Dios Preservará Al Nuevo Israel

2 TI. 4:18 Y El Señor me librará de toda obra mala (anticristo), y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

¡La protección Divina, que los Pre-Tribu, Mit-Tribu, Copa-Tribu, y Pre-Ira afirman que Dios le da a los Judíos restaurados escondidos en Petra durante las copas de la ira, es exactamente lo que los verdaderos Pos-Tribu enseñan es realmente la protección Divina de los santos, la Iglesia Apostólica, el NUEVO ISRAEL DE DIOS por todo el mundo! ¿Por qué pueden ellos imaginar a Dios reservando al Israel ramera apuntando cuidadosamente su ira lejos de Petra y sobre el anticristo, pero cuando nosotros, el NUEVO ISRAEL DE DIOS, la IGLESIA, somos identificados como los santos de la tribulación, los Pre-Tribu, Mit-Tribu, Copa-Tribu, y Pre-Ira, piensan que Dios pierde su habilidad para apuntar su ira y ésta cae sobre la Iglesia así como también sobre el anticristo? ¡A propósito, la palabra "Petra" ni siquiera está en la Biblia!

Dios supo cómo preservar de la ira cuando él le dio a Noé el plan para el Arca. ¡Ellos no fueron salvados de la ira sino preservados a través de ésta! ¡Dios supo cómo apuntar cuando él golpeó a la esposa de Lot y no a Lot, y ellos iban agarrados de mano siendo sacados por ángeles! ¡Dios supo cómo apuntar cuando él destruyó a Core y sus seguidores y no a Moisés y el resto del antiguo Israel, y solamente unos cuantos pies los separaban! ¡Dios supo cómo apuntar cuando él envió plagas sobre Egipto y no hirió a los antiguos Israelitas! ¡Dios supo cómo apuntar cuando él mató a Farón y a sus ejércitos en el mar! ¡Dios supo cómo derribar las murallas de Jericó y dejar una parte en pie para salvar a Rahab y a su casa! ¡Dios supo cómo apuntar su ira en Senaquerib y 185,000 fueron muertos en una noche a solamente una milla o menos del pueblo de Dios! Acab pensó que él podía rechazar la palabra del Profeta e ir a Ramot de Galaad, pero Dios usó la flecha perdida del enemigo y la dirigió directo a su corazón. Dios apuntó su ira sobre una línea de cuatro pulgadas de largo que se extendió casi veinte pies al Norte y Sur, cuando él rasgó el velo en el Templo de arriba a abajo, en su ira por la abominación desoladora duradera allí dentro. Cuando Herodes tomó la honra de tener la voz de dios, Dios lo castigó con lombrices de carne justo donde él estaba en pie. ¡Dios apuntó su ira sobre Jerusalén en el 70 d.C. e inspiró a un desconocido soldado Romano a lanzar una tea a la abominación del trono de la serpiente, y lo colocó en fuego del infierno! Dios promete apuntar su ira sobre el sillón del anticristo. Él promete apuntar su ira sobre un particular cuarto segmento del mundo. Él promete enviar su ira sobre un particular tercio de los árboles. Él enviará su ira sobre ciertos ríos y aguas seleccionados. La gran estrella que cae en el mar tiene una área particular de blanco de aterrizaje. La ira de Dios que trae el gran terremoto y gran grito en el 6to Sello, 7ma Trompeta, y la 7ma Copa, tiene un blanco específico (Ap. 11:13 Jerusalén). La ira de Dios tiene blanco, es selectiva, e inclusiva. Es sobre el malo y selectiva para el malo. No habite en las ciudades del mamo o no habite en la congregación del malo, y por ello escape de la apuntada ira venidera de Dios durante la tribulación. Dios es tan exacto con su Palabra para traer juicio, que es más cortante que toda espada de dos filos, que traspasa hasta el dividir en pedazos el alma y espíritu. Cuando Dios apunta, él da en su blanco.

No es solamente hablar y bromear de relleno que Dios dijera: Y oí otra voz del cielo, diciendo, Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas. Esta es una advertencia directa que la ira y plagas de Dios están apuntadas en un lugar específico y sobre un pueblo específico. Este salid no es abandonar el dispensacionalismo o alguna otra doctrina de las falsas Iglesias. Este salid tiene que ver con la separación del sistema del anticristo en el tiempo del fin. Si el pueblo de Dios no está listo y preparado para salir de entre la presencia del malo (mundanalidad, Judaísmo, Catolicismo, Protestantismo, cultos, & demás religiones), su desobediencia le causará sufrir la ira de Dios.

