Dios Trazó La Línea
En El Antiguo Testamento
Contra Mujeres Sacerdotisas

Dios Trazó La Línea En El Huerto

Una nueva visita al registro de Génesis de la caída de Eva, establecerá la Ley de Dios y autoridad para un exclusivo Sacerdocio masculino. Si recibiéramos las revelaciones escritas allí, no cuestionaríamos por qué Dios prohibió a las mujeres de ser siquiera mediadoras como sacerdotisas del Antiguo Testamento o predicadoras del Nuevo Testamento.

La línea entra la vida y la muerte era creer la Palabra de Dios o creer la palabra de la serpiente. Eva cruzó la línea y le creyó al diablo. Dios trazó la línea entonces contra todas las mujeres después de allí con respecto al Sacerdocio de su Palabra.

Usted recordará que la serpiente le mintió a Eva y le dijo que no moriría. Ella le creyó al diablo y esto automáticamente dio a entender que no creyó a Dios que ella moriría. Esta es la original falsa doctrina de la santidad del pecado. Ésta es la base de todas las falsas doctrinas a lo largo de los siglos, es decir, una persona puede creer una mentira, cometer pecado, creer que aún es santa, y afirmar ser salva y exenta de todo castigo.

Primero, la falsa doctrina cambia la Palabra de Dios y la sustituye con una mentira. Así que aquellos que buscan permiso para pecar, acudirán a hacer que la Escritura se contradiga ofreciendo una doctrina sustituta. Segundo, la falsa doctrina enseña que por medio de la desobediencia y hacer lo que Dios estrictamente prohíbe, la persona es más santa que aquellos que se rehúsan aceptar y cometer pecado. Tercero, aquellos que aman esta sensual falsa doctrina afirman una salvación superior, basada en el liberalismo de la carne para cometer pecado sin castigo. Así es como Eva fue engañada. Ella amó estas mentiras. El diablo prometió a Eva que llegaría a ser (igual) como Dios. Ella se enamoró de las mentiras de la serpiente para condenación y ruina de su alma. Cuarto, la falsa doctrina o mentira promete dar a la persona que la cree, la vida eterna. Así que, según la doctrina del diablo, la vida eterna no está asegurada en la obediencia de fe a la Palabra de Dios. El diablo hace que las personas crean que la vida eterna se recibe deseándola. Ellos erróneamente llaman a esto fe, desde el principio creyendo una falsa doctrina sustituta. Esto es lo que la serpiente se propuso, cuando le dijo a Eva, "ciertamente no moriréis." Él agregó la palabra "no" a la Palabra de Dios formando una nueva falsa esperanza engañosa. Ella tuvo fe que ésta era verdadera. Creer algo basado en una mentira, y aceptarlo por fe, es exactamente la decepción que el diablo colocó en Eva. Por lo tanto, la fe sólo es válida cuando es dirigida en amor hacia la obediencia a la Verdad. Las emociones y sentimientos religiosos asociados con creer una mentira no son evidencia de la fe Bíblica. En realidad, el obrar milagros no siempre es una evidencia de la fe Bíblica (Mateo 7:22-23).

Aquellos que creen en mujeres sacerdotisas y predicadoras, creen que los que rechazamos su doctrina iremos al infierno. No se nos permite predicar el completo evangelio en los púlpitos, donde un hombre haya ordenado a su esposa o alguna otra mujer para Predicar. Una razón para este libro, es contrabandear la verdad en estas ciudadelas de error y extenderla entre los santos que son engañados. Estas Iglesias y Pastores temen que enseñemos contra las mujeres predicadoras y que su herencia Gnóstica sea expuesta. Así que se rechaza el Ministerio de Cinco Partes y es excluido del deber de perfeccionar la Iglesia (Ef. 4:12). Sólo aquellos Ministros que están de acuerdo a comprometerse y no seguir el tema, son permitidos detrás de estos púlpitos. No hay duda que estos Ministros que están de acuerdo a ser amordazados, lo hacen así por las ofrendas, ego, la estima dada por el hombre, o la cortesía del púlpito que no recibirían de otra forma. Así que, las mujeres predicadoras son sancionadas por compromiso, dinero, y púlpitos cerrados.

