Vistiendo Una Mujer Predicadora

"Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos (Éx. 28:42)."

La palabra "calzoncillos" en el texto anterior describe una prenda particular que debía ser usada por el Sacerdocio. No era una nueva invención. Los hombres habían estado usando calzoncillos durante muchos siglos antes que éstos fuesen hechos parte necesaria del vestuario del sacerdote.

Todo aquel que alguna vez haya estudiado hallazgos arqueológicos, ha observado que los hombres usaban una forma de calzoncillos durante el trabajo y en otras ocasiones. Los calzoncillos eran usados sin un cubrimiento y eran usados con otras prendas sobre ellos. El propósito de estos calzoncillos era esconder la pudenda y modestia en seguridad no protegidas de otra forma al utilizar los otras prendas sueltas de montaje. Es verdad que los hombres no usaban calzoncillos todo el tiempo pero, éstos eran no obstante específicamente una prenda de hombre. Si éstos eran una prenda de mujer, habría sido una ABOMINACIÓN para un hombre usarlos en cualquier momento, y mucho más mientras actuaba como un Sacerdote. Por lo tanto, los calzoncillos definitivamente pertenecen al hombre, porque a Aarón y a sus hijos se les ordenó usarlos cuando se acercaran al Altar de Dios.

Ha habido un número de argumentos circulando últimamente entre Apostólicos, que alegan que las mujeres tienen el derecho a usar calzoncillos. Por "calzoncillos" se refieren a pantalones, trousers, slacks, y blue-jeans. Ellos discuten que los hombres no son los únicos a los que Dios permite usar estos tipos de prendas. Así que ellos les han concedido el derecho a las mujeres de usar estas prendas, hasta en la Iglesia. Muchas mujeres Pentecostales actualmente predican usándolos. Recientemente, un hombre que afirma ser Apostólico me informó que él ahora le permite a su esposa usar pantalones mientras ella está predicando. Así que la enfermedad de la abominación se ha infiltrado incluso entre los mal llamados Apostólicos.

Me han citado tres razones por qué las mujeres pueden usar lo que pertenecía al hombre y específicamente se les permitió usar todas las formas de calzoncillos como los usados por el Sacerdocio:

Se podrá reír ahora o más tarde cuando lea esto sin sentido a sus amigos. Siga adelante, ríase mucho con energía. Hay muchas contradicciones en estas tres excusas que no puedo tratar con ellas en el alcance de este pequeño libro. Pero las resumiré así como sigue:

Refutación a la #1) Si de hecho el transvestismo, o vestir cruzado en la ropa del sexo opuesto fue abolido en el Calvario, y es ahora santidad y justicia delante de Dios, ¿por qué no permitirán ellos que un hombre vestido como mujer predique en sus púlpitos? Por vestirse como mujer, Yo entiendo, un hombre que tiene cabello largo sin cortar, que usa un juego de panties rojas de seda, un falso sostén, y un slip; encima de esto él usa un traje a rayas con una falda; él usa tacones rojos altos y decoraciones de nylon. ¡Si Dios ha abolido la idea de ABOMINACIÓN de su mente, entonces cualquier hombre podría montarse a una plataforma vestido así y predicar el Evangelio de Jesús Mesías, y todos gritarían aleluya!

¿Pero practican ellos este absurdo? ¡NO, NO LO HACEN! ¿Permiten ellos hombres que se monten a la plataforma vestidos así? ¡NO, NO LO PERMITEN! ¿Pero ellos permitirán a una mujer transvestista vestida de hombre, con un corte de cabello masculino, usando ropa de hombre, en la plataforma para cantar y predicar? ¿Por qué es su doctrina tan buena para la mujer pero no al hombre? ¿Su dios ha cambiado su pensamiento? ¿Encuentran ellos repugnante y detestable que un varón afeminado se vista como mujer y les predique? ¿No son estos supuestos ministros condenados por sus propias contradicciones? ¿No son ellos sexistas en su doctrina liberal? ¿No son ellos anti-varón-afeminado si no le permiten que se vista como mujer? ¿No están ellos buscando algún favor de una o más mujeres que les permiten usar ropa de hombres? Hasta que vea a CADA ministro que enseña esta doctrina, usar cabello largo sin cortar como una mujer; colocarse suficiente maquillaje para pintar el lado de un cobertizo; y usar y predicar en traje entero de falda de mujer con un par de tacones rojos altos y decoraciones de nylon, en una base semanal, los llamaré a todos MENTIROSOS.