No creo que semejante persona desobediente pueda ser salva. Creo que en aquella hora ellos serán como la esposa de Lot y sus corazones comenzarán a unirse con el malo, ellos perecerán. "Recuerde la esposa de Lot," es una advertencia de no quedarse con el malo hasta antes bien preferir morir con ellos que obedecer a Dios y huir del área blanco donde él ha apuntado su ira. Es también una advertencia a no permitir que nuestros corazones estén con el malo y por eso resistir las manos de los mensajeros (Ministros) trantado de jalar, sacando almas del área blanco de la ira de Dios (Judas 1:23). Las Escrituras reportan específicamente que Dios vertirá su ira sobre el malo. Mire dónde Dios tiene la intención de vertir su ira en la tierra y no vaya a vivir allí. Podemos fácilmente identificar a aquellos a quienes Dios está apuntando sus juicios. ¡No es sobre la Iglesia, el NUEVO ISRAEL DE DIOS!

Podremos sufrir la ira del homnre, pero no la ira de Dios. Verdaderos Pos-Tribu creen que la Iglesia es el "nuevo" Israel de Dios (Ro. 2:28; Gá. 6:16; 1 Pedro 2:9-10; Gá. 3:16; 3:29). Ellos creen que la doctrina dispensacional Cabalista de un Israel restaurado al Pacto del antiguo Testamento es falsa. ¿Cómo puede Dios volver a una esposa ramera que él divorció (Dt. 24:4)? ¿Cómo puede Dios ahora volver al antiguo Israel después de la Cruz? Si los Judíos no son injertados nuevamente en el olivo ellos serán condenados eternamente. El olivo es la Iglesia, el Nuevo Israel de Dios. Los Gentiles fueron injertados en la Iglesia. Después del Calvario no hay antiguo Israel natural como una institución salvadora y depositaria de la verdad divina. No hay otro olivo excepto el que contiene salvación en Cristo. ¡Éste es la Iglesia! No hay otros Testamentos (pactos) excepto el antiguo y el Nuevo. El antiguo ha sido cumplido por el Nuevo. El antiguo es cumplido en Cristo. El Nuevo es todo lo que queda para salvación. Cuando éste finalice y sea completado, no hay otro Testamento o Pacto para que los Judíos encuentren un camino para volver a Dios. Si ellos son la simiente de Abraham entonces ellos deben mejor venir a Cristo. Si ellos no creen en Jesús, morirán en sus pecados (Juan 8:24). No hay tal cosa que Dios el Hijo no clavó siete años de la Ley en la Cruz, para que Dios el Padre pueda recuperar a su esposa ramera del antiguo Testamento durante siete años de supuesto guardar la Ley restaurada.

Los verdaderos Pos-Tribu creen que un grupo que afirma ser Judíos son sino realmente una mezcla de convertidos Gentiles al Judaísmo y una raza mezclada de Judíos, regresarán a Israel y afirmarán ser plenos Judíos de sangre y establecerán una nación o reino. Pero, como Cristo y los Apostóles hicieron, los hemos hallado no ser Judíos Piadosos sino de la sinagoga de satán (Ap. 2:9; Juan 8:44). La mayor parte no ha cambiado en casi 2,000 años. Creemos que este mismo grupo establecerá un sistema de anticristo Talmúdico Babilónico Cabalístico, que producirá al hombre de pecado que surgirá en medio de éste, y gobernará al mundo desde Jerusalén y el Monte Moriah. Tres cosas son ciertas:

1.) Estos Judíos son anticristos e intrépidamente dicen que ellos creen que Jesús era Balaam.

2.) Estos Judíos usan una Biblia Hechicera llamada el Talmud Babilónico. Este libro de sombras y misterio, contiene los secretos de Misterio Babilonia velados en interpretaciones de una ley oral secreta, que vino de Babilonia y era llamada en los dias de Jesús "LA TRADICIÓN DE LOS ANCIANOS." Jeremías, Isaías, Ezequiel, Daniel, y demás profetas no sabían nada de estas supuestas leyes orales secretas antes de Babilonia, por lo tanto, ellas tuvieron su nacimiento en Babilonia, para los Judíos apostatas esconder su brujería y misticismo pagano.

3.) Estos Judíos están en control del antiguo Israel, Jerusalén, y la religión Talmúdica tratando de edificar un Templo en forma de hexagrama en el antiguo Israel cerca del Monte Sinaí.

