Baxter Utiliza La Agenda Dispensacional Trinitaria

Los 26 eventos anteriores están alineados con el programa de eventos trinitario dispensacional de Clarence Larkin, del cual el Rev. Irvin Baxter toma prestado sus teorías dispensacionales y las aplica a su esquema y línea de tiempo del pacto Arafat-Israel. ¿Cuándo los Apostólicos renunciarán a utilizar doctrina trinitaria? ¿Ha notado que NI UNO SOLO de los 26 eventos listados en el segmento anterior han sucedido todavía y estamos ahora en Enero del 2001?

Todos los 26 eventos anteriores debieron suceder durante la fantasía de la semana dispensacional de Baxter, comenzando el 13 de Septiembre, 1993. Antes del 23 de Febrero, 1997, todos los 1,260 días de Baxter para los primeros 3/2 años de su tribulación han expirado. A partir del 27 de Junio, 1998, expiran 489 días de la segunda mitad de los 3/2 años. Baxter tiene solamente 771 días para meterse en todos sus siete años de tribulación antes de la fecha de corte del 6 de Agosto, 2000. ¿Puede hacer él que todos los 26 eventos anteriores sucedan ya que ninguno de ellos ha sucedido todavía?

Ya que se dice que los Sellos serán abiertos y cumplidos en la primera mitad de los primeros 1,260 días, entonces todos los siete Sellos habrían sido abiertos antes del 4 de Junio, 1995 cuando ese tiempo expiró y se agotó. Esto solo prueba que las profecías de Baxter son falsas, pero él no ha dado un paso adelante para admitir su error. Lo mismo es verdadero para el esquema Pre-Tribu. Si todos los Sellos y Trompetas no suceden todos antes del 23 de Febrero, 1997, Irvin Baxter tendrá mucho por qué responder. Los Pre-Tribu se burlarán de él para menospreciarlo abiertamente como ellos ahora lo hacen detrás de sus espaldas. Yo lamento esto, porque el Pastor Baxter es un fuerte conservador Unicitario, que representa muchas Verdades y Estándares Apostólicos. Esto sin embargo no es razón para ignorar la herejía en tanto como muchos Apostólicos del primer siglo se desviaron trás falsas doctrinas que ultimamente llevaron a Nicea y al Catolicismo. Estamos viendo suceder esto nuevamente delante de nosotros en la última generación con falsas interpretaciones de la Escritura, Doctrina, Fe, y Práctica.

Pero los Pre-Tribu, Mit-Tribu, Copa-Tribu, y Pre-Ira no se pueden burlar estrepitosamente del Rev. Baxter. Sus hombres han predicho que estos mismos 26 eventos se cumplirán antes del 4 de Junio, 1997. Ninguno de ellos tampoco ha sucedido y así que ellos y Baxter están en igual situación. Los Pre-Tribu tienen más de que avergonzarse por haber predicho la Venida del Señor casi 25 veces desde 1900, y todas ellas fueron falsas. La manera que tanteo eso es 25 a 1. La predicción Pre-Tribu más reciente fue la de Harold Camping para el Septiembre de 1994.

Algunos Pre-Tribu ahora están prediciendo el rapto en 1997, 2,000, e incluso el 2,004. El 2,004 serían siete años después de 1997. La reciente falsa profecía más grande de los Pre-Tribu fue en 1988, cuando el libro 88 Razones por qué el rapto Pre-Tribu ocurrirá en 1998, se esparció por todo el mundo. Millones fueron engañados. Miles de Pre-Tribu Unicitarios lo compraron y lo pasaron a millones. Algunos Pre-Tribu todavía predican y escriben de ese folleto, aunque ellos hayan sido sorprendidos largamente diciendo las mentiras de la fecha del rapto. Ellos predicaron un rapto secreto, luego profetizaron que sabían el mismo día que éste ocurriría.

Amo al Rev. Baxter y a estos Pre-Tribu y ese el por qué los desafío. No los he cortado. No los he condenado al infierno. Simplemente los he cuestionado y llamado al arrepentimiento. Mi oración que ellos se vuelvan de nuevo a la doctrina que Jesús enseñó sobre su propia venida. ¿No debería ser el papel de un Ministro llamar a los hombres para que acepten las enseñanzas del Mesías? Nunca ha habido un día cuando Ministros Unicitarios escucharan a sus miembros de Iglesia por corrección en doctrina y por qué deberían; Pablo dijo que la perfección vendría a través del Ministerio de Cinco Partes. ¡Ahora muchos Ministros temen hablar más claro! Por alguna razón, ellos sienten que la unidad toma precedente sober la VERDAD, que la comunión es más importante que la DOCTRINA, que la amistad debería traer TOLERANCIA del pecado, y que el error no debería ser DESAFÍADO. Estos piensan que contender por la PUREZA, y reprender y reprobar falsa doctrina y falsa profecía, es contrario al amor de Dios. ¡Todas estas ideas son falsas! Algunas piensan que la profecía no esencial para la salvación y que es tan falsa que no merece mucha atención. Suficiente para decir aquí que el entero Nuevo Israel de Dios está recostado dentro y sobre el cumplimiento profético de Jesús; el cumplimiento profético del Nuevo Pacto; el cumplimiento profético de Hechos 2; el cumplimiento profético de la Iglesia en evangelismo ahora; y nuestra bienventurada esperanza es el clímax de confíar en la profecía. Así que cualquier Ministro que regula la profecía a una posición de importancia secundaria pensando que la salvación de las almas es más importante, está operando en un vacío mental y no sabe lo que está haciendo o la autoridad para esto.

La actitud del "Oh Bien" o "Hum Ho" concerniente a la profecía es precisamente la apatía contra la que Jesús advirtió en la importancia del vivir y valores erróneos precedentes a su segunda venida. Esta actitud ayuda a los falsos profetas que a nadie les importa corregirlos, porque la mayor parte de ellos sabe tan poco sobre profecía para hacer alguna corrección.

Resumamos un poco aquí: En orden para que los esquemas de Baxter y los Pre-tribu encajen en lo que ellos perciben es la interpretación de la septuágesima semana de Daniel, y en orden para la profecía de Baxter que el tratado de paz de Arafat con el antiguo Israel anuncia el inicio del periodo de siete años de tribulación, él debe adoptar las fechas del 13 de Septiembre, 1993 (el inicio), 23 de Febrero, 1997 (mitad de la semana), y 6 de Agosto, 2000 el (final) para ser exacto. Si él tiene razón, los 1,000 años del reinado del milenio empiezan el 6 de Agosto, 2000. Comienzan exactamente cuando 1,260 + 1,260 = 2,520 días terminen. Este periodo de tiempo se inició según Baxter el 13 de Septiembre, 1993. Por lo tanto, la mitad de la semana, 1,260 días cae el 23 de Febrero, 1997. El último día de la tribulación y la venida de Jesús Cristo con sus santos caerá el 6 de Agosto, 2000. El 6 de Agosto, 2000, satán será encadenado y encerrado con grandes cadenas. El 6 de Agosto, 2000, se supone que los Judíos se convertirán en la cabeza de las naciones y el supuesto Tabernáculo de David será erigido. El 6 de Agosto, 2000, se alega que millones de Judíos dice con temor y unísono, dónde te hicieron aquellas cicatrices en tus manos, como si ellos hubieran olvidado lo que los supuestos 144,000 Judíos evangelistas del Nombre de Jesús les hubieran predicado desde 1993 hasta 1997, no más de tres años y medio antes, y por creer el mensaje de los 144,000 se dice que ellos han aceptado la muerte, entierro, y resurrección de Jesús y fueron salvos? ¿Cómo ellos han olvidado tan pronto la predicación sobre las cicatrices y cómo ellos fueron salvos? ¿Mirarán al que traspasaron no se cumplió en Juan 19:37?