Eva Es Engañada
Por La Falsa Doctrina

Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos (no vuestras matrices) sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo (2 Corintios 11:3). Lo siguiente es una narración de la tragedia del Edén. He parafraseado las Escrituras para exponer que la razón del liberalismo moderno está arraigada en el pecado y en la caída del hombre. Exploré la mente de Eva, para sacar a relucir la estrategia mental por la que tuvo que pasar, para creer las mentiras de la serpiente:

La Parábola

Satán: Creo que corromperé la mente de Eva y la engañaré para que crea que puede convertirse en dios. La convenceré que Dios mintió, para mantenerla en esclavitud a una ley religiosa con falsas amenazas de muerte. Haré que ella ame mi falsa doctrina que el pecado es santo y que no morirá. Con estos trucos, ella comerá del árbol del conocimiento del bien y el mal. La animaré para que se exalte sobre Dios, exactamente como Yo lo hice en el cielo. Una vez ella esté condenada, la enviaré a Adán y también lo engañaré. Si puedo llevar a cabo esto, Dios los maldecirá como lo hizo conmigo y mis demonios.

Satán: Arruinaré esta nueva creación. Oye Eva, acércate aquí al Árbol de la Ciencia.

Eva: ¿Qué quieres?

Satán: Tengo algunas cosas muy importantes para enseñarte.

Eva: ¿Debo buscar a Adán para que él también pueda aprender?

Satán: Esto es sólo para ti. Tú puedes instruir a Adán después.

Eva: ¿Pero, qué si Adán objeta a lo que tú deseas enseñarme?

Satán: Confía en mí. Desearás lo que estoy a punto de enseñarte. Tú puedes convencer a Adán después. Él no te rechazará. Él te ama.

Eva: Si, él me ama. Y porque él me ama, él me ha dicho repetidamente, que no me acerque a ese árbol.

Satán: Tienes demasiado temor Eva. Estás bajo esclavitud religiosa con todo ese temor. Tú eres una gran mujer. Tú eres igual a Adán. Dios te hizo del costado de Adán, no de sus pies. Adán no tiene derecho de hacerte temer.

Eva: Eva piensa para sí. . . Necesito dejar de pensar en mí como una mujer y alcanzar mi más alto potencial. Eva reflexiona......Dios nos hizo igual y Adán necesita darme mi espacio.

Satán: Tú sólo debes temerte a ti misma, Eva (risita silenciosa).

Eva: DE ACUERDO, estoy aquí por el árbol. ¿Ahora qué?

Satán: Mira el árbol Eva. Mirar no te hará daño. Llena tu corazón con la inocencia de este árbol. Mira solamente el bien (la televisión y la mentira del video antiguamente dicha). Este árbol contiene ciencia. Comiendo el fruto en este árbol, te convertirás en dios. ¿No ha dicho Dios que podéis comer de todos los árboles en el huerto?

Eva: Dios nos dijo que podíamos comer del fruto de los árboles del huerto; Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Satán: Ciertamente no moriréis. Dios solamente los ha asustado. Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses, sabiendo el bien y el mal. Sólo piensa, tú puedes tener poder y autoridad como Dios. Puedes enseñar esto a Adán. Ambos pueden convertirse en dioses. Pueden estar orgullosos de sí mismos. Sólo piensa como Dios se regocijará que hayas aprendido todo por tu propia cuenta en cómo ser un dios igual a él.

Eva: Eva reflexiona ... entonces sólo miraré el bien, porque necesito tomar una decisión influenciada positiva, y no negativamente. El fruto se ve bien para comer. El árbol es muy hermoso. Eva habla: ¿Y tú dices que me convertiré en dios con poder y autoridad y conociendo el bien y el mal si como el fruto? Antes que la serpiente pudiera responder, Eva continuó: serpiente, me explicarías ¿qué es el mal?