Refutación a la #2) La idea de túnicas unisex es estúpida. Vaya dígale a un Judío ortodoxo eso sin sentido. La realidad es, había túnicas masculinas y femeninas. Aunque éstas pudieran parecen de algún modo similares, eran sin embargo bastante masculinas y femeninas en diseño, estilo, modelo, y colores. El argumento que hombres y mujeres usaban túnicas intercambiables contradeciría a que Dios dijera a toda la casa de Israel que para un hombre y una mujer hubiese tal ocasión sería abominación que usasen vestimenta que le perteneciera al sexo opuesto. ¡Si no había estilos de ropa del sexo opuesto, el MANDAMIENTO HABRÍA SIDO UNA NULIDAD! Si Dios dijo que hombres y mujeres no se vistieran cruzados, entonces las túnicas no son el tópico aquí. Dios está prohibiendo estrictamente la abominación del TRANSVESTISMO. Esto es parte del propósito de la Ley. Es una prohibición contra homosexuales y lesbianas que se visten cruzados para atraer a una persona del mismo sexo bajo disfraz. Usar la ropa del sexo opuesto era una señal de abominación sexual. ¡Dios lo aborrecía entonces, y lo aborrece ahora! Vaya lea usted mismo, cuantos pecados Dios consideraba una abominación debido a la perversión de la orientación sexual.

Refutación a la #3) Dios prohibiendo a los hombres militares que se vistiesen con una túnica de mujer para escapar de la muerte es una mentira. Afirmar que esta mentira es verdad, usted notará que el reprobado que la propuso, ha declarado previamente que hombres y mujeres usaban túnicas unisex y que no había diferencias masculinas o femeninas. ¿Ahora él coloca a los hombres escondiéndose de la guerra en túnicas de mujeres? ¿Cómo este varón cobarde conocería lo que otros consideraban una túnica de mujer y harían caso omiso de él si no había diferencia? La idea de apuntar hacia las túnicas es un argumento sombrío que expone cuán novata y juvenil son estas mentes. La aseveración que había diferencia entre las ropas militares de los hombres de la que usaban las mujeres, prueba que por lo menos en dos registros, la ropa masculina y femenina difieren. Cuando agregamos la ropa que era usada por el sacerdocio, ésta hace por lo menos tres diferentes tipos de ropa entre hombre y mujer, que incluso estos reprobados predican han identificado. Si Dios consideraba abominación que un hombre de guerra se colocara una prenda de mujer para esconderse de su obligación, entonces seguramente una mujer que usaba su prenda apropiada admitiría que estaba cumpliendo su obligación. Un hombre que usaba sus prendas apropiadas admitiría que él también estaba cumpliendo su obligación. Ellos son condenados por sus propios argumentos cuando éste llega a su conclusión.

Es fácil deducir de lo anterior, que si un hombre era abominación porque él se vestía con túnica de mujer para escapar de su obligación, entonces de igual manera, una mujer era abominación si ella usaba calzoncillos de hombre para desarrollar su deber del Sacerdocio.

Dios ordenó que el Sacerdocio usara calzoncillos debajo de su prenda exterior de lino. Estos calzoncillos eran más que ropa interior. La Escritura dice que éstos debían llegar al muslo. La palabra "llegar" en el Hebreo lleva consigo la idea de "pasado." En otras palabras, los calzoncillos de lino debían llegar y podían pasar el muslo. Ellos no debían estar en alza por encima de los muslos. El área del muslo se extiende hasta la rodilla. Cuando la prenda de lino exterior del sacerdote era puesta sobre estos calzoncillos, la desnudez del hombre era cubierta hasta sus tobillos. Por eso, era la voluntad de Dios que un hombre se vistiese hasta sus tobillos.

No sabemos cuando se hizo que los calzoncillos se extendieran hasta los tobillos. Sabemos que al hacer esto, la desnudez del hombre era el tópico e igual lo del vestir la larga túnica entera. Los calzoncillos no fueron diseñados por Dios para las mujeres. Por consiguiente ellas, nunca podían reemplazar el cubrimiento de sus muslos y piernas con pantalones, quitándose sus túnicas.

La idea que todos debiéramos regresar a usar túnicas, es otra novatada y deducción juvenil. El tema aquí es el TRANSVESTISMO. El tema aquí es la desnudez. El tema aquí es la homosexualidad y lesbianismo. El tema aquí es un espíritu de perversión. El tema aquí es que los hombres tengan ropa de santidad aprobada por Dios cuando vengan delante del altar de Dios. Es en efecto oportuno, que así como el espíritu de Sodoma y Gomorra invadió la tierra, hombres que afirmaron que ellos son de Dios, comiencen a permitir que el espíritu homosexual y lesbiano del transvestismo entre y tome control sobre sus Iglesias y Púlpitos. Esto fue predicho y profetizado por Jesús Mesías. Estos hombres y sus Iglesias no pueden esconder su identidad. Lo que ellos practican es lo que predican. Ellos predican que el transvestismo y ropas con gustos homosexuales, son "piadosas" y de privilegio sobre la plataforma. Usted conoce lo que ellos hacen cuando no están en la Iglesia. De otra manera, sus Iglesias son un ejemplo de sus vidas.