El 6 de Agosto, 2000 según el tiempo de horario de Baxter, los 1,000 años del reinado milenial comenzarán y según el dispensacionalismo los santos resucitados de la Iglesia comenzarán a ser siervos de la ramera Israel como alguna concubina de Dios, mientras Israel se supone ser la esposa restaurada de Dios el Padre y es hecha CABEZA DE LAS NACIONES. ¡Que la esposa de Dios el Padre y la esposa de Dios el Hijo habitan el Milenio en una confusa y convulsionada unidad familiar de dos Dios y dos esposas, o un Dios con una esposa y una concubina más sobresalta el pensamiento de cualquier sobrio estudiante de la Biblia! Sin embargo el dispensacionalismo enseña esta misma doctrina.

¡Que en el dispensacionalismo la esposa de Dios el Padre (Israel) y la esposa de Dios el Hijo (Iglesia) ambas realizan sacrificios animales durante el supuesto Milenio, también sobresalta el pensamiento! ¿Por qué los trinitarios tendrían a la esposa de Dios el Hijo realizando sacrificios animales, sabiendo que Dios el Hijo ya abolió los sacrificios animales con su propia muerte en la Cruz? ¿Para qué propósito serviría a la esposa de Dios el Padre y la esposa de Dios el Hijo realizar sacrificios animales, si ellas ya son la redimidas de las supuestas dispensaciones de la Ley y la Gracia por la sangre del Calvario y el SUPREMO SACRIFICIO y ya no necesitan más sangre de sacrificios para perdón de pecados y redención?

El dispensacionalismo es arena movediza doctrinal para que muchos buenos hombres simplemente no puedan recuperarse de una vez bajo el poder de la succión descendente. Ellos han predicado falsa doctrina tanto tiempo y esquivado lo que ellos saben es herejía dentro de ésta tanto tiempo, ellos confiesan que morirán de esa forma, porque se rehúsan a predicar algo más. Ellos no quieren que sus egos sufran el estigma ante su pueblo de siquiera confesar que ellos predicaron algo falso. ¡El dispensacionalismo suena tan bien y la táctica de terror del rápido arrebatamiento todavía sirve para crear buenos avivamientos, por qué no continuar esto y esperar que Dios perdone esta maquinación!

El doctrina del rapto Pre-Tribu enseña secretamente la doctrina de la trinidad y la mayoría ni siquiera sabe esto. Ellos enseñan dos Dioses, dos esposas para los Dioses, y dos separadas eternidades segregadas para las esposas. La esposa de Dios el Hijo va a la supuesta Nueva Jerusalén, mientras la esposa de Dios el Padre hereda la tierra nueva. Un Ministro Bautista dijo que Dios el Espíritu Santo conseguirá su esposa en una futura creación. ¡HA!

El dispensacionalismo ha prostituido la Palabra de Dios para hacer que teorías y opiniones de hombres sustituyan la doctrina del Mesías en Mateo 24. Según la línea de tiempo en el cuadro a la izquierda, el reino animal regresará a su supuesta naturaleza del Edén y los animales que comen carne comenzarán a comer pasto. Según el dispensacionalismo como es aplicado a esta línea de tiempo, después del Domingo, 6 de Agosto del 2,000, los infantes supuestamente podrán jugar con leones, nadar con caimánes y tiburones, y tomar veneno de serpientes y no ser dañados.

¿Tienen estas predicciones dispensacionales una base de fundamento Bíblico? ¿Llegarán ellas a suceder? He probado que ellas no han llegado a suceder. Si estos grupos con sus líneas de tiempo en las páginas 1 y 3 están profetizando la verdad, todo lo que ellos han predicho utilizando las teorías dispensacionales llegarán a suceder según el cronometraje del tratado de paz de Arafat con el antiguo Israel o el tratado Católico-Israel. Si el 23 de Febrero, 1997 llega y se va y los 26 eventos de los primeros 1,260 días no se cumplen, entonces la línea de tiempo en el cuadro a la izquierda es falsa y su profeta debe arrepentirse. Este es el castigo Bíblico de los falsos profetas que establecen fechas y encajan falsa doctrina como la doctrina de Jesús Cristo.

Ya que ambos tratados no produjeron evidentemente un anticristo en 1993 que anunciara los siete años hasta el año 2,000, los Hermanos Unicitarios debieron tomar esto como prueba o señal que sus esquemas dispensacionales de siete años son falsos. En cualquier caso, si en o antes del 5 de Agosto, 2000 o Noviembre 23, 2000, el Milenio no empieza, entonces es tiempo para lanzar las variadas falsas doctrinas dispensacionales y recibir ASÍ HA DICHO EL SEÑOR JESÚS CRISTO. ¿Pero por qué esperar todo ese tiempo imaginando? Si el 4 de Juniio, 1995 y el 2 de Octubre, 1995 pasan y los eventos en los Siete Sellos no llegan plenamente a suceder según sus esquemas de tiempo en las páginas 1 y 3, entonces esta realidad es suficiente evidencia que ambas profecías son falsas. Cada hijo de Dios debería abrazar la doctrina de Cristo que él no regresará hasta después de la Tribulación, al sonar de la final trompeta.

El dispensacionalismo de Baxter tendrá el mismo efecto que el de los Pre-Tribu, Mit-Tribu, Copa-Tribu, y las teorías Pre-Ira, el de llevar a las masas primero a aceptar al ilegal sistema del anticristo y luego al anticristo que surge de en medio de éste. El anticristo, invocará fuego del cielo sobre sacrificios animales en Jerusalén. Con Baxter y otros enseñando que Dios aceptará la sangre y cenizas de una novilla roja, y que esto autorizará reasumir sacrificios animales, el anticristo hará uso de la falsa doctrina del dispensacionalismo, y engañará millones a creer que el fuego que es invocado del cielo, es Dios realmente autenticando que los Judíos han sido restaurados al Pacto del antiguo Testamento, y que Jerusalén es limpiada, y es lo suficientemente santa para colocarse sus vestiduras escarlata y púrpura del sacerdocio nuevamente.

