1830 e hiciera a las ramas desgajadas los santos del periodo de la tribulación. Luego, reemplazando a la Iglesia en la tribulación con las ramas desgajadas, él enseñó que aunque los Judíos esatrían aquí durante las siete copas de la ira, ellos serían preservados, porque las copas de la ira era de Dios sobre la Iglesia Católica y el Papa.

¡Hey Darby, hey Pre-Tribu, buen intento! Pero no pueden robar una doctrina aplicada a la Iglesia y adaptarla a las ramas desgajadas que rechazan a Cristo y lo llaman Balaam y toda clse de demás nombres abominables. La doctrina de Darby es contraria a Mateo 24 y la enseñanza del olivo de Pablo. Aquellos Judíos incrédulos que fueron "cortados" debido a su incrédulidad están espiritualmente muertos. Ellos están separados. Ellos han sido rechazados debido a su odio y rechazo de Cristo y del Nuevo Israel de Dios. Esta ceguera espiritual, según las Escrituras, auto-impuesta por escoger la ignorancia:

EF. 4:18 Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, que andan en la vanidad de su mente.

El Judío, puede obtener vida solamente volviendo de lo que ellos fueron cortados, eso es lo que Pablo dijo. No hay tal doctrina Bíblica del Judío natural en Mateo 24 o el olivo (Ro. 11:21), que tiene un destino especial fuera de la Iglesia, el Nuevo Israel de Dios, el cual es el olivo. Los santos de la Iglesia en Mateo 24 deben perseverar hasta el "FIN" como señal de cuanto tiempo el olivo, como símbolo del cuerpo de Cristo, permanecerá para la salvación de todos los que creyeren. ¡Judíos y Gentiles que rechazan el olivo rechazan la salvación!

Los escogidos en Mateo 24:31 que son juntados, son los santos del Nuevo Testamento que fueron esparcidos a todas las naciones debido a las actitudes anticristos Judía y Gentil (Hechos 8:11, 4; 11:19; Santiago 1:1). Jesús dijo específicamente que estos santos del Nombre de Jesús no debe angustiarse por guerras o rumores de guerras, porque el FIN no es inminente. Ellos no debían angustiarse por hambres, pestilencias, terremotos, los cuales son principio de dolores, porque el fin no era inminente. Este es un escenario de tribulación y no puede aplicarse hasta que la tribulación comience. Las señales de la inminente aparición eran cuando el sol se oscureciera, la luna se convirtiera en sangre, y las estrellas de los cielos comenzaran a caer sobre la tierra. ENTONCES, se le dice a los santos que levantes sus ojos, porque su redención se acerca (Lucas 21:28). A ellos no se les dijo que esperaran un viaje áereo en cualquier minuto antes que estos eventos sucedieran. ¿Cómo podrían ellos mirar DESPUÉS de estas cosas, si ellos iban a ser arrebatados rápidamente antes de que ellas ocurrieran? Pre-Tribu sigue mirando terrenalmente señales de la inminente Venida del Señor y ellos deberían estar mirando hacia los cielos y la SEÑAL de su manifestación. Lo que suceda en la tierra DEBE encajar con lo que suceda en los cielos, o las señales en la tierra no son las correctas todavía.

Desde ahora hasta la venida de Cristo, habrá un avivamiento Apostólico mundial. Muchos Santos y Ministros comenzarán a creer y predicar la doctrina de la venida Pos-Tribu y que la Iglesia es el Nuevo Israel de Dios fundado en el día de Pentecostés. Pronto, ellos serán entregados y afligidos, algunos serán asesinados, todo por amor del nombre de JESÚS CRISTO. ¡Éstos no son Judíos Talmúdicos que guardan la ley, condenados a muerte por el nombre de Jesús Cristo, sino Apostólicos! Verso 14 en Mateo 24 identifica específicamente a estos escogidos como la Iglesia Apostólica cuando Jesús dijo: Y SERÁ PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO EN TODO EL MUNDO, PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES; Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN. Hay una falsa doctrina rondeando que la Iglesia recibe el evangelio de la gracia mientras que los Judíos reciben el evangelio del Reino. El evangelio de la Gracia es el evangelio del Reino y éste será predicado a todas las naciones, no sólo a los Judíos. El Reino es la Iglesia, negar esto, es negar que Nicodemo pudo siquiera ser salvo. El Reino vino en el día de Pentecostés. El trono de Cristo, el Nuevo Israel de Dios, la Iglesia, fue fundada en el día de Pentecostés.