Un ministro así apostató de esta manera. Él se convirtió en homosexual. Cuando se le preguntó que le ocasionó tomar este cambio, se dice que él ha advertido:

Este ministro está muerto hoy. Él murió de SIDA a la joven edad de 42 años. Él pastoreó Iglesias Unicitarias en Mississippi y en otra parte. En un tiempo él fue un maravilloso predicador y sabía escribir canciones, tocar el piano, y cantar tan bien como ningún Apostólico que haya oído jamás. Él está perdido hoy porque él faltó a la Doctrina Apostólica, engañado que él estaba siendo liberado de esclavitud, legalismo, y de religión de era de piedra.

Los calzoncillos diseñados por Dios para que fuesen usados por hombres, calificaban a Aarón y sus hijos para Ministrar delante del Señor. Si ellos se rehusaban a usarlos, se les adjudicaba llevar su iniquidad. Lea el texto previamente citado en la página 34 y véalo por usted mismo. En el altar del Señor, con calzoncillos puestos ellos eran santos, sin calzoncillos puestos estaban en iniquidad.

¿Qué dice todo esto de las mujeres predicadoras? Precisamente que ellas nunca pudieron haber sido Sacerdotisas en el Antiguo Testamento porque tendrían que haber usado calzoncillos. Ya que éste era ropa de hombres, habría sido una ABOMINACIÓN para una mujer ministrar como Sacerdotisa delante del altar del Señor. Si ella los usaba, era una abominación, si no los usaba mientras se hacía pasar como un sacerdote, habría estado cometiendo iniquidad. Por consiguiente, además a todas las demás cosas, ella fue prohibida del sacerdocio basado en el uso de prendas.

Aunque algunos mal llamados Apostólicos permiten que mujeres predicadoras ministren en el altar del Señor, ellos se han negado a permitirles predicar en pantalones. ¿POR QUÉ? ¡Uno calificaría y haría santo lo OTRO!

¿Usar pantalones santos era una señal de Sacerdocio en el Antiguo Testamento? ¿Si las mujeres pueden tener el oficio del Sacerdocio del Nuevo Testamento, por qué se les prohíbe el uso de pantalones, slacks, o blue-jeans mientras lo hacen? ¿QUÉ MEJOR MANERA DE PROBAR QUE UNA MUJER PUEDE MINISTRAR, QUE PERMITIRLE USAR PANTALONES, SLACKS, Y BLUE-JEANS? Si Dios permite lo uno, él ordena lo otro. Si él permite que las mujeres se vistan como hombres, entonces los hombres también podrían vestirse como mujeres. Esta BISEXUAL, UNISEXUAL apostasía, abrirá automáticamente los púlpitos a homosexuales y lesbianas. ¡El ministerio tri-sexual de Misterio Babilonia, de hombres, mujer, y homosexuales y lesbianas se completará en nuestra generación!

Para vestir una mujer sacerdotisa y convertirla en una mujer predicadora, ella mientras ministra debe usar pantalones. Si esto es una abominación para Dios, entonces ella está para siempre excluida de detrás del Púlpito.

En nuestra búsqueda por la Mujer Apostólica, no la hallaremos usando ropa de hombres. Solamente porque ellas movieron la cremallera del frente al costado de un par de pantalones no los hace ropa de mujeres, más que el mover una cremallera del costado del vestido o falda de una mujer al frente lo cambiaría en ropa de hombres. El transvestismo (vestir cruzado) es una abominación. Es una abominación porque Dios lo dijo así. No se necesita que haya pregunta en cuanto al por qué. Dios, en su soberanía lo declaró. Ya que él es el mismo ayer, hoy, y para siempre, aquellas Mujeres Apostólicas de Fe, confiarán sus almas al cielo, y se refrenarán de vestirse como hombres. Unánimemente, ellas se apartarán de la plataforma y de detrás del púlpito, afirmando ser una mujer predicadora llamada por Dios. ¡Esta es la Mujer Apostólica!

Dios trazó la línea contra las mujeres en el Sacerdocio en el Antiguo Testamento y veremos para que él mantuvo su doctrina en lo que viene del Nuevo Testamento.

Tributo | Prólogo | Introducción
Antiguo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Nuevo Testamento
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20