Las Escrituras enseñan que el movimiento del anticristo surgirá en Jerusalén, hará milagros, señales, y maravillas mentirosas. ¿No es contra estas mismas decepciones que los dos profetas levantan sus voces y son asesinados por ser anti-semitas? Estos trucos del diablo desarrollados por un sacerdocio Talmúdico apostata en el Monte Moriah, engañará a millones adicionales, que Dios ha regresado al antiguo Israel. Es por esta sola razón que los Judíos en Jerusalén danzan en las calles, tienen una celebración navideña e intercambian regalos. Ellos están jubilosos que los dos profetas anti-semitas estén muertos. Las señales, milagros, y maravillas mentirosas vienen de Jerusalén probablemente será proclamado como el inicio del largamente esperado ministerio de los 144,000 Judíos Evangelistas del Nombre de Jesús. Los Ministros se montarán en los púlpitos por todo el mundo y darán la bienvenida al gran día, y anunciarán que el ungido, el Rey de Israel, el hijo de David ha llegado. ¡Sabemos que esto es posible porque el 80% de Unicitarios ahora creen en todo en el Inquirer National! 80% tiene televisión y creen el análisis de las noticias mundiales como es reportado por ABC, NBC, CBS, y especialmente CNN del anticristo Ted Turner. ¿Cómo puede todo el mundo unirse a esta falsa celebración Hanukkah con Judíos de Jerusalén, a menos que las noticias en televisión sea un profeta y portavoz del regimen del anticristo? Aquellos que sean engañados de las masas, serán convencidos que Dios verdaderamente ha regresado a los Judíos Cabalísticos Babilónicos y exclamarán, ...¿cómo más puede ser esto posible si Dios no está entre ellos? El anticristo usará todas las enseñanzas dispensacionales para probar que destino final de todos los Judíos es el reino de Malkuth restaurado mediante el guardar la ley Talmúdica, NO la aceptación de JESÚS CRISTO. ¿Pero los Cristianos ignorantes, debido a las mentiras dispensacionales, cruzarán sus corazones, cruzarán sus manos, levantarán sus ojos a Dios, y creerán día a día, que ellos se levantarán una mañana y todos los Judíos se habrán convertido milagrosamente a Jesús, y ellos comenzarán a cantar la antigua Tosca Cruz dentro del Templo en el Monte Moriah? Ahora los Ministros están teniendo la revelación del Monte Sion (Is. 28:16; 1 P. 2:6), y están viendo que los Judíos nunca se convertirán a Cristo en masa antes de la segunda Venida. Todo lo que falta es un Avivamiento del Reino del verdadero Evangelio al mundo. La gran reunión de los Escogidos, la Iglesia, EL NUEVO ISRAEL DE DIOS, está a punto de llegar a su final (Mateo 24:31).

Cuando el anticristo Judío, no un anticristo Árabe o Católico, se desplome sobre el trono y afirme ser la simiente de David e hijo de Dios, muchos millones estarán de acuerdo y le adorarán. El Pastor Pentecostal, la doctrina del cambio y no arrebatamiento de Steven Schdmit, es probablemente una de aquellas doctrinas nuevas que asistirán al anticristo para engañar millones, por qué no había arrebatamiento o resurrección general en la venida del anticristo. La doctrina del cambio enseña que cuando Jesús venga, no seremos arrebatados para reunirnos con él en el aire, sino que donde quiera que estemos, seremos cambiados a inmortalidad. Entonce donde quiera que Jesús mismo anuncie estar, nos congregaremos a él en el desierto o en la ciudad. La doctrina del cambio enseña que la palabra nube quiere decir gloria y así Jesús fue arrebatado en gloria no las nubes del cielo o la atmósfera. No acepto esto. Jesús viene en poder y gran gloria, pero esto también puede suceder en una nube visible. No hay necesidad de espiritualizar esta nube excepto para que ésta parezca religioso o que algún hombre parezca inteligente. Pero esta doctrina llevará a la adoración del anticristo, que puede cumplirla tiempo antes de la presencia corporal de Jesús Cristo. Si el anticristo viniera después de la Venida de Jesús, esta doctrina no sería tan peligrosa, pero el anticristo viene primero. Él puede entonces aparecer en Jerusalén, en el desierto en el Mt. Sinaí, o algúna otra ubicación remota o llena de habitantes como el Ungido, el Mesías, y muchos creerán en él como Jesús Cristo que viene nuevamente. Él no usará el nombre de Jesús Cristo, porque ese nombre no suma 666. Él solamente utilizará algún título que quiera decir Cristo, tales como Sumo sacerdote, ungido, hijo de David, o incluso hijo de Dios, pero su verdadero nombre personal o el símbolo de éste sumará 666. Pues los Pre-Tribu mienten y enseñan que el anticristo vendrá usando el nombre Jesús Cristo es una de aquellas falsas doctrinas que causará que muchos sean engañados y acepten al hombre de pecado. Ellos afirmarán: él no usa el nombre Jesús Cristo, por lo tanto él no es el anticristo. Cuando el hombre de pecado venga, no usando el nombre de Jesús Cristo, sino su nombre propio, ellos le recibirán exactamente como Jesús profetizó (Juan 5:43).

El anticristo sin duda hará uso de la doctrina del cambio y explicará lejos el arrebatamiento con alguna historia semejante que él descendió sobre el Monte de los Olivos a un secreto grupo, así como Jesús ascendió de en medio de este secreto grupo, e iba a regresar de la misma forma que él se fue. Ignorante y engañados, las masas no recordarán que todo ojo verá a Jesús en su segunda venida en las nubes del cielo. La palabra nube en las referencias sobre la venida de nuestro Señor es nephele Strongs 3507. Esta palabra es utilizada en 2 Pedro 2:17 y Judas 1:12 para describir las nubes naturales en la atmósfera. Esto prueba que cuando se utiliza nephele en Mateo 24:30; 26:64; Marcos 13:26; 14:62; 1 Ts. 4:17; y Ap. 1:7 concerniente a la venida de Cristo con o en una nube o nubes, es esa la ubicación donde nos reuniermos con él en el aire. Estos versos están hablando sobre encontrarse a Cristo en la región de las nubes naturales en la atmósfera, cuando y donde él aparece en el aire. Alterar esto en una mística nube de gloria, donde no hay nubes atmósfericas visibles al ojo humano, es ambas una distorisión y falso. Es verdad que la gloria de Dios puede ser como una nube, pero ser como y ser las Nubes con las cuales Jesús regresa, no tiene que ser una y la misma. Nada se gana diciendo que ésta es una nuble de gloria (singular), si se está de acuerdo que Jesús viene con nubles plural:

AP. 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

El uso actual de hologramas haciendo imagenes de humanos y animales apareciendo como vivo en la noche en el aire, rayos laser, y proyección de sonido puede realmente ser utilizada ahora mismo para simular la segunda venida del Señor. Estas herramientas usadas secretamente sin duda engañará a las personas para adorar el sistema del anticristo. El mundo aceptará los milagros, señales, y maravillas mentirosas del anticristo como el accional de Dios. Ellos entonces alabarán al anticristo que probablemente surgirá de en medio del sistema del anticristo en el antiguo Israel, primero en la persona de un Sacerdote o Rabino y luego por último lo adorarán como el Mesías-Rey, en la finalidad de la decepción transicional. Baxter ha hecho esta misma cosa. Él ha aceptado el Israel Cabalístico y Talmúdico Babilónico, como una institución divina y sistema ordenado por Dios. Basado en esa desilusión, él ha aceptado a Gershom Solomon y Chaim Richman, que ambos son Rabinos Cabalistas Talmúdicos. Gershon Solomon afirma que él fue visitado por Dios en una visión y le dijo que guiara un grupo llamado los Fieles del Monte del Templo. Solomon cree que él fue escogido para o ser el Mesías desarrollando el milagro de reedificar el Templo, o que él es el predecesor del Mesías. ¡Baxter y una multitud de Hermanos Unicitarios por poco adoran al hombre! Baxter acepta el regreso del antiguo Israel como el cumplimiento de la profecía Divina y la obra de Dios. ¿Creyendo que él está ayudando a Dios para cumplir la profecía, Baxter apoya la doctrina de la novilla roja, hace alarde alrededor de Gershom Solomon y Chaim Richman como si ellos fuesen los predecesores o el Mesías, y los condona dándoles dinero de la Casa de Dios? ¿Por qué él conciente tan flácidamente en admiración al Judaísmo Cabalístico Talmúdico, sabiendo que éste se deriva de y contiene los Misterios Babilónicos? ¿Caerá él postrado si él se encuentra un Rabino obrando milagros, que puede invocar fuego del cielo sobre aquellas novillas rojas, él ha trabajado tan fervientemente para hacer publicidad y llegar a Jerusalén. ¿No trata él a Chaim Richman como si él fuese Cristo, yendo a él por información e inspiración?

¿Asistirá Baxter al sistema del anticristo cuando éste se revele con un sello para el antiguo Israel religioso y ellos comiencen a estampar todo con éste e izarlo en el estandarte de la bandera? ¿Un díscipulo de Baxter me dijo que Baxter piensa que sus tratos en el negocio de la novilla roja está ayudando a los Judíos a cumplir la profecía? ¿Cuánta más profecía quiere él ayudar a la sinagoga de satán traer que suceda? ¿Está Baxter tratando de ayudar a sus teorías del dispensacionalismo que lleguen a suceder ofreciendo ayuda a los Judíos hacer cualquier cosa que hará que sus teorías del dispensacionalismo se conviertan en realidad? ¿Si Baxter desea ayudar a los Judíos a cumplir sus teorías, dónde para esto? Todas las preguntas de Baxter a Chaim Richman son efectuadas para conseguir respuestas que parecieran autenticar sus teorías de la línea de tiempo dispensacional que él ha profetizado. ¿Está él verdaderamente tratando de auto-cumplir sus propias profecías?

La Marca Y El Nombre

La marca podría ser un aguafuerte, una insignia, una bandera, un estampilla, un sello, y o un nombre. Podría ser hecha visible o invisible. Podría estar más probablemente enlazada al computador al fondo. Algunos sienten que podría venir en la forma de un chip de computadora en una tarjeta de identidad nacional, o incluso un chip insertado debajo de la superficie de la piel. Este chip incluiría la información personal de una persona junto con la marca o sello de la bestia (Reino). Ya que los números y letras son ahora unas series de líneas, colores, flashes de luz, como con el UPC o Universal Product Code con el cual todos estamos acostumbrados y no levantamos protesta, la tarjeta de identidad nacional y el chip podría hacer uso de este sistema para silenciar sospechas que éste era la marca de la bestia (Reino). Con el mercado internacional a través del NAFTA y el TLC, tal sistema podría incluir el nombre o marca de virtualmente cualquier nación en la tierra. Nuca sabríamos a quién fuimos vendidos.

La verdadera marca visible de la bestia será un símbolo que representa un nombre y el reino del anticristo sobre el cual él presidirá. Por ejemplo, el Sello Presidencial representa al Presidente. La bandera Americana es un símbolo del nombre y pueblo de los Estados Unidos de América. Cada estrella de pentagrama representa el nombre de un estado. El simbolismo en la forma de una marca o sello es utilizado por todo el mundo.

Para propósitos de ilustración, el nombre de Jerusalén se dice es igual a 666 en el antiguo Hebreo. La bandera de Israel con el el HEXA el cual también es igual a 666 representaría el nombre aunque el nombre Israel pueda no ser igual a 666. Sin embargo el valor numérico no se conocerá estar asociado excepto por aquellos que tienen sabiduría.

Ahora la sabiduría (conocimiento) de numerología asociada con carácteres del alfabeto en los días de Juan el Revelador que conocía de ésta, era llamada gnosticismo, o el iluminado con el conocimiento secreto de la gematria usada por los Judíos en su cultos Cabalísticos Babilónicos. Así que Juan estaría diciendo, aquellos que entiendan el gnosticismo Judío y su numerología mediante la gematria por este método sabrán quién y qué será el reino de la bestia y el número 666 asociado con el nombre. Aprenderán la gematria numérica o gnosis de un nombre contando la suma de los valores asociados con la marca-símbolo representado como una identidad del nombre o añadiendo la suma de los valores de la marca representando el nombre.

Los símbolos Americanos nacionales están llenos con el valor númerico de 13. Las estrellas en la bandera son pentagramas y llevan una interpretación mística totalmente diferente usada y conocida solamente en la brujería negra de la Kabbalah. Cuando los pentagramas en la bandera son volteadas al revés (la bandera volteada al revés) cada estrella de pentagrama forma la señal de Bafomet y representa una señal de socorro o un llamado para ayudar a otros en el mismo culto. El pentagrama invertido es un ornamento común de joyería alrededor del cuello de un brujo varón o mujer o un diletante en brujería. Aquellos en lo oculto reconcen esto como la señal de Bafomet o el diablo. Entonces, podemos ver que la numerología y misticismo de las estrellas como una marca y representado estados y también Bafomet el diablo están incluso en la bandera Americana y lleva numerología secreta de satán: y nosotros juramos lealtad a esa bandera y a la república por la cual ésta está en pie no importando cualquier diseño satánico o numerología que pueda estar incorporada dentro de ésta. Aunque, el anticristo llegará al poder mundial con su propia bandera, su propio nombre, su propia marca y detrás de éstos estará el número satánico 666.

Las letras del alfabeto en los antiguos idiomas eran también usadas por números. El uso de numerología o gematria para asociar palabras y nombres con números y luego grupos de palabras con tener los mismos valores totales como teniendo una conexión mística, se originó en la antigua Babilonia. Los Judíos usurparon esta metodología de los misterios de Caldea y aplicaron el sistema a Escrituras Judías y sustentaron esto por nada menos que la satánica Kabbalah. Ahora los Judíos creen que el alfabeto Hebreo es un sistema divino de Dios transmitir su poder de creación, o vida y muerte, todo esto reducido a números. Este sistema de brujería no es conocido en el Antiguo Testamento antes de la evicción Babilónica de la tierra santa. Éste tuvo su nacimiento en Misterio Babilonia. Y Juan advierte que este sistema de enumerar es de satán y surgirá en el tiempo del fin antes de la segunda venida del Mesías.