La Iglesia Católica en todo su odio asesino, su matanza de millones, su paganismo y falsas doctrinas, nunca puede ser la gran ramera de Misterio Babilonia sobre el del antiguo Israel. Lo que sea que pueda ser dicho de la Iglesia Católica, lejos, lejos, peor se puede decir del antiguo Israel. El antiguo Israel es la ex-esposa ramera de Dios envíada a Babilonia por Dios para identificarla como la gran ramera. ¡Esto no puede ser dicho de la Iglesia Católica! ¿Quién entonces puede ser una ramera o prostitura mayor que la ex-esposa de Dios?

La conexión del Catolicismo a la gran ramera de Israel está unido al gnosticismo, misticismo, brujería negra en las ordenes secretas, las enseñanzas secretas de la Kabbalah detrás de la doctrina de la trinidad. El catolicismo está hecha según el modelo del Judaísmo (Supremo Pontífice Sumo Sacerdote de por vida; agua de la novilla roja como el agua bendita; candeleros reemplazan el menorah, recipientes del incienso casi lo mismo, las campanillas representan las campanillas en el vestido del Sumo Sacerdote; vestidos sacerdotales; fuego santo; humo santo; dos candeleros en cada lado del trono del Papa representado los dos pilares de Jachin y Boaz del templo de Salomón; El colegio de cardenales como el sanedrín; y la lista puede seguir. En el Catolicismo tenemos un Judaísmo reprobado y apostata con un manto de Cristiandad para engañar si fuere posible a los mismos escogidos. El Catolicismo es una hija de la gran ramera de Babilonia y ese es el por qué es díficil distingüir la hija ramera de su madre. Ellas son tan parecidas en sus maldades y derramamiento de sangre.

Apocalipsis 18:24 dice que en "ella" que es en el Israel ramera, se encontraba TODA LA SANGRE de los que fueron sacrificados sobre la tierra. Mateo 23:34-37 prueba que esta es el Israel ramera porque ella es acusada por Jesús Mesías como la culplable de la sangre de Abel hasta el asesinato del padre de Juan el Bautista. ¿Por qué? Porque dentro del Judaísmo al mismo tiempo existía el trono de la serpiente del asesino y mentiroso, lucifer, la serpiente, el diablo. Quienquiera que acepta este trono de la serpiente es culpable de toda la sangre derramada. Tenga cuidado de no ser partícipe con el trono de la serpiente en toda su iniquidad y condenación por venir (Ap. 18:4). ¿Si una persona puede ser partícipe en los pecados de la gran ramera por membresía, cuánto más puede una persona ser contada como partícipe en el trono de la serpiente culpable de toda la sangre derramada desde la de Abel hasta la última persona asesinada por su fe en Jesús Mesías? No piense que huyendo del Catolicismo y luego correr a besar y hacer un pacto de amor con el Judaísmo apostata sea Piadoso. Porque tal cosa es la decepción más grande de todas. Jesús rechazó al Fariseísmo y su Talmud Babilónico como del diablo. Y no hay Judaísmo existente hoy que no sea Fariseísmo o una hija ramera de ese sistema de la serpiente.

Dios no puede acusar a la Iglesia Católica de lo que él ya ha atribuido a la ramera Israel. Quienquiera que "ella" sea en Apocalipsis 18:24, "ella" está en Mateo 23:34-37. ¡Averíguelo! También compare estas Escrituras con RO. 11:3, 1 TS. 2:15, y AP. 6:11. ¿Sobre quién están hablando, la gran ramera de Israel, o la Iglesia Católica su hija ramera?

¡Los Judíos abiertamente confiesan que su doctrina y enseñanzas vienen de un reemplazo Babilónico de la Torá, ellos lo llaman el Talmud Babilónico! La historia dice que la más grande concentración de Judíos desde el 606 a.C. hasta el 1000 d.C. estuvo en Babilonia. Las tradiciones de los Ancianos eran puramente Babilónicas en construcción, diseño, y nacimiento. Jesús no citó, enseño, ni instruyó a los Apostóles para confirmar a las naciones, de ninguna de las leyes orales Babilónicas de los Ancianos. Estas leyes orales se convirtieron en el Talmud Babilónico.

