Dios Traza La Línea
Sobre Mujeres Predicadoras, ...Nunca Os Conocí

Muchas mujeres predicadoras oirán estas tristes palabras de Jesús Mesías, cuando él juzgue a aquellos que se fueron al mundo sin la verdadera ordenación Apostólica. Nosotros estamos rodeados hoy con tantos tipos diferentes de Pentecostales y Apostólicos. La decadencia está fuera de control. Hombres y sus Iglesias están apostatando más rápido de lo que Dios puede iniciar y edificar unas nuevas. Estamos corriendo al juicio a la velocidad de la luz. Las señales son evidentes que la venida del Señor debe ser pronto. Las condiciones mundiales, desasosiego social, guerras, enfermedades incurables, creciente odio contra la Cristiandad; persecución de Pastores, Iglesias, y creyentes; púlpitos cerrados contra la Verdad; falsos profetas; creciente espíritu de lesbianismo bajo el disfraz del ministerio de la mujer; falsa doctrina; abierto satanismo, brujería, y sacrificio de animales, niños, y adultos; la realización de milagros por el anticristo; y los nuevos liberales que se oponen a la doctrina Apostólica, y llaman a la santidad. . . esclavitud, legalismo, y religión de era de piedra.

Ya que el juicio no es ejecutado velozmente, los corazones de estos apostatas se engrandecerán más atrevidamente (Eclesiastés 8:11). Algunos ignorarán los pequeños pinchazos de las reprensiones de Dios. Ellos se desensibilizan rápidamente. Ellos han rechazado la verdad y se han enamorado de las mentiras de la serpiente. Ellos han cauterizado su compleja culpa, sus conciencias, con una vara caliente (1 Timoteo 4:2-7). A ellos el Espíritu Santo, la Palabra de Dios, o una Predicación ungida no les puede declarar culpables. Por consiguiente, ellos tendrán grande dificultad en recibir los contenidos de este pequeño libro y percibir las muchas verdades que Dios ha inspirado en todas las páginas. Este panfleto es un púlpito y como tal, lleva consigo la unción de Dios.

Para aquellos que sienten que Dios ha ordenado el pecado para que tenga un resultado santo, y que Dios usará a mujeres predicadoras para probarlo, sencillamente esperen hasta el día del Juicio del Gran Trono Blanco:

Cuán lastimero el quejar y gritar que hará eco por todo el salón del juicio. Estas almas perdidas conocían la Verdad. Las había rodeado suficiente Verdad Apostólica para ver la importancia de usar el Nombre de Jesús Mesías. Ellas creyeron en los dones del Espíritu y se pusieron un falso espíritu de profecía. Ellas creyeron, vieron, y pudieron testificaron, de historias de toda la vida de milagros y expulsión de demonios. Ellas se jactaron: Seguramente Dios estaba con nosotros o ¿cómo podríamos haber sido bendecidas y visto todas estas cosas? Ellas hicieron otras "obras maravillosas." Probablemente construyeron grandes Iglesias, gimnasios, y ministerios de televisión. Ellas aparentemente tuvieron una grande comunión. Muchos corrían a ellas. Ya que ellas no eran la Iglesia Apostólica, por necesidad, rechazaron y se opusieron a la verdadera Iglesia Apostólica. Ellas deben haber caído de la Iglesia y doctrina Apostólica. Dios escogió entonces ni siquiera recordarlas nuevamente por ser una vez salvas y anteriores Apostólicas. Este es el perfil exacto de modernos liberales. Jesús dio una foto instantánea de las Iglesias modernas y sus Ministros. Entre este grupo a quienes Jesús rechazará, están las mujeres predicadoras. Si todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego, y si un falso ministerio es el equivalente a un mentiroso que se disfraza como alguien enviado por Dios, entonces todos los que toman el púlpito y que no están en el Ministerio de Cinco Partes, están condenados. El hecho de que ellas afirmen una ordenación y Ministerio separado de aquel autorizado por Jesús Mesías, las condena. Todos los que conocen la Verdad pero se rehúsan a predicar la Fe Apostólica en toda su pureza, con lo mejor de su conocimiento, se condenan:

Que triste y enorme espíritu de lamento eternal al oír estas palabras, "NUNCA OS CONOCÍ." ¿Qué les ocasionó perderse para siempre en el Lago de Fuego? JESÚS Mesías NO ACEPTO O RECONOCIÓ SU MINISTERIO.

Obrar milagros en el Nombre de Jesús Mesías no es prueba de aceptación de Dios en el Ministerio de Cinco Partes. Aquellos que venden la doctrina que la prueba del Ministerio de una mujer son las buenas obras y milagros que hace, están engañados. Algunos me verán como un odiador de mujeres. El hecho es, Yo estoy intentando salvar muchas almas preciosas. Laborando bajo esa carga, y viendo el retraso de la hora de la era de la Iglesia, la necesidad por consiguiente es, hablar claramente. Esto no será aceptable para aquellos acostumbrados ahora al cosquilleo de oídos. Pero les advierto de Dios, algunos oirán el juicio, "NUNCA OS CONOCÍ." Será sabio para todos los Ministros que van a caer retirarse del púlpito. Para aquellos que van a correr en vano sin una verdadera ordenación Apostólica, les advierto a todos, Dios no tendrá aprecio de la blasfemia contra los Verdaderos Hombres de Dios. Y al rechazar la Verdad, ellos no tienen opción sino convertirse en blasfemadores.

Los chicos y chicas Jezabel podrán hacer obras mayores que las de un Verdadero Hombre de Dios, pero no se intimiden mis Hermanos, nuestro Dios los rechazará. Estos no tienen la prueba del Ministerio Apostólico, que es predicar la COMPLETA VERDAD ORDENADA. Jesús rechazará hombres y mujeres que prediquen diferentes doctrinas de aquellas que le fueron ordenadas a los Apóstoles que llevaran al mundo.

Lo que usted ha leído en las páginas de este panfleto, contiene algunas pistas importantes en la búsqueda la Mujer Apostólica. Usted podrá haberse ofendido. Su disgusto podrá exceder su amor por la Verdad. Oro que usted permitiera al Espíritu Santo hablar a su corazón y revelar la Verdad. En el pasado, el correo de odio y amenazas de muerte que me enviaron, han sobrepasado las cartas de ánimo. Este panfleto no sucedió o llegó a usted por accidente. Dios ha ordenado que usted lo reciba. Dios también podrá ordenar que usted me ayude a enviarlo a las miles de almas que se pueden perder, si la Verdad no las alcanza a tiempo.

El panfleto es bastante serio. Algo de éste es gracioso. Algo de éste será una reprensión manifiesta (Pr. 27:5). No me disculpo por algo de lo que éste contiene. El mensaje general es en defensa del Ministerio de Cinco Partes del Verdadero Sacerdocio de Jesús Mesías. No es mi intención herir a ninguna mujer. Cuando ella está en el lugar equivocado, su lugar apropiado está vacío. Las verdaderas Mujeres Apostólicas son humildes adoradoras en las bancas, obrando los altares, amando a sus maridos e hijos, y manteniendo una integridad y santificación característica de la santidad. Ellas no tienen ambición de tomar control sobre el púlpito. Esta es la verdadera Mujer Apostólica.

Tributo | Prólogo | Introducción
Antiguo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Nuevo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20