Sólo porque la Biblia tiene letras y fanáticos religiosos estén ahora convirtiendo éstas a números en un elaborado esquema para que Dios esconde secretos para validar a Israel e invalidar a la Cristiandad por la numerología ES FALSO USO DE LAS ESCRITURAS. Si hubieran mensajes secretos escondidos en fabricaciones y códigos numéricos, Jesús y los Apostóles nos lo habrían dicho. El Evangelio y el plan de salvación son claros y no contienen misticismo o numerología. Aquí está otro ejemplo de la supremacía del Judaísmo Mesiano sobre el Judaísmo Faríseo-Talmúdico. ¡El Judaísmo Mesiano no utiliza brujería nacida en Misterio Babilonia pero el Talmudismo Faríseo LO HACE! Los verdaderos creyentes en el Mesías nunca adoptarán numerología, gematria, o temura para adivinar en significados místicos a alguna parte de la Palabra de Dios. ¡Y si el Catolicismo o Protestantismo adopta el método Judío de la numerología que no quiere decir que verdaderos Cristianos lo hagan y ofrece pruebas adicionales que la verdadera Iglesia no es Católica o Protestante y que ha estado separada de ellas a través de los siglos, o que un creyente ha salido DE ENTRE ELLAS!

El Código Bíblico, el cual es un sistema místico Judío basado en la satánica Kabbalah Babilónica, es un fraude. Utilizar numerología para establece la válidez de alguna salvaje afirmación de los Judíos contra Jesús es obsceno y una blasfemia contra Dios. Y si Dios no toleró esta blasfemia en el 70 d.C. él no cambiará su pensamiento después de casi 2,000 años. ¿Si aceptamos la numerología del Judaísmo Faríseo Talmúdico en sus salvajes afirmaciones qué haremos cuando ellos la utilicen y la vuelvan contra Jesús?

Por ejemplo: El nombre de Jesús es deletreado en algunos libros Judíos como *Jeschu* y la numerología de esa ortografía es 316. Luego se dice que las palabras para dios falso en Hebreo son *Elohe Nekhar* las cuales también dan igual a 316 en numerología (citado de J. Buxtorf en Abbrev, Jeschu). Así, según los Judíos, Jesús es un dios falso asociando palabras del mismo valor. Los Cristianos están siendo hechos estúpidos por los maestros de magos con su Cabalismo Babilónico y trucos del Código Bíblico.

Juan nos advierte que un sistema de numerología de este tipo será utilizado para validar al anticristo como el hijo de David y por lo tanto calificado para ser el Mesías a quién ellos esperan. Pero los que conocen el sistema verán que su nombre, marca, y símbolo llevará el secreto 666 y probarán que él es un impostor y el anticristo.

Aquí está un ejemplo: Se levantó en Israel un zelote con el nombre de Simon ben Cozeba durante el reino del Emperador Adriano. Simon afirmó que él era el Mesías. Él tomó el nombre de Bar Kochba, que quiere decir hijo de la estrella. Ahora la estrella aquí como su emblema era el HEXA que contenía el misterioso enigma 666. El Sanedrín lo rechazó como el Mesías. Pero ay, vino el gran místico Babilónico Rabino Akibal que usando su brujería y numerología validó a Kochba como el Mesías. El Rabino Akiba usurpó el papel de ELías el profeta y el de Juan el Bautista y confirmó (ungió) a Bar Kochba el Mesías y Rey de Israel certificándole como el legitimo hijo de David.

Según Max Dimont en su *Jews, God, & History& pg. 107, Bar Kochba como el Mesías oró: "Señor, no nos ayudes y no lo estropeés por nosotros." Los Cristianos rechazaron a Bar Kochba como un falso mesías y también porque él era demasiado anticristo, odiador de Cristianos, y culpaba a Jesús y a los Cristianos por el mal que aconteció a Israel y Jerusalén. Los Cristianos sabían que Kochba no calificaba como el Mesías aunque el Rabino Akiba que odiaba a Jesús y la Cristiandad mintiera en su nombre y afirmara que él era y usara su influencia para validarlo. El Rabino Akiba ya había certificado al apostata Áquila para que re-escribiera la Septuaginta para quitar referencias a Jesús que los Cristianos estaban utilizando para probar que Reino había venido y que era la Iglesia.

Los Cristianos tenían su Mesías en Jesús y ellos no caerían con el anticristo Rabino Akiba ni asistirían o ayudarían un mesías anticristo cuyo mismo símbolo representaba 666 y la marca de la bestia. Y los Judíos nunca fallan en mencionar en sus historias y odio que los Judíos Cristianos negaron unirse al ejército de Bar Kochba para la liberación de Israel, por ser antisemitas y prueba de odio Cristiano al Judío y un grande pecado que ellos se rehúsan a perdonar. Por otro lado los Cristianos afirman que ellos no han cometido pecado y sus razones para no caer con Bar Kochba y el Rabino Akiba eran válidas. Creemos que esta decisión Cristiana es una señal para todas los pueblos y generaciones después de allí A NO SEGUIR UN MESÍAS VALIDADO O UNGIDO POR ALGÚN SUPUESTO SANTO RABINO. En sus condenaciones de Cristianos de esta era los historiadores Judíos nunca mencionan los siete millones en Babilonia y otros cuarteles pagados de sí mismos del mundo que también no corrieron a estar bajo el nuevo Mesías que se levantó sino que escogieron su dinero y su cultura helenística sobre eso de seguir a un charlatan que probó ser un falso mesías. Ahora los Judíos pueden perdonar a todos sus falsos mesías aunque ellos fuesen responsables por las muertes de miles, pero Jesús que no asesinó a una sola persona Judía, ellos lo condenan al infierno y maldicen su nombre. Aún así, el mundo está siendo preparado para que algún famoso Rabino se haga pasar como Elías para validar al próximo Mesías Judío cuando él aparezca, y ellos utilizarán secretamente ambos el HEXA y numerología mística en ese reino en el Templo, en Jerusalén, y por todo el nuevo Reino de Israel que nacerá. Ahora ellos pueden tener solamente una nación, pero cuando su mesías venga, entonces viene lo que ellos creen el reino y el derecho para proclamarlo y anunciarlo como tal, con cualquier símbolo o identidad que el mesías escoja.

La mente del mundo está siendo preparada para esa decepción a través de la aceptación de un supuesto código divino de números asociados con la ortografía de una palabra o un nombre. El sistema de numerología de la marca de la bestia, nos fue revelado y expuesto por Jesús Mesías para que conocieramos que la marca del anticristo contendrá el número de satán y que también se basará en el Judaísmo y Hebreo. Se nos advierte a no aceptar la marca de la bestia sin importar si se utiliza numerología Judía, porque éste contiene el número de adoración de satán, su reino, y su condenación e identifica al trono de serpiente de lucifer en su grande finale contra los Santos del Altísimo durante el tiempo de tribulación.

El Barro Representa a Israel, el piel final sobre el cual el reino de lucifer se pondrá en pie.