Es con este conocimiento, junto con el testimonio de la sangre, que el antiguo Israel como Misterio Babilonia del tiempo del fin, es abiertamente revelado. ¡Los Judíos no se avergüenzan de tener la palabra Babilónico adjunta a su Nuevo Testamento para el antiguo Testamento, llamado el Talmud Babilónico! Ellos afirman abiertamente la identidad de Misterio Babilonia, y sin embargo, el dispensacionalista nos ha señalado lejos de mirar en esa dirección por casi ciento sesenta años. ¿POR QUÉ? Cuando Ministros escapen del dispensacionalismo y comiencen a exaltar al Verdadero Israel de Dios sobre las ramas desgajadas; apostatas, simpatizantes con la antigua ramera, lanzarán chispas de furia y comenzarán a inundar la Iglesia con libros nuevos, reportando que Israel todavía tiene un Pacto incumplido por completar. Esta mentira podrá circular una vez más y muchos podrán ser engañados, pero los escogidos no serán engañados. Israel es la gran ramera y esta verdad no será negada nunca más. La Iglesia es el Nuevo Israel de Dios y esta verdad no estará ya más escondida de los Santos.

El dispensacionalista tiene todo al revés para el periodo de la tribulación. Ellos han reemplazado a la Iglesia con la gran ramera Israel. Aun cuando ellos esperan que el hierro en los pies y que los diez dedos sean reavivados, ellos ignoraron que va a ser el barro en aquellos pies y diez dedos el que será reavivado en el tiempo del fin, y del medio del cual viene el hijo de perdición, el anticristo. Ese barro en aquellos pies y dedos es Israel. Satán necesitara un vehículo, una falsa doctrina, para engañar al mundo y llevarlo lejos del barro (Israel) al hierro (Roma). Esta decepción, materializada en el dispensacionalismo, llevará a cientos de miles a aceptar al anticristo, en disfraz de aceptar algo de Dios. El dispensacionalismo se convirtió en un vehículo de engaño y falsedad. Este sistema de interpretación, reunirá a millones para adorar y aceptar la gran ramera de Israel, y no sabrán que ellos han caído en el esquema del anticristo de Misterio Babilonia bellamente.

Ambos grupos (Baxter y los Pre-Tribu) están equivocados en su aplicación del esquema dispensacional de la 70ma semana de Daniel según las teorías de Larkin, a los siete años de la tribulación afirmados para el antiguo Israel solamente. Su ignorancia espiritual podría ser su único escape de blasfemia contra el Espíritu Santo. Ellos usaron el esquema de John Nelson Derby e interpretaciones dispensacionales de Clarence Larkin, para enseñar que Judíos anticristos en alguna medida todavía son el pueblo elegido escogido de Dios. Ellos no son más un pueblo con seguridad incondicional eterna ahora, que lo que ellos fueron en los días de los Apostóles. Lo que ellos fueron en algunas veces en el antiguo Testamento, no es lo que ellos eran en los días de Cristo u hoy. El Pacto de la Ley no posee Sacerdocio. ¡Fue abolido cuando la Ley fue abolida! ¡Cuando se alcanza un convertido de la Ley, él o ella se convierte en DOS VECES MÁS HIJO DEL INFIERNO que lo que ellos eran antes (Mt. 23:15)! Sin embargo debo conocer a un Judaízante que no tuviera un espíritu ácido y no desee desprenderse su cabeza si los retara y cuestionara su odio por la Cristiandad. Ellos odian a la verdadera Cristiandad. Los Judaízantes usan la capa de atacar al paganismo y a la Iglesia Católica como su cubierta para ser impostores. Deberíamos exponer las falsedades de la doctrina Católica como igualmente la falsa doctrina Judía, pero nunca deberíamos destruir la Doctrina Apostólica que es verdadera. Los Judaízantes empiezan atacando la Iglesia Católica y luego se vuelven locos, terminan intentando asesinar a la Iglesia Apostólica porque ésta se rehúsa a ser Judaízada. Los Judaízantes, afirman que ellos están en una cruzada de la restauración de la verdad, derrumbando todo lo que no sea Judío y una práctica de la ley. Esto los expone como la Concisión y de la sinagoga de satán. Ellos podrán retener todo lo que sea verdad Apostólica, amontonarse para detenerla con injusticia (Ro. 1:18). El Sacerdocio siendo cambiado para siempre, el antiguo Israel ya no tiene más un medio a Dios excepto a través del Sacerdocio de Jesús Cristo. La idea de la Ley restaurada (la septuágesima semana), novillas rojas, y un sacerdocio Talmúdico santo, es un intento para pisotearel sacerdocio de Jesús Cristo y contar la sangre de su Pacto como cosa impía. La mera comunión con Judíos Talmúdicos, que cuentan la sangre de Cristo como cosa impía, es blasfemia.