El Monte Sion reemplaza el Monte Sinaí. Dios pasó 40 dias com Moisés en el Sinaí y le dio el Antiguo Pacto. Jesús pasó 40 días después de su resurrección con los Apostóles, instruyéndolesen cosas pertinentes al Reino, el Nuevo Israel de Dios, y el Nuevo Pacto. Los Judíos creen que Moisés recibió el Pacto de la Ley en el día de Pentecostés. Los Apostólicos creen que el Nuevo Israel de Dios, recibió el Nuevo Pacto, sellando con el Espíritu Santo, en el día de Pentecostés en el Monte Sion. La caída del fuego en el Monte Sion, fue la propia señal de Dios que lo que sucedió en Pentecostés, reemplazó para siempre al Monte Sinaí. Pablo resalta esto en detalle en Gálatas 4:21-31. El esquema dispensacional para seccionar a los Judíos y Gentiles y cada uno tener un diferente plan de salvación, destruye la obra del Calvario, donde la pared intermedia fue derrumbada y todos somos hechos un NUEVO ISRAEL EN CRISTO. El mismo evangelio que el Apóstol Pedro predicó en el día de Pentecostés es el mensaje del Reino de entrar en el Nuevo Israel de Dios. El evangelio predicado en el día de Pentecostés es el mensaje del Reino envíado a todo el mundo (Mt. 24:14). Cualquier otro evangelio es falso, y aquellos que los predican son anatemas, sin importar cuan inteligentes sus esquemas y mentiras dispensacionales parezcan que contengan pedazos de verdad. Después de todos sus años de trabajo misionero, Pablo, en Hechos 28:23 resumió su labor de la gracia de Dios diciendo que él había ido entre ellos PREDICANDO EL REINO DE DIOS. La palabra "Reino" es utilizada 28 veces después del avivamiento de Samaria para describir al Nuevo Israel de Dios. El esfuerzo dispensacional para proteger al antiguo Israel, negado que la Iglesia es el Nuevo Israel de Dios, es una herejía. Ellos niegan a la Iglesia su verdadera identidad, para sustentar la falsa doctrina de pactos dobles, es decir, Dios el Padre todavía casado con la ramera Israel, y Dios el Hijo casado con la Iglesia. Esta falsa doctrina dispensacional segrega a las dos esposas en la eternidad. Dios el Padre y la Israel ramera cohabitan la nueva tierra, mientras Dios el Hijo y su novia, la Iglesia, cohabitan la Nueva Jerusalén. Debido a esta falsa doctrina, es esencial para el dispensacionalista salvar a Israel sin la sangre de Cristo, y tener planes diferentes de salvación co-existentes en operación al mismo tiempo. Ellos enseñan que los Judíos obtienen salvación por medio de obras de la Ley, y los Gentiles entrando en la Iglesia por medio del evangelio de la gracia y sin obras. Esto es falsa doctrina. ¡El Antiguo Pacto está completamente abolido! Israel cesó como el escogido cuando Juan el Bautista inició su Ministerio:

LC. 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios (Nuevo Israel de Dios) es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Por lo tanto, aquellos a quienes Jesús se dirigió como los escogidos, despues que el ministerio de Juan iniciara, fueron aquellos que se estaban esforzando por entrar en el nuevo Reino de Dios. ¡Jesús nunca llamaría a aquellos que no eran sus ovejas los escogidos (vea Juan 10:1-16)! ¡El ÚNICO RÉDIL es el Nuevo Israel de Dios! Aquellos que se esforzaron por entrar en el Reino de Dios, ambos Judío y Gentil, son bautizados en UN NUEVO CUERPO POR UN ESPÍRITU. Ese cuerpo es la Iglesia, el Nuevo Israel de Dios. La Iglesia es el cuerpo de Cristo. ¡Aquellos bautizados en la Iglesia por el Espíritu Santo son los escogidos, el Nuevo Israel de Dios! Aquellos no bautizados en el Nuevo Israel de Dios, con el Espíritu Santo, están pérdidos. ¡Ellos no son del ÚNICO rédil verdadero!

Rapto Pos-Tribu Inminente No Un Arrebatamiento Secreto Pre-Tribu

La Venida de Cristo no es inminente hasta que el Evangelio del Reino sea predicado a todo el mundo (Mt. 24:14). Los Apostólicos siempre han entendido este EVANGELIO DEL REINO como el mensaje de Hechos 2:38 que Jesús comisionó fuese predicado primeramente en Jerusalén, luego Judea, luego Samaria, hasta las partes más remotas de la tierra. Tomar Mateo 24 y decir que este capítulo se aplica solamente a los Judíos porque eso era todo los que estaban oyendo esto, es una falsa doctrina Pre-Tribu. Quizá si aplicaramos esa falsa teología Pre-Tribu a los enteros cuatro Evangelios de igual manera, podríamos ver que los Gentiles no tienen parte en nada hablado a los Judíos durante el Ministerio de tres años y medio de Cristo. Esto incluye la experiencia de nacer de nuevo de Juan 3:3-5. Cualquier mente racional sabe que es falsa doctrina. No la predicaría. ¿Por qué permitir que semejante teoría dispensacional explique lejos que Mateo 24 se aplica a la Iglesia, el Nuevo Israel de Dios? Pedro tenía las llaves para el Evangelio y el Reino que Jesús describió en Mateo 24. Es Hechos 2:38 todo el camino al FIN de la tribulación. Los Judíos debieron mejor obedecer Hechos 2:38 o perderse. Ellos no poseen especial destino como simiente de Abraham fuera de la Iglesia del Nuevo Testamento. ¡El rechazo de Cristo los condena para siempre!