La imagen que Nabucodonozor vio y las varias naciones identificadas, fueron simbolizadas como Oro, Plata, Bronce, Hierro, y Barro, o reinos 1, 2, 3, 4, y 5. Los reinos 4 y 5 se mezclaban en los dedos de los pies (hierro y barro). Que el barro representa al antiguo Israel es establecido por la analogía de Jeremías y la experiencia en la casa del alfarero (vea también Is. 64:8). Es claramente revelado que el antiguo Israel en su lugar entre las naciones era el barro. La mezcla de hierro y barro no era ninguna otra que las naciones del antiguo Israel y Roma unidas en una confederación, sin embargo ellos no se separaron el uno del otro aunque el hierro no esté mezclado con el barro, aunque el Judaísmo no se mezclara con el Imperialismo Romano. La piedra que Daniel vio tallada del monte era la Iglesia (Judaísmo Cristiano) nacida del Monte Sion en el día de Pentecostés. Una vez la Piedra del Reino sale de la montaña ésta se estrella contra los pies de la imagen causándole caer espiritualmente y llegar a la destrucción. El mensaje del Reino de la Iglesia, golpeó con violencia al antiguo Israel Faríseo-Talmúdico primero y luego se estrelló contra el Imperio Romano mediante el evangelismo, y ambas Jerusalén y Roma fueron derribadas.

Israel sufrió una herida de espada (Ap.13:3) y su herida de muerte fue sanada en 1948 y todo el mundo está ahora en estupor, en maravilla, de lo que ésta tomando lugar allí pero no hacen conexión en absoluto al texto de Apocalipsis. Una prueba de tantos muchos ya están engañados. Ella se ha levantado para vengar su herida hasta la muerte. Ella culpa a la Cristiandad por su herida de muerte, diciendo que Tito no habría hecho su obra del 70 d.C. si los Cristianos no hubieran causado discordias internas en Israel sobre Jesús y su Reino. Por eso los Rabinos colocaron en sus oraciones palabras que maldecían a Jesús y el Reino y oraban para que el Reino fuese desarraigado.

El antiguo Israel y Roma eran los dos últimos reinos humanos en los cuales Misterio Babilonia fue profetizado en la imagen continuaría. Después de la cabeza de oro, y cada reino siguiente reemplazara el anterior, ellos a su vez recogían porciones de los misterios de Babilonia pasándolos al próximo reino. Cuando el antiguo Israel fue a Babilonia en el 606 a.C., casi todos los Judíos fueron bautizados en el misticismo. Sólo un remanente se mudó nuevamente al antiguo Israel e intentó reconstruir el Templo y Jerusalén. Después de algún tiempo, algúnos Judíos Babilónicos regresaron y tomaron control sobre el Templo y establecieron el misticismo Babilónico. La secta de los Faríseos era la más grande y más fuerte.

Los Esenos, que descendían del remanente Piadoso que regresó, llamaron a estos devueltos Judíos Babilónicos, los hijos de oscuridad. Los Esenos veían una guerra venidera entre los Hijos de Luz y los hijos de oscuridad, cuando el culto Babilónico fuese derrocado. La apostasía Babilónica llevo a la mala condición espiritual del antiguo Israel en el tiempo de Cristo. Ella estaba llena de Misterio Babilonia. No es misterio entonces por qué el diablo andaba rondando por el antiguo Israel y Jerusalén protegiendo su trono de serpiente cuando Jesús dio un paso adelante para comenzar su Ministerio. Jesús encontró al diablo y Misterio Babilonia atrincherado entre el culto del Templo establecido en el Monte Moriah. ¿Es alguna sorpresa que él limpiaría por completo su era (2 Cr. 3:1; Mt. 3:12)? ¡Jesús se encontró al diablo y a los místicos Babilónicos entre los Judíos! El misticismo Babilónico era la levadura de los Escribas y Faríseos.

Esta fue su falsa doctrina que Jesús identificó como hipocresía o falsa capucha. Génesis 3:15 se cumplió entre los Judíos, y nadie puede negar esto. Por lo tanto, fue la simiente religiosa de la serpiente, el diablo, en los poderes religiosos en el Monte Moriah, que hirió los talones de Cristo en el Calvario (Hechos 2:23; 3:15; 5:30; 1 Ts. 2:15). Esto no es cuestión de luz. No fue a los Romanos a quienes los Apostóles acusaron de la crucifixión de Cristo. ¡Fue a los devueltos Judíos Babilónicos! Jesús pudo mirar a estos místicos Babilónicos a los ojos y decir: Ustedes son de su padre el diablo. La lujuría de vuestro padre haréis. Él era asesino desde el principio (Juan 8:44). La marca y sello del anticristo bajo el cual Cristo fue asesinado, fue la estrella de seis puntos de Salomón, llamada la estrella de David. ¿No es ésta la estrella de Rénfan, que Esteban acusó a los Judíos de utilizarla secretamente en ese mismo? ¿No fue esta una de las razones secretas por la que los Judíos anticristos lo asesinaron (Hechos 7:43)? Él criticó la preciosa estrella de su dios Rénfan, y ellos querían que todos pensaran que ésta representaba al antiguo Israel y a Dios. ¿Sería esto algo diferente en el tiempo del fin si alguien identifica ese símbolo pagano?

A la izquierda está un grabado encontrado en el antiguo Israel de la diosa ramera pagana Astoret (Semiramas). Sobre su cabeza está la estrella de seis puntos. En una Royal Bible family que poseo, esta imagen debajo, es redibujada y adulterada, un pentagrama (estrella de cinco puntos) es colocado sobre el hexa para esconderlo. ¿Por qué? Dios mandó que ninguna imagen fuese hecha de las estrellas en el cielo para representar un dios (Éx. 20:4). ¿Cómo entonces podía siquiera una estrella de seis puntos venir de Babilonia y la gran ramera Semiramas a la gran ramera Astoret y luego a la antigua ramera Israel, a menos que ésta fuera la señal de una falsa diosa ramera y también del misterio religión de la gran ramera? ¡Por favor lea Amós 5:26 AHORA MISMO!


Ahora mire debajo en cómo esto es cubierto para que el hexa no sea identificado siendo conectado a este misterio religión de esta antigua diosa ramera que los Judíos practicaron y adoraron durante cientos de años junto con Baal.


El hombre que diseñó el Gran Sello de los Estados Unidos utilizó gematria y numerología en su simbolismo. Si usted mira cuidadosamente, podrá descubrir símbolos interesantes que podrían representar el sistema del anticristo que ahora está mirando la posición de autoridad mundial en el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Qué es eso sobre la cabeza del águila? ¿Por qué está allí? ¿Por qué está el mismo signo bajo el cual Jesús fue crucificado sobre la cabeza del águila? Es dicho por aquellos que conocen el simbolismo, que cualquier cosa que sea colocada sobre la cabeza de una persona o un objeto, se dice es el poder o autoridad sobre ella o éste. Esto es gráficamente visto en el antiguo simbolismo Babilónico y Egipcio. Este era utilizado por los soldados cuando ellos iban a la guerra. Ellos ataban símbolos de sus dioses sobre un estandarte (palo) y esto era sostenido arriba sobre las cabezas de los soldados como un augurio que ellos estaban marchando a la guerra y peleando bajo la protección del dios cuyo símbolo estaba puesto sobre sus cabezas. ¿Qué relevancia tiene la estrella de seis puntos con el águila en el gran sello? ¿Qué papel juega la estrella de seis puntos de Babilonia, Astoret, Renfán, y el antiguo Israel, en los altos lugares del gobierno Americano? ¿Deberíamos saber algo del simbolismo oculto bajo el cual a los Apostólicos se les pide dar sus vidas? ¿Estarán ellos muriendo por Dios, País, y Familia, o por la preservación de un sistema secreto, con raíces atrás a la antigua ramera y Misterio Babilonia?