Examinando Cálculo Profético

El Rev. Baxter publicó que a él le gustaría que sus lectores ayudarán a contribuir con un millón de doláres dinero utilizado con fines deshonestos para imprimir millones de sus revistas, cuando los Árabes firmaron el tratado de paz con el antiguo Israel. Él insinuó e infirió que tal tratado sería el anticristo haciendo un pacto con los Judíos. Esto es prueba que él enseña la doctrina de Larkin que no es Cristo, sino el anticristo quien confirma el pacto con el antiguo Israel por una semana, demostrando que él no es un verdadero Pos-Tribu.

Baxter deseaba el millón de doláres para él poder advertir a toda América que serían exactamente siete años desde la fecha del tratado de paz Árabe-Arafat hasta el final de tribulación y el inicio del Milenio. Baxter sintió que la secuencia entera cronometrada de los eventos a seguir en 7 años, se podría presentar, una vez se firmara el tratado de paz. Uno de sus seguidores realmente colocó una X en el segmento de los primeros 1,260 días y dijo, Baxter creyó que la Iglesia estaba en ese lugar en los siete años de la tribulación. Él colocó la X en la mitad del segmento de los primeros 1,260 días. Este señalaba exactamente el 4 de junio, 1995, la mitad del primer segmento, como era descrito por la línea de tiempo de Baxter en el cuadro a la izquierda. Así que Baxter aparentemente está usando una línea de tiempo en sus discusiones con sus seguidores. Ahora él está enseñando que los eventos de los Sellos, Trompetas, y Copas podrían no estar en el orden dado por Juan. ¡Cuestiono este montaje guardacabo! También parece que Baxter está vacilando de acá para allá entre el pacto de Jerusalén firmado en Mayo de 1993 por Judíos entre sí, al pacto firmado por Arafat y el antiguo Israel. Él tiene ambos un Judío y un Árabe como el anticristo. ¿Se supondrá él un próximo Gentil Sirio?

Baxter hizo a los Árabes anticristos y a Arafat el hombre de pecado, aunque los Árabes no sean mencionados en profecía del tiempo del fin en ninguna parte como la fuente del anticristo o el sistema del anticristo. Si Arafat no era el hombre de pecado, el tratado con el antiguo Israel no tendría conexión al confirmar el pacto de Larkin. Baxter ha hecho a Arafat el supuesto hombre de pecado y aquel que confirmó el pacto por una semana, y alega que los siete años de tribulación se iniciaron el dia que el tratado de paz fue firmado. Esto prueba que él cree que Dios el Padre no permitió a Dios el Hijo clavar la septuágesima semana de Daniel a la Cruz. De otra manera él no tendría periodo de siete años que atar a sus predicciones. Mire el cuadro debajo y podrá ver lo que deberia haber sucedido o lo que pronto sucederá según el esquema de Baxter.

Cuando cada marca de tiempo pase en su esquema, y su doctrina de Darbyismo falle en materializarse, Baxter tendrá oportunidad de corregir su error y comenzar a publicar la verdadera doctrina Pos-tribu de Cristo. Él, como los proveedores de la doctrina de la simiente de la serpiente, deben hacer sus correcciones en la misma manera que él publicó su error. Él debe hacerlo en su revista. Qué buenas son todas las demás doctrinas verdaderas de la fe Apostólica, si una falsa profecía lleva a estas personas a aceptar y adorar el sistema del anticristo y luego al anticristo que surge de en medio de éste. ¿Sencillamente no se perderán los Apostólicos tanto como los demás si adoran o toman la marca de la bestia? ¿Si no es posible para ellos perderse, por qué advertimos a los santos que es posible y citamos: Que nadie os engañe, lo cual Jesús dirigió específicamente a la Iglesia? Creer en el Bautismo en el Nombre de Jesús, el bautismo del Espíritu Santo, un Dios, y practicar la santidad, no puede exentar el abominable e imperdonable pecado de adorar el sistema del anticristo o tomar la marca del anticristo que surgirá de en medio de éste.

