La Herejía de la 42da Generación

Algunos están enseñando la genealogía de Jesús de la genealogía de Mateo en el capítulo uno. Ellos han fabricado la teoría sobre una generación ausente e intentan convertir esta en Jesús Mesías. La verdad es, el nombre ausente no es Jesús y él NO desciende de este linaje. El nombre ausente es el de Joacim que según la profecía de Jeremías fue cortado del trono y ninguno de su simiente sería reconocido de allí en adelante como heredero del derecho real del arbolillo de David (Jer. 36:30). Como Esáu perdió su herencia y primogenitura, así Joacim y sus descendientes perdieron lo suyo en David para siempre. Miremos la genealogía de Mateo desde la perspectiva de esta profecía, escritura, y hechos reales.

Joacim hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR y murió. Su hijo Joaquín tomó el trono. Joaquín fue tomado cautivo por el Rey de Babilonia y llevado a Babilonia donde él también hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR. Cuando Joaquín tenía 37 años, Evil-Medorac, rey de Babilonia, le ofreció un regalo de navidad de 25 de Diciembre sacándolo de prisión, y dándole el trono Babilónico de serpiente, el único segundo al mando (Jer. 52:31).

Ahora otro nombre de Joacim encontrado en Mateo es Jeconías (Mt. 1:11). El nombre de su madre fue NEHUSTA, tomado de un ídolo llamado NEHÚSTAN (2 Reyes 18:4 & 24:8). En 2 Reyes 18:4 este NEHÚSTAN es identificado como la serpiente que Moisés puso sobre una asta y a la cual los Israelitas estaban adorando. El nombre de la madre Joaquín la identificaba como una "serpiente." ¿Qué influencia tuvo esta mujer en Joacim el padre de Joaquín? ¿Es el nombre de esta mujer coincidencia o es una señal profética de lo que se estaba materializando entre los Judíos? Ella dio a luz a Joaquín que aceptó el trono de "serpiente" en Babilonia. ¿No es éste Misterio Babilonia? ¿No era la religión de satán también una sombra de gobierno que contenía el trono de serpiente? ¿No era este trono de serpiente el antiguo plan del diablo a establecer en Jerusalén? ¿Cómo asistieron y asistirán los Judíos en el cumplimiento de este trono de serpiente que viene a Jerusalén, si no es conscientemente, entonces quizá por ignorancia? ¡El anticristo más ciertamente tendrá el trono de serpiente! Este es el cumplimiento de la doctrina de la 42da generación.

La genealogía de Mateo es de la línea de Salomón. Josías tuvo un hijo llamado Joacim. Este Joacim fue maldito por Dios con castigo eterno. Según Jer. 36:30, Él no tendría ninguno que se sentará sobre el trono de David. En efecto, Dios había quitado el trono de todos sus descendientes para siempre (vea también Óseas 1:4). Joacim entonces, no tenía un trono reconocido por Dios que pasar a ninguno de su simiente. ¡La línea de simiente de trono de Salomón llegó a un final! Si alguno de la simiente de Joacim intentaba tomar el trono, no sería honrado o reconocido por Dios. A pesar de esto, Joaquín el hijo de Joacim tomó el trono después que su padre murió (2 Reyes 24:6). Porque Dios rechazó este trono, Joaquín y el antiguo Israel fueron a la cautividad Babilónica como prueba. Este Joaquín fue también llamado Jeconías en la genealogía de Mateo. Podemos ver entonces, que todo aquel que descendía de esta línea de simiente nunca podría heredar el verdadero trono de David. ¡Esto de hecho cortó a la línea de simiente de Salomón de SIQUIERA TENER UN TRONO VERDADERO EN ISRAEL! Si usted cuenta las generaciones dadas en la genealogía de Mateo, notará que una está ausente. Notará además que Joaquín es el nombre ausente. ¿POR QUÉ? ¿No es obvio que aquellos que construyeron la genealogía no deseaban que nadie averiguara que ésta era la línea de simiente cortada al verdadero trono de David? ¿Ya que nosotros sabemos que Maria dio a luz al verdadero HIJO DE DAVID, no seguiría entonces que Jesús Cristo NO DESCENDÍA DE JOACIM? ¿No seguiría entonces que la genealogía de Mateo debe ser la de José? ¿Entonces no seguiría también que si Maria tenía un hijo de José, que el primogénito habría heredado una línea cortada de trono de Joacim y por lo tanto estaría EXCLUIDO DEL trono de David para siempre? ¿NO ES ESTA LA VERDADERA RAZÓN DEL NACIMIENTO VIRGINAL, para que las líneas de simientes no se cruzarían hasta después que la línea de simiente de Maria pudiese traer al verdadero y ÚLTIMO HIJO DE DAVID para sentarse sobre ese trono? Entonces la 42da generación habría sido José, hijo de David, pero de la línea de simiente cortada. Esto no significó que José no podía ser salvo, solamente significó que su línea de simiente fue para siempre excluida de siquiera tener un reconocido trono en el antiguo Israel.