En numerología (gematria), el número de un símbolo también puede estar asociado con el número de un nombre, aunque el nombre mismo pueda no sumar el mismo valor que el símbolo. Por consiguiente, en el Cabalismo, los valores númericos de la palabra serpiente, se dicen son 358. El número de la figura o símbolo de la serpiente en el tau es 500 si igual se utiliza el nombre. Es interesante que el deletro Cabalista de la palabra Mesías se dice que también iguala el valor de 358. Según Charles Ponce, en su libro sobre la Kabbalah, páginas 170-171, su Mesías y la serpiente comparten una identidad común y son de hecho afirmados como una y la misma persona. Esto podrá ser verdadero del anticristo que no dudará utilizar numerología con uso del Código Bíblico para validación, pero nuestro Señor Jesús Cristo no utilizó numerología o un secreto Código Bíblico para probar que su Señorío era verdadero, y él no lo hizo porque él no es del diablo o Misterio Babilonia.

Jesús y el diablo no comparten una común identidad secreta, conectada por la numerología como la misma persona. Esta doctrina demóniaca es de la misma fuente de aquella mentirosa doctrina del gnosticismo, que iguala al Dios del antiguo Testamento con un demiurgo o dios renegado que es también tanto como un demonio como él es una parte de la naturaleza divina de las demás miríadas de dioses gnósticos.

Los (Judíos) Gnósticos, que fueron los comtemporáneos del Tannaim Judío del segundo siglo, creían que era necesario distinguir entre un Dios bueno pero oculto, que solo era digno de ser adorado por los escogidos, y un Demiurgo o creador del universo físico, a quién ellos identificaban con el Dios del antiguo Testamento. La salvación fue traída a la humanidad por mensajeros envíados por el Dios oculto para rescatar al alma de la ley o justicia cruel del Demiurgo. (Messianic Idea In Judaism, Scholem, página 104).

A la izquierda está una moneda acuñada por Herodes el Grande mostrando al hexa suspendido sobre el domo del Templo. No estamos seguros de cuántas de estas monedas fueron acuñadas o cuán amplia fue la circulación. No sabemos si ellos fueron emitidas antes del Ministerio de Jesús e interrumpidas después de la ocupación Romana y la muerte de Herodes. La palabra *ladrónes* en Hebreo es *parats* la cual es equivalente a la palabra *pirata.* Se dice que los huesos en cruz de una bandera pirata son un emblema idéntico al hexa. En la Francmasonería éstos son considerados para referirse al mismo misterio.

El hexa es utilizado en los misterios de la Kabbalah en el Sefirah y de este misterioso *árbol de la vida* el cual los verdaderos Cristianos ven como la religión del Misterio Babilónico y un árbol de muerte. El Cabalista enseña del Sefirah que hay un dios escondido la identidad del cual se revela en 32 sendas que llevan al 33er grado y al dios oculto del culto. En Washington D.C. en el Santuario del 33er grado el salón esta rodeado con serpientes y es reportado por muchos ex-Masónes que lucifer es revelado como el oculto y secreto dios del hexa y todos los demás símbolos y emblemas en la Masonería tales como la *G* encajados en el cetro del compás y cuadro, la GAOTU y el LW o nombre del dios.

Hay un elaborado misterio y un gran secreto concerniente al hexa y a lucifer el cornudo. Todo lo que sabemos y podemos encontrar viene de sus libros y ellos dicen que estamos errados. Pero cuando el culto es expuesto ellos afirman que los escritores de los libros solamente están dando sus opiniones y están errados, y estos libros son escritos por sus supuestos estudiosos de muchos años de estudio de su arte. Ellos dicen que no somos personas amorosas porque hemos expuesto algunos de sus secretos. Ellos dicen que somos intolerantes, que tenemos una religión de odio porque le decimos a otros que no se les unan y tomen sus juramentos de sangre? ¿Cuál es su problema? Ellos no quieren que su secreto, que el Dios escondido, o el Ein-Sof como es conocido entre el Cabalista Babilónico, que no es ningún otro que Lucifer y el hexa sean asociados con su MARCA. En el gnosticismo él es llamado el dios bueno porque él supuestamente le dio a Eva sabiduría secreta o gnosis (conocimiento).

Aquí está un sello que muestra a la serpiente detrás del velo de sus santuarios secretos y actuando como el dios enseñando los misterios. Por esta razón, porque la Francmasonería está edificada sobre el Cabalismo, la G o el monad, o la LW, o el verdadero AOTU, no es ningún otro que el portador de luz, Lucifer (en otros cultos él es llamado el cornudo). Es dicho y confesado por algunos que se habían iniciado en los 33 grados honorarios de la Masonería, que Lucifer era revelado en ese momento como el dios de la gran logía, de la cual todas las demás logías son un tipo. Es fácil ver entonces, que en todos los grupos ocultos, el hexa se convierte en un símbolo conocido que represente el satánico 666. Somos estúpidos en creer que la gematria o numerología de nombres y palabras en la Escritura, se originó con la Iglesia Católica. Ésta ha existido entre los Judíos apostatas desde el tiempo que ellos comenzaron adorar a Baal como una personificación de Nimrod. Juan nos señala a la identidad del sistema de la ramera que usará numerología, como base para su afirmación que sus doctrinas y enseñanzas son así validadas como verdad Divina. La numerología de las Escrituras no es nueva. Incluso muchos Hermanos Unicitarios han caído en este oculto sistema Cabalístico de enumerar, pensando que ellos han tropezado con alguna revelación secreta conocida solamente por Judíos santos. Este sistema de enumerar se encuentra dentro del gnosticismo, Judaísmo Babilónico, su Talmud, y los misterios de la Cábala.

La marca del anticristo probablemente estará conectada al antiguo Israel, para que tenga alguna válidez y autoridad para representar la identidad de un reino Mesiánico. La marca probablemente podrá ser llamada el sello de David. ¡La marca rápidamente llegará a ser tan común y aceptada, que muchos supuestos Cristianos la abrazarán, como uno de aquellos símbolos místicos que ellos aman y no pueden explicar por qué! Será proclamada como signo de la santidad y justicia del restaurado pueblo Judío. ¡Incluso contendrá el significado de la unión de Dios y el hombre! Cuando sea colocado en un círculo probablemente se dirá que representa el reino Eterno de Dios. ¡Muchos no entenderán que éste es el símbolo más alto de la brujería que ha descendido a nuestra generación de la ramera que crucificó a Cristo! Ellos no sabrán que en el centro y sobre este símbolo, muchos sacrificios humanos fueron hechos durante los siglos. ¿Si una estrella fue la señal de la venida de Jesús Cristo, cuál señal será probablemente utilizada por el anticristo para afirmar la aparición de una nueva esperanza Mesiánica? ¿Podría ser ésta la estrella del hexa? ¿Ya ellos lo están usando? ¿Si el hexa juega poco o ninguna parte en la marca de la bestia, éste al menos es un signo de la gran ramera y madre de las rameras, porque Astoret la diosa ramera lo usaba como su marca? ¿Será el hexa la marca del anticristo? ¿Qué otra marca usada por otra nación da igual a 666?