Este análisis no es para atacar a ningún hombre, sino para desafíar los erros que hombres voluntariamente enseñan como realidad, cuando ellos adoptan la falsa doctrina del dispensacionalismo. Es lo que simplemente sucede con el Rev. Baxter que ha publicado una profecía que yo estoy utilizando para probar que el dispensacionalismo es falsa doctrina. Baxter no se avergüenza de su doctrina o él no habría envíado casi un millón de copias y puesto en el dominio público para consideración, aceptación, y o rechazo y refutación. Los Hermanos Unicitarios están equivocados en creer que la refutación no es apropiada o Bíblica. Este tratado es entregado en amor, para mostrar a otros el error de permitir dispensacionalismo Cabalístico, para establecer la agenda y doctrina de la Iglesia Apostólica del tiempo del fin. Somos advertidos por Cristo a que nadie nos engañe. Si el esquema de tiempo de Baxter no se cumple exactamente en línea con su dispensacionalismo de Darby, entonces su establecer fechas y enseñanzas están engañando, y él es uno de aquellos contra los que Jesús advirtió. El resultado del actual Baxterismo es, que muchos adorarán el sistema del anticristo. Ellos aceptarán al anticristo que surgirá de en medio de éste, creyendo que Dios ha restaurado a la antigua ramera Israel a su Pacto de Abraham, y que ella está calificada para establecer la utopia del milenio.

Línea de Tiempo de Baxter de 7 Años

Debe Cumplir Los Siguientes 26 Eventos

Entre El 13 de Septiembre, 1993 y 23 de Febrero, 1997

Es dicho por Clarence Larkin y el Rev. Baxter que los siguientes 26 eventos, suceden en los primeros 1,260 días de los 7 años de la tribulación. Mire a su alrededor y vea si reconce algunos de los 26 eventos debajo habiendo ya tomado lugar iniciando el 13 de Septiembre, 1993:

1.) ¿Tomó lugar el rapto secreto Pre-Tribu antes que Arafat se revelara como el anticristo el 13 de Sep. 1993? (¿Por qué no reporte de millones pérdidos y patios de tumbas desarraigados? ¿Por qué los Pre-Tribu están callados sobre el haber perdido el rapto?)

2.) ¿Firmó el anticristo un tratado de paz con el antiguo Israel y se mudó a Jerusalén para establecer sus cuarteles principales el 13 de Sep. 1993?

3.) ¿Fue el Templo reconstruido antes del 13 de Sep. 1993?

4.) ¿Fue ofrecido el sacrificio de la novilla roja antes del 13 de Sep. 1993?

5.) ¿Se iniciaron los sacrificios animales el 13 de Sep. 1993?

6.) ¿Estuvo un sacerdocio de la Ley restaurado (no del Cabalismo o el Talmud Babilónico) oficiando en Jerusalén a partir del 13 de Sep. 1993?

7.) ¿Fue el imperio Romano (diez dedos de los pies) reavivado y están los 10 Reyes esperando para comenzar a tomar sus tronos el o pronto después del 23 de Febrero, 1997?

8.) ¿Fueron los siete Sellos abiertos comenzando el 13 de Sep. 1993?

9.) ¿Fue el primer Sello abierto después del 13 de Septiembre, 1993 pero antes del 4 de Junio, 1995: El caballo blanco (dicho por muchos ser el anticristo conquistando la tierra, para luego regresar a Jerusalén)?

10.) ¿Fue el segundo Sello abierto después del 13 de Septiembre, 1993 pero antes del 4 de Junio, 1995: El caballo rojo (dicho ser símbolo de guerra que se llevara la paz de la tierra)?

11.) ¿Fue el tercer Sello abierto después del 13 de Septiembre, 1993 pero antes del 4 de Junio, 1995: El caballo negro (dicho ser símbolo de muerte mundial por hambruna)?

12.) ¿Fue el cuarto Sello abierto después del 13 de Septiembre, 1993 pero antes del 4 de Junio, 1995: El caballo pálido (dicho ser el símbolo de muerte cuando un cuarto del mundo muera)?

13.) ¿Fue el quinto Sello abierto después del 13 de Septiembre, 1993 pero antes del 4 de Junio, 1995: Almas debajo del altar clamando por venganza, se le dan vestiduras blancas y se les dice que descansen?

14.) ¿Fue el sexto Sello abierto después del 13 de Septiembre, 1993 pero antes del 4 de Junio, 1995: El sol se oscurece, la luna se vuelve sangre, las estrellas caen, el cielo se enrolla como un pergámino, gran oscuridad?