Satán: El mal es cuestión de opinión, Eva. Yo creo que el mal es esclavitud a leyes religiosas. El mal es cuando una persona está bajo el temor de juicio si obedece o no y si hace o no ciertas, leyes y reglas, esto es el mal. Tú puedes ser santa sin obedecer éstas. La esclavitud al temor es el más grande mal. Dios es amor. No hay temor en el amor. Dios te ama lo suficiente que un pequeño mal o pecado no te dañará. Si Dios no puede amarte porque cometiste algún pecado pequeño, entonces él no es soberano porque el pecado es más grande que él. Tú estás en esclavitud por medio del temor Eva. ¿No estás cansada de las reglas que limitan tu libertad y tu propia expresión? ¿Deseas alcanzar tu más grande potencial humano? Este árbol está ocultando la divinidad de ti. ¡Come y verás!

Eva: ¿Es qué? He estado pensando por qué Él nos negó comer de este árbol. Echaré lejos mi temor. Dios me amará. Mi pecado no será más grande que su soberanía. No permitiré a la esclavitud del temor de morir, alejarme de ser dios. SIN MIEDO vivo aquí ... Yo soy la mujer sin miedo. ¡La arrancó! Rápidamente la llevó a su boca, y comió.

Satán: Mírate Eva. Miraste el fruto y no moriste. Tocaste el fruto y no moriste. Comiste el fruto y no moriste. ¿No te lo dije, que no morirías? Pronto te volverás en dios. Se te ha enseñado que Dios te mintió a ti y a Adán. Él no quería que ambos tuvieran el oficio de dios igual a él. Por esa razón él les prohibió comer el fruto. Como una mensajera de buenas nuevas, ve a Adán y enséñale la doctrina que te acabo de enseñar. Ves, tú ahora eres más grande que él. Si él no acepta tu Sacerdocio, (actuar como mediador) él nunca se convertirá en dios. Serás más grande que él para siempre.

Eva: Hasta ahora, lo que me has enseñado parece la verdad. He desobedecido a Dios y no morí. He tocado el fruto y no morí. He comido el fruto, y no morí. He aprendido que el temor de morir es esclavitud y mal. He vencido al temor y al mal y no he muerto. Se me ha enseñado que deje que mi corazón se llene con las cosas que crea son buenas. (El primer pecado fue hacer lo que le era prohibido e intentar hacerlo tener un resultado santo sin castigo). Eva no razonó ni dudó, cómo muchos hoy, que nadie tenía derecho a regir sobre sus acciones. Como todas las mujeres y hombres que apostatan, ellos mismos deciden ser auto-gobernados por leyes y convicciones personales. Eva no dudó al hablar con la serpiente, "¿qué más ha escondido Dios de nosotros?"

Satán: Dios ha escondido de ti el poder porque tú eres mujer. No habrá varón ni mujer, porque como diosa, tendrás igual poder con Adán. Has podido ser creada mujer, pero hoy tú estás liberada. Tú serás la primera maestra. La mujer será el primer mensajero. Yo te ordeno. Toma lo que te he enseñado y confía en pasarlo como Yo lo he profetizado sobre ti.

Eva: ¿Iré y llevaré el mensaje a Adán y le enseñaré?

Satán: Si, pero toma algo del fruto contigo, si tú deseas que te crea que has tocado y comido el fruto y no moriste.

Eva: Este fruto seguro es hermoso (. . .La arrancó).

Adán: ¿Eva, dónde has estado? Te he estado buscando por todas partes.

Eva: Adán querido, tengo cosas que enseñarte. (Ambas manos están envueltas detrás de ella sosteniendo el fruto).

Adán: Eva, estás diferente. No luces igual. ¿Qué ha pasado?

Eva: Luzco diferente Adán, porque soy una maestra y me estoy convirtiendo en una diosa . . .risa. ¿No puedo decirte?

Adán: Eva, no te estás convirtiendo en una diosa. No te pareces en nada a un dios.

Eva: Adán, se me ha enseñado nuevo conocimiento. Si dejaras de mirarme fijamente, te enseñaré lo que he aprendido. Puedo hacerte un dios. Tengo algo en mis manos que puede hacerte igual a Dios. Dios nos tiene viviendo en temor y esclavitud, Adán. Piénsalo. Tememos a morir, así que obedecemos reglas en temor. Podemos convertirnos en dioses. No moriremos. No necesitamos temer más. Podemos estar fuera de estar bajo esclavitud. Puedo probarlo. ¡MIRA! No he muerto.