Es un error entonces enseñar que la Iglesia es la 42da y ausente generación. Afirmar esto, resultaría un número de enormes errores. Primero, si esto es verdadero, entonces Jesús Cristo descendía de la línea de simiente cortada de Joacim. Él habría sido de la línea de simiente rechazada. Segundo, Jesús Cristo habría heredado el trono Babilónico que le fue dado a Joaquín. Tercero, habría tenido una bisabuela cuyo nombre habría significado serpiente. ¿Cómo podría una serpiente dar a luz hijos, nietos y bisnietos etc., excepto que todos ellos sean pequeñas serpientes? Cuarto, Joaquín el hijo de Nehusta, se dice que hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR (2 Cr. 36:9). Cuando Evil-Medorac dio a Joaquín el trono Babilónico, él se unió y participó en sus abominaciones perversas. Joaquín nunca fue un hombre Piadoso. Él murió pervertido y apostata. ¿Descendería nuestro Señor de éste? Entonces a Jesús Cristo le habría sido negado siquiera tener un reconocido trono de David. Quinto, si la Iglesia es la 43ra generación como debiera enseñarse, de hecho esto enseñaría que ésta desciende de un sistema Babilónico cuyo Rey heredó el trono Babilónico de serpiente. ¿No era este el mismo trono y reino de serpiente sobre el mundo, que el diablo ofreció a Jesús en el alto monte (Lucas 4:5)? ¿No estaba aquí el diablo ofreciéndole a Jesús estar en el trono de serpiente gobernando desde Jerusalén sobre todas las naciones como el anticristo lo hará? El anticristo recibirá este mismo trono de serpiente y poder de satán (Ap. 13:7).

AP. 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su TRONO, y grande autoridad.

Aquí es cierto que Jesús Cristo rechazó absolutamente el sistema de misterio Babilónico de la serpiente. Fue después de esto, que satán llenó los corazones de los devueltos Judíos Babilónicos y de Judas, para traicionarle y crucificarle. Usted niega o reta al diablo y eso es guerra. ¡Y no hay absolución en esa guerra! Los Verdaderos hombres Apostólicos no se enriquecen y renuncian. ¡Ellos apoyan el mensaje del Evangelio incluso si se quiebran! No hay mayor desánimo para los Ministros, como cuando ellos se están esforzando financieramente, y otros se están enriqueciendo del mismo mensaje y Evangelio que éstos predican con carga. Y estos ricos no levantarán un dedo para aligerar esa carga. ¿No es esto Laodicea? ¿No estaba la congregación de Laodicea siguiendo solamente al Pastor? ¿No estaba él cegado antes que los cegara a ellos? ¿No era él un vómito antes que los hiciera a ellos vómitos? ¿No era evidente entonces que ellos recogían más de lo que usaban para el Reino de Dios? ¿Cómo más podrían ellos enriquecerse y la obra de Dios carente, a menos que ellos guardaran lo que Dios enviaba? ¿No era el pecado de Laodicea, la ceguera a la obra de Dios fuera de sus cuatro paredes? La enseñanza que Laodicea es la regla de la laicidad, es falsa doctrina. ¡Laodicea era una Iglesia Apostólica donde el Pastor se enriqueció de sus Santos adinerados, y ambos Pastor y Santos cerraron sus ojos a las demás obras de Dios en salir fuera de su cliché, para así poder mantener sus riquezas!