15.) ¿Están los supuestos 144,000 Judíos evangelistas del Nombre de Jesús afuera convirtiendo a millones de Judíos de la tribulación a Jesús Cristo? Este avivamiento se supone comenzaba el día que fue firmado el tratado Arafat/Israel el 13 de Septiembre, 1993. ¿Quién los envió ...la CJC, la UPC, la ACI, la ALJC, la PAJC, la PAW, la AWCF, las Mujeres Predicadores, los Independientes, los chicos PSR, Billy Cole, Baxter, Lott, Mahanney, Solomon, o Chaim Richman? ¿Nadie se ha puesto en pie para tomar crédito por el gran avivamiento invisible barriendo al mundo a nuestro alrededor desde el 13 de Septiembre, 1993? ¿Así que, están los 144,000 Judíos evangelistas del Nombre de Jesús afuera allí en algún lugar teniendo un gran avivamiento durante los pasados 821 días y no sabemos sobre esto? ¡OK Baxter, dános un reporte en tu próxima revista! Por qué no hemos oído sobre esto.

16.) Se supone que los dos testigos aparecen en Jerusalén y profetizan durante los 1,260 días enteros de la primera mitad de la semana. ¿Han Elías y Enóc o Moisés (tome su elección), estado aquí desde el 13 de Sep. 1993 predicando en Jerusalén? A partir del 12 de Diciembre, 1995, Elías, Enóc y Moisés tienen sólo 436 días de los 439 días que faltan de sus 1,260 días de profetización. Recuerde que ellos son asesinados y tirados muertos durante tres días. ¿Según la línea de tiempo del tratado de paz Arafat-Israel de Baxter, ellos son asesinados el 21 de Febrero, 1997 y resucitados el 23 de Febrero, 1997 cuándo expiran los 1,260 días? ¿Ha visto alguien a estos dos profetas predicando en Jerusalén recientemente? Seguramente Baxter y otros han estado allí desde el 13 de Septiembre, 1993, y ellos habrían reconocido semejantes grandes hombres y tomado fotos con ellos. ¿Dónde están las fotografías Baxter, se las tomaste a un grupo por allí?

17.) Según la línea de tiempo de Baxter, el fuego del altar en el cielo habría sido arrojado sobre la tierra causando: Relámpagos, truenos, y un gran terremoto. ¿Esto se supone sucede en la última mitad de los primeros 1,260 días, por lo tanto lo que sucede en este tiempo y las trompetas que siguen, deberían haber iniciado antes del 4 de Junio, 1995, y continuarán y finalizarán antes del 23 de Febrero, 1997, el cual es la fecha exacta de la mitad de la semana? ¿Puede hacer Baxter que las trompetas se abran antes del 12 de Diciembre, 1995?

18.) ¿Sonará la primera trompeta después del 4 de Junio, 1995 pero antes del 23 de Febrero, 1997: Granizo y fuego mezclado con sangre, son lanzados sobre la tierra y un tercio de todos los árboles son quemados?

19.) ¿Sonará la segunda trompeta después del 4 de Junio, 1995 pero antes de 23 de Febrero, 1997: Una montaña ardiente es lanzada desde el cielo en el mar, el mar se convierte en sangre o como sangre (espeso o coagulado)?

20.) ¿Sonará la tercera trompeta después del 4 de Junio, 1995 pero antes del 23 de Febrero, 1997: La gran estrella ajenjo hace a los ríos y fuentes de aguas amargas, muchos hombres mueren?

21.) ¿Sonará la cuarta trompeta después del 4 de Junio, 1995 pero antes del 23 de Febrero, 1997: Se piede un tercio del brillo del sol, luna, y estrellas (Mc. 13:20)? Los días cambian de 24 a 18 horas. La velocidad de rotación diaria de la tierra se incrementa un tercio. Esto debe suceder en 630 días iniciando la cuenta desde el 4 de Junio, 1995.

22.) ¿Sonará la quinta trompeta después del 4 de junio, 1995 pero antes del 23 de Febrero, 1997: Plaga de langostas que salen de un abismo que humea, los hombres son atormentados cinco meses?

23.) ¿Sonará la sexta trompeta después del 4 de Junio, 1995 pero antes del 23 de Febrero, 1997: Los cuatro ángeles son desatados desde el río Eúfrates; 200,000,000 jinetes cruzan el río Eúfrates, un tercio de los hombres son muertos con fuego, humo, y ceniza? Larkin dice que éstos son espíritus que vienen a suprimir lo peor de la raza humana (¿así que ellos son de Dios para matar a los Judíos ya que ellos se suponen atacan a Israel?), así que solamente la mejor clase de hombres será salvada para el milenio? (The Book of Revelation, Copyright 1919, Decimocuarta Impresión, Página 79, último párrafo).