El Trono De Serpiente Rechazado

A la izquierda está un gráfico mostrando un sacerdote Levita apostata con su altar de novilla roja (los becerros Egipcios fueron eregidos en Dan y Bet-el 2 Reyes 10:29) empujando abajo a un Profeta que clama contra el dios becerro y el altar con el hexa claramente en él. (Esto fue copiado de *A Picturesque Tale, de Olive Miller, Beginnings II, p. 211). Se ha encontrado extensivamente al hexa en asociación con altares paganos y sacrificios de niños. Estos dioses falsos fueron introducidos por Salomón después que él se casara con mujeres extrañas que le llevaron a caer en Dios. Sus hijos continuaron la adoración de estos dioses y sólo esporádicamente había un rey que hacía lo recto a los ojos del SEÑOR. Salomón preparó el terreno para que el trono de la serpiente viniera a Jerusalén cuando él contrató a Hiram de Tiro (un brujo varón pagano) para meterse en la edificación del Templo. Desde ese tiempo, y después del matrimonio de Salomón con sus esposas paganas, la gloria de Dios nunca fue vista en el Templo de los Israelitas nuevamente. Sólo un remanente de las masas siguió a Dios y sus oraciones por el regreso de la gloria cuando el Mesías viniese era la esperanza de Israel. La gloria vino pero no en el Monte Moriah, vino en el Monte Sion donde se ubicaba el aposento alto en la misma cima que David había erigido su tienda para el Arca del Pacto.

El ministerio de los Profetas nos da un claro entendimiento de la guerra espiritual entre el trono de la serpiente en la religión de Baal, y el verdadero remanente del pueblo de Dios. Por lo tanto no todo Israel era válidos Israelitas Piadosos creyentes con quienes Dios continuó sus Pactos de Abraham y Sinaí.

Muchos nunca sabrán que el trono de la serpiente probablemente descenderá de la línea de simiente de Salomón a través de la línea de simiente cortada de Joacim (Jer. 43:10).

Salomón murió un brujo varón, el hijo de la serpiente (2 Reyes 11:6-11). El 666 es mencionado solamente con un hombre en la Biblia. Lea 1 Reyes 10:14 y 2 Cr. 9:13, para que descubra quién era éste. ¿Es este ORO y el 666 para describir una indicación de Dios del simbólico trono de la serpiente de Babilonia y la simiente del anticristo que vendrá afirmando a Salomón como el linaje de su reino? ¿Será este nombre de hombre un secreto para esconder el número 666 si él utiliza el hexa? ¿Si es así, deberíamos sospechar del nombre Salomón, como en Gershom Solomon o algún otro *SALOMÓN?*

El segundo lugar que encontramos el 666 es en Juan 6:66: *Desde entonces muchos de sus díscipulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.* ¿A dónde fueron? Ellos volvieron al templo y bajo los Faríseos. Volver a aquellos de quienes Jesús dijo que su padre era el diablo. Ellos volvieron a aquellos que se convirtieron en los conspiradores de la muerte de Jesús. Aquí encontramos un vívido registro que cuando alguien se devuelve al Monte Moriah, al culto del templo y a los Faríseos, los Apostóles lo contaban como *no caminar más con el Señor.* ¿Es coincidencia que este pasaje se enumere 666? Es en realidad extraño que las palabras *YO NIEGO* en Griego también sean igual a 666.

La religión de la serpiente se mudó y destruyó casi todo el antiguo Israel. Sólo un remanente quedaba que era Piadoso y vino la profecía que solo un remanente sería salvo (Is. 9), ...y ese remanente sería considerado *TODO ISRAEL* que era el verdadero Israel que permanecía en el Pacto a los ojos de Dios (esto explica el *todo* Israel en Romanos 10 & 11).

Una cuidadosa lectura de Jeremías 52:31-32 revelará que Evil-Medorac, Rey de Babilonia le dió a Joaquín un trono vasallo Babilónico de la serpiente. ¡Fue dicho que este Joaquín había hecho lo malo a los ojos del SEÑOR! La genealogía de la línea de simiente cortada del trono Babilónico de la serpiente se encuentra en el evangelio de Mateo. José descendía de esa línea. La única otra línea de simiente del Trono descendió de Adán a David, luego a través de Natán a Maria, y se encuentra en el registro de Lucas. Los dos tronos se enfrentan uno contra otro. El trono de la serpiente de Babilonia dado a la línea de simiente de Joaquín y el trono de David que descendió por medio de Natán a Maria. Uno es anticristo y vendría de Misterio Babilonia y el otro es el verdadero reino de David.

Este trono Babilónico de la serpiente fue traído de vuelta al antiguo Israel y sale a la superficie en el sumo sacerdote actuando como un Rey en el Monte Moriah (vea Macabeos). El trono verdadero está en la línea de simiente de Jesús Cristo. Ya que el trono de David y línea de simiente pertenecían a Jesús, no queda trono o línea de simiente de David en el antiguo Israel. Ya que él no pasó el trono a una simiente, y ya que los demás hijos de Maria eran de la línea de simiente cortada de Joaquín vía José, solamente el trono de la serpiente de Babilonia queda para ser establecido antes de la segunda venida de Cristo.

Este falso trono del antiguo Israel se convirtió en el único trono Babilónico siguiente cuando Babilonia fue conquistada por los Medas. Esto es así, porque los Judíosmantuvieron su propio gobierno de sombre en el exilio, sin importar quién los conquistara. El trono Babilónico de la serpiente dado por Evil-Medorac a Joaquín, fue traído de vuelta al antiguo Israel, pero nunca fue establecido abiertamente como un reino político, el sacerdote de éste operando desde una secreta tradición oral, escondida detrás de la fachada del Templo. Ese es el por qué el diablo estaba en Jerusalén y tantos poseídos por el diablo estaban en las Sinagogas como gobernantes cuando Jesús llegó como el Mesías.

Muchos de estos Judíos apostatas esperaban que Jesús restaurara abiertamente el sistema político escondido en el Templo. Ellos esperaban que la restauración del Reino en exilio fuese restaurada, y se estableciera el trono Babilónico de la serpiente. Jesús no era de ese linaje Babilónico y por lo tanto él rechazó establecer el Reino político que ellos deseaban. Pero él estableció el Nuevo Israel del Reino de Dios, la Iglesia. Porque éste no era el trono en exilio, el corrupto sistema de la serpiente escondido en el Templo, ellos lo crucificaron y su Reino de Dios fue rechazado. Cuando rechazamos el trono de serpiente y el Judaísmo anticristo, somos verdaderos Cristianos y seguidores del Mesías.

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Parte 8  |  Parte 9

Volver Al Índice de Profecía

Página de Inicio