¿Cuántos allá fuera a quienes Dios ha bendecido, se atreverían siquiera apoyar el mensaje Pos-Tribu como los Ministros de Laodicea han apoyado el dispensacionalismo Pre-Tribu? Dinero en el banco, en acciones y depósitos, en ganados y tierras, en inversiones no del Reino, es oportunidad perdida cuando Jesús venga. Alguien le dará cuenta a Dios por guardar lo que Dios envió a la Iglesia para alcanzar al pérdido. ¿No se marchó el joven gobernante rico triste? ¿Cuántos se están yendo del Reino y el mensaje Pos-Tribu, porque ellos no pueden entregar a la obra de Dios una grande porción de su substancia? ¡No se gloríe en lo que Dios le envía, sino gloríese más bien, en cómo usa lo que Dios le envió, para llevar más allá fuera de sus cuatro paredes el mensaje Apostólico! Gracias a Dios por aquellos que no temen quebrarse por el Reino; que no serán engañados por las riquezas; o aceptarán el trono de serpiente, que pronto será establecido en Jerusalén.

Aquellos Judíos que rechazaron a Jesús Cristo, si consciente o inconscientemente, estaban apoyando el plan de satán de establecer el reino del trono de serpiente, y un falso rey de la cortada línea de simiente de Babilonia sobre el antiguo Israel. Ya que Jesús Cristo fue el ÚLTIMO HIJO DE DAVID, cualquier otro rey del antiguo Israel POR NECESIDAD SERÍA DEL FALSO TRONO DE BABILONIA. Si el antiguo Israel establece otro rey de cualquier tipo él es anticristo o de aquel sistema Cabalístico del trono de serpiente que dará a luz al anticristo. Tan pronto como ese rey sea coronado, el trono y sistema Babilónico de serpiente será establecido en el antiguo Israel. ¿No es éste misterio Babilonia?

Laura Frances Duprau, en su folleto *Mistery Babylon,* en la página 11, descubre correctamente que Babilonia fue conquistada por los Medas y luego los Persas. Donde ella, Alexander Hislop, Ralph Woodrow, y otros han fallado es, que ellos intentaron apilar información histórica que apuntara a la Iglesia Católica, y rechazaron la información Bíblica que hubiera apuntado en cambio a la ramera Israel y al falso trono de serpiente. Lo que usted está leyendo en este libro no es un esfuerzo para repetir los errores de Hislop, Woodrow, Duprau, u otros, sino para señalar a la verdadera ramera de la Escritura. Las personas anteriores asumen que aquellos imperios que tomaron el trono de Babilonia no instalaron aquel que ellos conquistaron. Ellos asumen que estas naciones conquistadoras adoptaron el trono Babilónico y desecharon el suyo propio. Esto es falso. La realidad es, que el trono Babilónico pasó a los descendientes de Joacim y ellos lo poseen hasta este día. Un día, de este linaje, un persona se levantará y afirmará ser de la línea de simiente de David a través de Salomón. Aquellos que tienen sabiduría reconocerán rápidamente que la línea de simiente de Salomón fue cortada en Joacim y que o este fingidor o uno de sus predecesores puede ser el anticristo.

El anticristo debe venir exigiendo el trono de David, pero él descenderá mediante la línea de simiente cortada de Salomón y Joacim. Las masas aceptarán a este impostor. No hay duda que este nombre del anticristo Fariseo/Talmudista será certificado por numerología usando la gematria y la oculta Kabbalah. Recuerde que el anticristo NO VENDRÁ usando el nombre Jesús Cristo, ya que ese nombre no iguala 666. Él vendrá en su propio nombre como Jesús lo profetizó. Directamente engañados con esta supuesta numerología del Código Bíblico certificando el nombre del anticristo como el hijo de David y heredero a ser el mesías, el mundo será engañado a aceptar cualquier cosa que se diga venir del Talmud Babilónico. Ellos intentarán purificar esta falsa santidad con la sangre y cenizas de una novilla roja recientemente sacrificada. ¿Por qué Baxter está empujando la aceptación del blasfemo sacrificio de la novilla roja y el Talmudismo? ¡La realidad es que él está empujando esto ya que se ha rehusado a escribir una sola PALABRA CONTRA ÉSTA!