Adán: ¿Qué tipo de mensaje es éste que entregas a tu marido?

Eva: La serpiente me envió a enseñarte que la esclavitud es temor. Ahora soy libre de esa esclavitud religiosa. Ya no tengo más miedo de morir. Estoy mucho más viva. Adán cariño, te enseñaré la doctrina más maravillosa de ser como Dios. Tú, Adán, puedes convertirte en dios. Juntos, podemos ser dioses y vivir por siempre felices. Toma, come este fruto y verás.

Adán: Eva, me temo que has sido engañada. ¿Dónde conseguiste el fruto?

Eva: Del árbol de la gnosis en medio del huerto, Adán. Miré el fruto y no morí. Toqué el fruto y no morí. Luego comí el fruto y no morí. Me estoy convirtiendo en dios como hablamos. Estoy sintiendo un cambio que se apodera ahora de mí. Tú también puedes convertirte en dios. Sólo come y pronto sentirás lo que estoy sintiendo. Comenzará a tener efecto en el momento en que lo comas. Siento un hormigueo por mí ahora debido a esto. ¡Ves, te dije que podría probártelo!

Adán: Eva, no te estás convirtiendo en dios. Tu piel luce tan pálida. Tu rostro tiene una oscura sombra lanzada sobre él. Eva, puedes estar muriendo cariño. ¡El día aún no se ha terminado!

Eva: Esta VERDAD de repente trajo condenación y Eva comenzó a llorar. Adán, estos sentimientos. . . no se lo que significan. Estoy confundida. No se qué creer. ¡Eva extendió sus manos a Adán, con una agarrando el fruto prohibido, por favor ayúdame suplicó! Dios vendrá a visitarnos pronto. Ayúdame Adán. Suspiros profundos y llantos salen del corazón de Eva. . . .

Adán: Adán abrazó a su esposa fuerte y rápidamente cogió el fruto. En su mente Adán pensaba ... No mi querida Eva, pero tuyo seré hecho. Él apresuradamente acordó gustar la muerte por su novia (Hebreos 2:9). Eva, cariño ... te amo. Me entregaré por ti. Fuiste engañada. Juntos, enfrentaremos a Dios. Yo sé que comer el fruto no me hará un dios. Sé que seremos castigados. Podemos morir antes que el día haya terminado. Yo no estoy comiendo porque creo el mensaje de la serpiente que me entregaste (1 Timoteo 2:12-14). Quizá, por la misericordia de Dios, él nos permitirá vivir y nos dará otra oportunidad.

En la anterior parábola adaptada, notará que hay cuatro entidades involucradas aquí: DIOS, la serpiente, Eva, y Adán. La serpiente se convierte en el profeta, maestro, y mensajero, y Eva es su estudiante. Luego Eva es hecha maestra, profetisa, y es ordenada como una mensajera, toma el fruto y va enseñar a Adán. La serpiente se transforma en un "dios bueno," y DIOS es hecho malo. Eva es mensajera del "dios bueno," la serpiente. Fue necesario para ella rechazar a DIOS, como malo y supresor, para que ella creyera que no moriría. Eva comió del árbol de la ciencia. La palabra "ciencia" es la palabra Griega "gnosis" de la cual se deriva Gnóstico, agnóstico, y Gnosticismo. La base y estructura de la falsa religión Gnóstica empezó en el Edén. He sacado a relucir meramente los hechos de esto en esta parábola, tomada del registro real, razonamientos, y eventos que sucedieron en el Edén.

Una imagen de Semíramis y Tammuz, encontrada en Babilonia. Muestra que ella está usando aretes que simbolizan la adoración idólatra. Debido a esto, Jacob ordenó que los aretes fuesen removidos de Raquel y Lea antes que ellas llegaran a la casa de su padre Isaac en Betel (Génesis 35:2-4). El ídolo anterior es representativo de Eva y Caín.

Tributo | Prólogo | Introducción
Antiguo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Nuevo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20