24.) ¿Sonará la septima trompeta después del 4 de Junio, 1995 pero antes del 23 de Febrero, 1997: Precisamente a la mitad de la semana, y continuará abierta sin interrupción durante los siguientes tres años y medio? (¿Es esta larga explosión lo que despierta a los muertos?) ¡Usted no puede tener la final trompeta dos veces, una vez para el cierre de la primera mitad de la tribulación y una vez para la última mitad!

25.) ¿Comenzarán, exactamente el 23 de Febrero, 1997 según la línea de tiempo de Baxter, que los diez reyes del restaurado imperio Romano a reinar juntamente, y la supuesta gran ramera la cual ellos dicen es la Iglesia Católica, luego monta la bestia y la cabalga? Este evento debe suceder en este tiempo ya que esta bestia vive por 42 meses o 1,260 días, y todo lo que queda del periodo de la tribulación después de la mitad de la semana según Darby, Larkin, y Baxter es 1,260 días. El anticristo supuestamente viene al rescate contra este Imperio Romano reavivado y esquemas como un pacificador, engañando al mundo que él ha evitado la III Guerra Mundial. ¿Entonces el anticristo supuestamente, toma dominio sobre los diez reyes (el pequeño cuerno de Larkin) y regresa en triunfo diplomático y víctoria para exigir su derecho para el gobierno total del mundo, y hace a Jerusalén el lugar de su trono de gloria? Toda esta teoría es falsa. Pero no tome mi palabra para verlo. Vea si esto llega a suceder según las líneas de tiempo de Baxter y los Pre-Tribu.

26.) Baxter y otros dispensacionalistas suponen, que el Anticristo rompe su pacto con el antiguo Israel precisamente en la mitad de la semana y detiene todos los sacrificios animales el 23 de Febrero, 1997. Se supone esto enfurece a Dios, porque él acababa de excitarse nuevamente y disfrutando el olor del humo y viendo el bella sangre poderosa de los sacrificios animales, después de un paréntesis accidental de 2,000 años. Se supone que Dios se propone capturar al anticristo y ponerlo en el infierno para siempre, por detener este humo santo y finalizar la sangre de los sacrificios animales. Pero no se desespere, el humo santo y la sangre de los sacrificios será reasumida prontamente por los Judíos del Milenio, cuando ellos supuestamente comiencen a erigir el Tabernáculo de David, después que el anticristo sea conquistado y lanzado al infierno. El antiguo Israel, como la supuesta mujer de Apocalipsis 12, se supone hulle del anticristo cuando él detiene los sacrificios. Por 1,260 días, (el cese del supuesto periodo de la tribulación), todo el antiguo Israel se supone se esconderá y será preservado. Dios el Padre tiene a su esposa ramera del antiguo Testamento de vuelta, y Dios el Hijo tiene a su esposa segura en el cielo en una fiesta grande hasta que los siete años terminen. ¿El antiguo Israel huye exactamente en la mitad de la semana, porque Dios el Padre la esconde 1,260 días en Petra? ¿Ahora, aunque la Iglesia Católica y el Papa tienen amplio conocimiento sobre Petra, por su conocimiento de enseñanzas actuales sobre la tribulación, el Papa y la Iglesia Católica de algún modo se supone adquiere amnesia, y olvida dónde en el mundo de cinco a siete millones de Judíos pudieron haber desaparecido durante la noche, y nadie oyó o testificó este éxodo en masa sobre tierras o carreteras, y cruzar el Jordán en el desierto? A menos que haya un escondite grande de agua como el mar de Galilea, millones de toneladas de comida, refugio, y otros medios de higiene personal, este pequeño valle que puede solamente sostener 5,000 personas dándole a cada uno 900 S.F., apestará hasta al alto cielo. Cómo ellos se mantendrán en silencio y ningún sonido de estos millones escapando del pequeño cañon durante 1,260 días, nadie ha tratado de explicarlo, excepto con una joroba del hombro, y decir que ellos no pueden, pero ellos creen que Dios obrará milagros. Con los millones de Judíos escondiéndose en Petra, donde solamente 5,000 pueden adaptarse confortablemente, se supone que el anticristo ahora se vuelve sobre el resto del mundo, toma control de las naciones, economia, medicina, alimento, y propiedades, y comienza a emitir el 666 para aquellos que deseen comprar, vender, o cambiar en su nuevo orden mundial.

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Parte 8  |  Parte 9

Volver Al Índice de Profecía

Página de Inicio