Rechazando el Nuevo Pacto de Cristo, los Judíos han añadido al Talmud como el Nuevo Testamento del antiguo Testamento. Muchos *Cristianos* aceptarán este fraudulento *Nuevo Testamento,* porque ellos están en la numerología. Ellos fácilmente adorarán a un poderoso Rey Judío carismático que hablará al mundo desde Jerusalén. Las masas le encontrarán fácil de aceptar, después que Jesús no vino en el año 2,000 como fue predicho por tantos bienintencionados pero engañados Ministros. Aquellos que se unan y apoyen este avivamiento de la restauración del Judaísmo, lo harán así ya que los fanáticos de la profecía les han mentido en un viaje de ego, intentando auto-cumplir sus propias ideas del dispensacionalismo. Muchos de las masas no oirán la verdad. Se les ha dicho que Dios cierra la puerta en la Iglesia y vuelve al antiguo Israel, lo cual es falsedad. Cuando un sacerdote anticristo invoque fuego del cielo en el Monte Moriah sobre sacrificios animales, y el fuego caiga, millones entonces creerán que esta es la señal que Dios realmente ha vuelto sobre los Judíos. Ellos entonces creerán que su deber es unirse y adorar la religión que demuestre tener a Dios en ella. El anticristo usará este milagro de invocar fuego del cielo para engañar a millones para que adoren al Monte Moriah, Jerusalén, al Templo, a los anticristos Judíos, y luego al anticristo mismo. Muchos tomarán la marca de la bestia porque ésta es una marca nacional Judía. Ellos serán engañados que ésta no es la marca de la bestia porque no era el verdadero número 666. Para este tiempo ellos estarán plenamente convencidos que el sistema del anticristo es de Dios y que el Nuevo Testamento es anti-semitismo, lleno de mentiras, y los Cristianos que rehúsen convertirse a la religión de Jerusalén, deben ser purgados de la sociedad y luego del mundo. Todo aquel que se atreva a denunciar el sistema del anticristo y luego al sin ley que se levante de en medio de éste, será llamado anti-semita y quizá será encarcelado y ejecutado.

La gran traición empezará: MR. 13:12. Ahora el hermano (Apostólico) traicionará al hermano (Apostólico) a muerte, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra sus padres, y les causarán ser condenados a muerte. Estos traidores, como Judas, pensarán que están haciendo el servicio de Dios lanzando las acusaciones de anti-semitismo e informando al anticristo lo que un Hijo de Dios esté haciendo y diciendo, alegando blasfemia contra Dios, el Monte Moriah, y el antiguo Israel, como lo hicieron los primeros anticristos en Jerusalén hacia Cristo, los Apóstoles, y la Iglesia primitiva. No es el anti semitismo el que debe ser nuestro enfoque, sino el anticristo. Es interesante que el mismo sistema del cual el anticristo vendrá ya ha colocado en lugar una doctrina *anti* de su autoría que reemplaza y cambia el enfoque del anticristo. Esto es un hábil esquema y está operando. Muchos Ministros Unicitarios pueden identificar contra quienes se afirmará un supuesto cargo de anti-semitismo, pero ellos no tendrán idea de quiénes se está edificando el sistema y odio del anticristo contra la Iglesia, y también tomando control del mundo. Mientras ellos mantengan las anteojeras y estén continuamente mirando a Roma y a la Iglesia Católica, eso es todo lo que ellos siempre verán. Se les ha sido mostrado un engaño, para distraerles de reconocer la identidad de la verdadera ramera de Babilonia.

La 77ma Generación

(El Nuevo Israel de Dios) Si usted contara las generaciones en la genealogía de Lucas de Jesús Cristo, notará que desde Adán hasta Cristo hay 76 generaciones. La Iglesia, el nuevo Israel de Dios, es la 77ma generación. Sabemos que la Iglesia es contada por generación porque las Escrituras reportan esto como verdadero:

1 P. 2:9 Mas vosotros sois LINAJE (GENERACIÓN) ESCOGIDO, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

La genealogía de Lucas posee claves para un número de importantes revelaciones:
1.) Adán tenía Señorío y dominio sobre toda la tierra. Cristo heredó el Señorío y dominio como el segundo Adán perfecto para siempre sin pecado. Cuando él envió a los Apóstoles al mundo, él los envió a todo, sobre el cual su Reino iba a tener dominio. El Evangelio del Reino iba a ser predicado a las naciones como una invitación para unirse al nuevo Israel de Dios.