Verdaderos Pos-Tribu no quieren que un solo Judío se pierda. Como Pablo, deseamos que todos ellos sean salvos. Pero también como Pablo, sabemos que hay aquellos que serán odiadores de Cristo que nunca le aceptarán, y odiarán a todo aquel que intente convertirles, o que diga algo sobre ellos por rechazar a Cristo. Ellos odiarán a cualquiera que mencione que ellos son odiadores de Cristo. Ellos perseguirán a todo aquel que predique que el nombre de Jesús Cristo es el único nombre salvador para todos los Judíos. Este odio es puro anticristo. Incluso Baxter experimentó una granizada de odio Judío cuando él cometió el fatal error de enviar uno de los tópicos de su revista a un número grande de Judíos. ¡Él pensó que ellos se podían impresionar! En muchas cartas que él recibió, el odio de Cristo y el sarcasmo fue abierto y claro. Quizá "aturdido" describiría la emoción cuando él recibió su primera carta de refutación. Recibí este mismo sabor de odio hace un número de años cuando intenté testificar a un Judío en Dallas, Texas. Él me reprendió haciéndome saber que el Goy no estuvo en el Montes Sinaí y por lo tanto no podía compartir en las bendiciones de Abraham e Israel. Según él, mi única esperanza de salvación no estaba en Balaam (Jesús) sino en la conversión al Judaísmo por medio de las siete leyes Noahide. Entonces podría "compartir" en el destino futuro de Israel como un siervo atado o un perro cachorro, pero nunca compartiría igualmente. Fue años más tarde que oí nuevamente de las leyes Noahide y entendí su propósito y final intención. Fue recientemente unos cuantos años atrás que aprendí que el Talmud dice que los Goy son ganado. Esto impulsa a los Judíos decir: "bendito sea él que no me hizo nacer un Goy o una mujer." Considere, que Abraham iba a ser el padre de muchas "naciones" aquí es "GOY" (Strongs 1471). Como un bien informado Ministro dijo: "¡GRACIAS A DIOS QUE ÉL ME HIZO UN GOY y no un Talmudista o Faríseo!" Abraham siendo un Gentil de linaje racial Sirio, demuestra que la Iglesia, al seguir la fe de Abraham, cumple la profecía de ser el padre de muchas naciones. La palabra "naciones" no implica a los Judíos en este texto, porque ellos no son considerados "GOY." Esto resalta la belleza de Gálatas 3:29:

"Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa."

El dispensacionalismo es una raíz de falsa doctrina que destruye la belleza de la Escritura. Esta doctrina de demonios seguirá a la Iglesia hasta el FIN. Jesús dijo que la Iglesia sería odiada de todas las naciones por amor de su NOMBRE. Usted no odia algo hasta después de rechazar su valor y no querer nada con esto. Con el odio Judío obrando con Gentiles que también odian la Iglesia, tiene los grupos: Paternidad Planeada, la Organización Nacional para las Mujeres; Personas por la Manera Americana; Conferencia Americana de Cristianos y Judíos; la Mesa del Presidente de la Policia; los Ateos Americanos; el Movimiento de los Derechos Homosexuales; y la Unión Americana de Libertades Civiles.

De la misma forma que los Judíos en los días de Pablo hubieron asimilado a las naciones de alrededor y obtuvieron poder y prestigio con los ellos utilizaron contra el primer avance de la Iglesia, así, una asimilación moderna en muchos naciones por Judíos anticristos, resulta en las mismas tácticas que están siendo usadas para levantar odio, traición, y rechazo, de la verdadera Fe Cristiana:

"Algunos de ellos fueron asaltados por el fanatismo y malicia de los Judíos, y otros se convirtieron en víctimas de la rabia y crueldad de otros opresores Gentiles. (Eusebio Pamphilus, Concilio de Nicea, Historia Eclesiástica, Casa del Libro Baker, pg 5)."

Esta persecución continuará y se incrementará hasta el FIN. ¿Qué quiere decir FIN aquí? El FIN quiere decir el FIN de la tribulación que es también el FIN del siglo. Reemplazar a los santos de la Iglesia Apostólica durante la tribulación con Judíos anticristos es falso. Esquematizar e intentar y hacer que el dispensacionalismo parezca como verdadero, es un error de horrendas consecuencias. Los verdaderos Pos-Tribu no enseñan escapismo o un rápido paseo áereo para evitar enfrentar al anticristo o las siete copas de la ira. Ellos enseñan que Dios preserva a la Iglesia a pesar de todos los odiadores de Cristo, apuntanto su ira sobre el anticristo, y esto culmina en la esperanza bienaventurada de la Iglesia, la PARUSÍA de Cristo (Tito 2:13).

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Parte 8  |  Parte 9

Volver Al Índice de Profecía

Página de Inicio