2.) Cuando Nimrod estableció su propio dominio y señorío, fue para levantarse en oposición (anti) al Señorío y Dominio de la verdadera línea de simiente de Abraham, que debería haber sido reconocida en el mundo como el verdadero y único trono justo de Adán. Es obvio que Nimrod rechazó aquel trono y dominio y estableció el suyo propio en oposición a éste. Lo básico y fundamental de misterio Babilonia no es el misterio religión de la trinidad, sino el falso dominio y falso trono de serpiente que Nimrod estableció. Misterio Babilonia fue establecido como la religión de ese dominio y trono de serpiente. Entonces cualquier nación que rechaza el único verdadero dominio y trono de Cristo, siempre resultará en un falso gobierno y religión sustituta hecha de hombres por la del verdadero Reino de Dios. Esto sucedió en Babilonia y sucedió en el antiguo Israel.

3.) La línea de simiente del Mesías no fue estrictamente Judía en el sentido de que alguien suponga que nunca pasó por los Gentiles. La simiente pasó por los Gentiles todo el camino a Jacob que era un Gentil. Sólo en Judá como una tribu del antiguo Israel, la línea de simiente pasó en la nación del antiguo Israel y permaneció allí hasta que Cristo nació. Todo aquel de razonable inteligencia sabe que todos fueron no-Judíos hasta que Jacob engendró las doce tribus del antiguo Israel. Así que todo el Señorío y trono de Adán estuvo en una escena Gentil o no-Judía, hasta aproximadamente 1600 o 1800 a.C. Esto quiere decir que Abraham siendo de la acción racial Siria, era un Gentil. Su nombre Abra-ham, significa padre de naciones. La palabra "naciones" aquí significa "Goy" o Gentiles (Gn. 17:4; Strong #1471). Él es literalmente llamado el padre de los Gentiles o Goy. Esto se refiere a la Iglesia y se verifica en Gálatas:

GÁ. 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los Gentiles (paganos), dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones (Goy).

GÁ. 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

GÁ. 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Que Cristo tuvo una abuela Gentil llamada Rut, nadie puede negar. ¡Así que Cristo fue Judío y Gentil y calificaría no sólo para realizar la expiación por su antigua abuela Gentil, sino también por todos Gentiles y Judíos, en un cuerpo! El mismo nombre de Abraham testifica de la salvación que vendría a los Gentiles por medio de Cristo, la simiente de Abraham. El hecho es, si alguien puede recibirlo sin controversia, que si Abraham, Isaac, y Jacob, eran Sirios Gentiles por acción racial (Dt. 26:5), entonces el antiguo Israel natural fue el primer intento de Dios de sacar un pueblo Gentil por amor de su nombre. La Iglesia habría sido su segunda intento para sacar de los Gentiles un nuevo pueblo por amor de su nombre.

Si usted puede recibir esto, el plan de Dios para el antiguo Israel natural era unirlo en la Iglesia o Reino que Jesús Cristo vendría a establecer, y así completar la salvación de la raza de Adán. Cuando el antiguo Israel rechazó a Jesús Cristo y a unirse en el Reino de Dios, se excluyeron a sí mismos de la redención de la raza de Adán y el Pacto de Abraham. Ellos creían que todavía podían ser salvos observando antiguos tipos y sombras, y afirmando que ellos aún tenían derecho a las promesas del Pacto de Abraham. Ellos fueron cegados por su propio odio por Jesús Cristo, así que ellos no pudieron ver que la Iglesia o Reino de Dios era el cumplimiento de la herencia de la simiente de Abraham. Ellos fueron cegados por su propio fanatismo, ya que ellos no pudieron entender que la Iglesia y sólo la Iglesia sería aquellos que tienen derecho a las promesas de Abraham. Rechazando a Jesús Cristo, ellos estaban rechazando para siempre unirse en el Nuevo Israel de Dios, así rechazaron cualquier conexión o derecho a continuar como beneficiarios de las promesas de Abraham. ¡Fuera de la Iglesia del Nuevo Testamento NADIE TIENE HERENCIA O PROMESA EN EL PACTO DE ABRAHAM!

Este Evangelio necesita ser predicado a todas las naciones. Cualquier remanente de Judíos que permanezca hasta el fin del siglo, debe unirse en el Nuevo Israel de Dios según Hechos 2:38, o perderse eternamente. El Nuevo Israel de Dios continúa todo el camino hasta el comienzo del reino del Milenio. Para los Judíos, el último remanente debe ser del mismo tipo como aquel del cual el remanente es un remanente. El verdadero remanente es una pieza de tela de la misma saeta que el otro material. Siempre "coincidirá" ese del cual éste es remanente. Si no coincide éste no es el remanente. Un numero de los mal llamados Judíos hoy son descendientes del Gentil convertido Khazar. Ellos no son el remanente. Ellos no encajan. Una persona podrá ser Judío afirmando esa religión, sin embargo, si su línea de sangre y religión no encaja a la de Abraham, entonces él o ella no es un remanente del antiguo pueblo o religión. Pablo dijo que no todos lo que dicen ser Judíos son Judíos.

4.) La llave de David (Ap. 3:7) es la herencia Mesiánica para gobernar y reinar sobre el Reino de Dios y la autoridad para decretar la conversión del plan de salvación que abre la puerta a los cielos para Judíos y Gentiles. Y si es rechazada causa que la puerta permanezca cerrada. Si alguna persona rechaza a Jesús Mesías y su exclusivo derecho de la llave de David, ésta no puede ser salva. Jesús dio las llaves del Reino al Apóstol Pedro. Esto prueba que los Judíos NO POSEEN LLAVES con las cuales llegar al cielo. Esto prueba que el Sacerdote Talmúdico no posee LLAVE de salvación para los Judíos, aún cuando ellos acudan a sacrificios animales. Nada puede o será aceptado como la Llave de David excepto el plan Mesiánico de salvación de Hechos 2:38. Éste establece la supremacía de Jesús Mesías y embellece la Escritura de Isaías:

IS. 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

IS. 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Si el Ministerio de Hoy no predica la supremacía del trono de Cristo sobre el trono de serpiente, esperando salir a la superficie en el antiguo Israel, el celo del SEÑOR de los ejércitos hará una nueva cosa en estos postreros días, y levantará profetas llenos del Espíritu Santo que lo harán. Ellos predicarán audazmente que todas las promesas de Abraham fueron cumplidas en la Iglesia, y todo aquel que no está en el Nuevo Israel de Dios, no tiene herencia en el Pacto o promesas de Abraham (Gá. 3:29). Ningún Judío o Gentil fuera de la Iglesia tiene herencia en el Pacto de Abraham. Es falsa doctrina enseñar que los Judíos tienen un pacto incumplido en Abraham que es separado de la Iglesia. Es falsa doctrina enseñar que Dios volverá a los Judíos después que la Iglesia sea raptada (rapto Pre-Tribu), para cumplir el Pacto de Abraham durante los siete años de tribulación, los cuales ellos dicen Dios el Padre no permitió a Dios el Hijo clavar a la Cruz.

5.) La genealogía de Jesús Cristo le pasa el gobierno y el Reino. Este es el gobierno sobre todo el antiguo Israel y el Reino y trono de David. El antiguo Israel natural y todas las fronteras de eso pertenecen a Cristo. Éste es su viña. Él es el heredero de la "SIMIENTE" de Abraham que la hereda (Mt. 21:38; Gá. 4:30). La tierra era dada como una posesión al legitimo heredero (simiente) y al resto le era dada una reservada propiedad de vida de aparceros en esa posesión. Todo el Judío natural posee un acuerdo de alquiler:

MT. 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó (ALQUILÓ) a unos labradores, y se fue lejos.

En realidad los antiguos Israelitas no de la simiente del trono, eran "aparceros" privilegiados, y su "posesión" no era propiedad propia. Si ellos no diezmaban el producto de la tierra a Dios, ellos perderían su oportunidad a tener alguna parte y compartir en la posesión. ¡Ellos serían cortados! El trono de David fue cambiado del antiguo Israel a la Iglesia por Jesús Cristo, la última simiente, y el último trono. Esto deja al antiguo Israel natural sin linaje legitimo, heredero legitimo de David, un sacerdocio legitimo, un gobierno legitimo, un trono legitimo, un reino legitimo, una nación legitima, o un derecho a existir como un pueblo aparte de la Iglesia. El antiguo Israel natural hoy y para siempre, está sin autoridad para hacerse pasar como el pueblo de Dios o los dueños de la Tierra Santa, por virtud de una falsa afirmación contra el Pacto de Abraham. Esa tierra pertenece a la Iglesia y Dios lo probará en el Milenio. La Iglesia entonces es el Nuevo Israel de Dios. La Iglesia es la 77ma generación. Aparte de la Iglesia no hay Israel que Dios reconozca hoy:

GÁ. 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

1 P. 2:10 Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Parte 8  |  Parte 9

Volver Al Índice de Profecía

Página de Inicio